Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 20:59
Y
yusraa_9057100
10/6/17 a las 2:55

Hola,necesito opiniones, Mi novio él otro día me hecho en cara que me invita cuando voy a verlo y me quedo con él los fines de semana,yo estoy con él todo él día que voy a verlo en él trabajo que trabaja en un kiosko,y pues yo también me gasto cuando voy a verlo ,aunque él me invite mas a cenar y a salir,yo estoy estudiando y tengo que tener dinero para eso ,aunque también a veces lo e invitado a él cuando e tenido,no me a gustado nada que heche en cara nada ya que sabe que no estoy trabajando como él ,su actitud no a sido correcta ya que tiene 33 años y yo 24,me dice que me aprovecho de él cuando no es verdad yo a nadie quiero por dinero ni mucho menos,me a dicho que a explotado y que no podía callarselo mas y me siento mal ,no se que hacer

Ver también

E
endre_5133230
10/6/17 a las 3:07

Raquel la solución la tienes en las manos y mas que clara, simplemente no le recibas mas invitaciones, si te pregunta el por que simplemente le dices que no quieres que te siga echando nada en cara y listo, cuando tengas un empleo podrán invitarse mutuamente.

Un hombre no debe invitar a cenar a una mujer esperando algo a cambio o esperando el momento para echarlo en cara, el ya esta mas bien maduro como para hacer esas cosas de niños.

Y
yusraa_9057100
10/6/17 a las 3:18
En respuesta a endre_5133230

Raquel la solución la tienes en las manos y mas que clara, simplemente no le recibas mas invitaciones, si te pregunta el por que simplemente le dices que no quieres que te siga echando nada en cara y listo, cuando tengas un empleo podrán invitarse mutuamente.

Un hombre no debe invitar a cenar a una mujer esperando algo a cambio o esperando el momento para echarlo en cara, el ya esta mas bien maduro como para hacer esas cosas de niños.

Él problema es que no quiere seguir conmigo ya por eso,porque dice que ya deja de ser el tonto que ya no me voy aprovechar mas,cuando ayer nos vimos y estuvimos bien y en vez de decírmelo en la cara y hablar me lo dice porwhatssap

E
endre_5133230
12/6/17 a las 20:59
En respuesta a yusraa_9057100

Él problema es que no quiere seguir conmigo ya por eso,porque dice que ya deja de ser el tonto que ya no me voy aprovechar mas,cuando ayer nos vimos y estuvimos bien y en vez de decírmelo en la cara y hablar me lo dice porwhatssap

Raquel si él ya no quiere estar contigo pues entonces déjalo ir, no es bueno estar en una relación que te hace daño, él a parte de todo está demostrando que es algo cobarde porque no es capaz de decirte las cosas cara a cara.

No te apegues a algo o a alguien que solo se siente bien cuando te hace sentir mal, toda mujer merece a un hombre que no solo la haga sentir bien en la intimidad o cuando salen de paseo, sino un hombre que pueda proveerla de todo lo que ella necesita sin esperar nada mas que amor a cambio. Como hombre te digo que en este momento estas desperdiciando el tiempo con alguien que dentro de poco te va a dejar, más bien toma tu las riendas del asunto y toma una decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir