Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 12:37
N
nick_5363578
26/6/17 a las 7:46

Hola! Hace días pille a mi novio pero decidimos dejar para atrás y empezar de cero . Pero me esta costando mucho, el no quiere que terminemos pero le duele que nada sea como antes, entonces me dijo que era mejor que terminemos porque nunca las cosas van hacer como antes . Y estaba pensando dar todo de mi para que las cosas sean mejor que antes . Espero opiniones . Gracias!9

Ver también

Z
zahia_8287729
26/6/17 a las 9:59
En respuesta a nick_5363578

Hola! Hace días pille a mi novio pero decidimos dejar para atrás y empezar de cero . Pero me esta costando mucho, el no quiere que terminemos pero le duele que nada sea como antes, entonces me dijo que era mejor que terminemos porque nunca las cosas van hacer como antes . Y estaba pensando dar todo de mi para que las cosas sean mejor que antes . Espero opiniones . Gracias!9

Es mejor que termines con él,  encontrarás a una persona que también esté dispuesta a darlo todo por ti

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:36
En respuesta a zahia_8287729

Es mejor que termines con él,  encontrarás a una persona que también esté dispuesta a darlo todo por ti

No es tan facil encontrar personas perfectas. Si el se arrepiente es porque te quiere, deberias darle otra oportuniad y asegurarte de que no vuelva a hacerlo.

N
nick_5363578
26/6/17 a las 12:35
En respuesta a zahia_8287729

Es mejor que termines con él,  encontrarás a una persona que también esté dispuesta a darlo todo por ti

Es una decisión tan difícil 😣 . Pero gracias por tu opionion!

N
nick_5363578
26/6/17 a las 12:37
En respuesta a nizam_6157746

No es tan facil encontrar personas perfectas. Si el se arrepiente es porque te quiere, deberias darle otra oportuniad y asegurarte de que no vuelva a hacerlo.

No realmente es dificil encontrar personas perfectas! Gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest