Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 20:59
Y
yusraa_9057100
10/6/17 a las 2:55

Hola,necesito opiniones, Mi novio él otro día me hecho en cara que me invita cuando voy a verlo y me quedo con él los fines de semana,yo estoy con él todo él día que voy a verlo en él trabajo que trabaja en un kiosko,y pues yo también me gasto cuando voy a verlo ,aunque él me invite mas a cenar y a salir,yo estoy estudiando y tengo que tener dinero para eso ,aunque también a veces lo e invitado a él cuando e tenido,no me a gustado nada que heche en cara nada ya que sabe que no estoy trabajando como él ,su actitud no a sido correcta ya que tiene 33 años y yo 24,me dice que me aprovecho de él cuando no es verdad yo a nadie quiero por dinero ni mucho menos,me a dicho que a explotado y que no podía callarselo mas y me siento mal ,no se que hacer

Ver también

E
endre_5133230
10/6/17 a las 3:07

Raquel la solución la tienes en las manos y mas que clara, simplemente no le recibas mas invitaciones, si te pregunta el por que simplemente le dices que no quieres que te siga echando nada en cara y listo, cuando tengas un empleo podrán invitarse mutuamente.

Un hombre no debe invitar a cenar a una mujer esperando algo a cambio o esperando el momento para echarlo en cara, el ya esta mas bien maduro como para hacer esas cosas de niños.

Y
yusraa_9057100
10/6/17 a las 3:18
En respuesta a endre_5133230

Raquel la solución la tienes en las manos y mas que clara, simplemente no le recibas mas invitaciones, si te pregunta el por que simplemente le dices que no quieres que te siga echando nada en cara y listo, cuando tengas un empleo podrán invitarse mutuamente.

Un hombre no debe invitar a cenar a una mujer esperando algo a cambio o esperando el momento para echarlo en cara, el ya esta mas bien maduro como para hacer esas cosas de niños.