Foro / Psicología

Ayuda.......

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 23:48
A
an0N_939007999z
4/2/09 a las 22:41

hola en la maña mande un mensaje super largo estaba inspiradisima en lo que traigo, la verdad es muy largo de contar pero creo que mi mensaje se perdio en el aire porque no lo encuentro y obviamente no tengo ningun consejo, pero bueno soy mexicana tengo 23 años.,, y estoy desde hace casi 2 años con un hombre de 47, aparte es mi jefe... yo entre a laborar aqui como secretaria administrativa de el y bueno somos como una gran mancuerna, nos llevamos super, hacemos cosas increibles la verdad todo empezo como unas salidas normales a comer etc,etc, pero yo no se en que momento me enamore el es casado lastima no!!! pero desde que lo conoci me dijo que traia demasiadas broncas y estaba pensando en una separacion, pues eso fue lo mejor que me pudo haber dicho y obvio me ilusione mas aun, mi padre no sabe nada creo.. mi demas familia todos lo saben y lo conocen, pero ese no es el punto sino que hace unos meses me llamo su esposa amenazandome y ofendiendome con palabras que todas conocemos pero pocas nos gusta decir y que nos digan, el caso es que yo por lo que sea lo negue todo y le édi que me dejara de molestar y que si queria saber algo se lo preguntara a su marido y bueno en esos dias hable con el y le dije que mejor nos olvidaramos de todo esto, pero el me pidio tiempo y comprension y bueno seguimos...... ahora hace unos dias ella llego a mi trabajo a insultarme y a correrme de la empresa que segun es de ella y que su marido no la va a dejar por alguien como yo, nuevamente pensando ya mas en mi trabajo y en sus hijos de rodolfo (mi pareja) lo negue todo y le rogue me dejara en trabajar en paz, ella parece se fue convencida. pero yo inmediatamente le llame a rodolfo y lo mande al demonio y le saque todo mi coraje en contra de el, y bueno pues el se puso muy mal me pidio que no lo dejara asi, que hablaramos, que comieramos juntos y acepte, hablamos el me pidio perdon y me dijo que ya nos faltaba poco para estar juntos y que no le creyera nada a ella porque estaba loca y no era nadie para correrme de la empresa y bueno paso otro dia y ayer llego el a la oficina y me reclamo que porque yo le falte al respeto a su mujer (ella se lo dijo) obvio no es cierto y entonces me senti tan mal y tan por debajo de ella que entendi que nunca la va a dejar y que siempre va a darle su lugar a ella, entonces a la hora de la comida entre a hablar con el y comenzo a abrazarme y acariciarme le pedi que me soltara porque ya no queria nada con el y que me diera una semana para sacar su trabajo y dejarlo tranquilo, me solto y se fue ya en la noche me llamo y me pidio perdon y me dijo que no me queria afectar y que se iva air lejos donde nadie lo encontrara-- estaba muy tomado-- hoy llegue a la oficina y estaba toda cerrada y el no ha llegado hace un rato me llamo y me pidio pendientes yo se los di sin mayor problema pero le pregunte donde estaba y me dijo que en su casa........ustedes creen que el piense que es lo mejor que yo me valla del trabajo ?

Ver también

F
farida_7237233
5/2/09 a las 2:42

Amiga
la verdad es q eso de que "estoy mal con mi mujer" son puros pretextos de los hombres casados para pasarla bien con otra....y una de tonta cae en sus mentiras, si el te quiere de verdad la va dejar...y ahi es donde tu puedes estar con el , mientras no!! date tu lugar y primero que el te lo de....yo se que se siente rico lo prohibido pero ya llegar demasiado lejos nos hacemos daño nosotras mismas...
Deja que te valore,.....si el tiene familia dificilmente la va dejar pero si ya todo se acabo con su mujer y encontro contigo el amor pues venga! pero primero la tiene que dejar a ella.....y ya basta de palabras, promesas .....recuerda:"las palabras se las lleva el viento"
Me parece que el te quiere pero no tiene el valor para dejar a su familia....por tantos años, por cariño, por respeto etc...
Ah con respecto al trabajo si lo quieres olvidar vete! si quieres que siga la historia quedate.... yo creo q el no kiere q te vayas..pero repito....valorate!!!si

Animos y suerte!!!

A
an0N_939007999z
5/2/09 a las 23:48
En respuesta a farida_7237233

Amiga
la verdad es q eso de que "estoy mal con mi mujer" son puros pretextos de los hombres casados para pasarla bien con otra....y una de tonta cae en sus mentiras, si el te quiere de verdad la va dejar...y ahi es donde tu puedes estar con el , mientras no!! date tu lugar y primero que el te lo de....yo se que se siente rico lo prohibido pero ya llegar demasiado lejos nos hacemos daño nosotras mismas...
Deja que te valore,.....si el tiene familia dificilmente la va dejar pero si ya todo se acabo con su mujer y encontro contigo el amor pues venga! pero primero la tiene que dejar a ella.....y ya basta de palabras, promesas .....recuerda:"las palabras se las lleva el viento"
Me parece que el te quiere pero no tiene el valor para dejar a su familia....por tantos años, por cariño, por respeto etc...
Ah con respecto al trabajo si lo quieres olvidar vete! si quieres que siga la historia quedate.... yo creo q el no kiere q te vayas..pero repito....valorate!!!si

Animos y suerte!!!


la verdad creo que si tienes mucha razon y no eres la unica que piensa asi pero tengo miedo de quedarme sin mi trabajo y sin el me entiendes practicamente sin nada y de el pues la verdad no se cual sea su plan amiga, pero de lo que lo que si estoy muy segura es que me estoy muriendo de verdad poco a poco y me duele mucho...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook