Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 18:23
E
efran_8499416
10/9/17 a las 19:35

Hola, me presento soy una chica de 30 años. Trabajo en una residencia, en la que como sabeis convivimos con nuestros compañeros una buena jornada cada dia. Conoci a una compañera hace dos años y se notaba que habia algo, se reia mucho conmigo, habia miradas, incluso me rozo la mano y brazo. Eramos un gran equipo. La bajaron de planta unos meses y ahora a vuelto a subir. Diferente, arisca, chillandome, cada vez que me hacerco a ella noto mucha tension, cuando me habla se le traban las palabras.hoy porfin le dije que porque habia tension , si le pasaba algo conmigo... se quedo indiferente y sigui trabajando. No se que podeis pensar. Me gustaria al menos una opinion ai no seria mucho pedir. Supongo que le caere mal y lo mejor sera evitarla.

Ver también

N
nizam_6157746
10/9/17 a las 21:21

Es una pena oir eso, que algo tan perfecto y alegre se tuerza de golpe.
Si ha cambiado tan radicalmente su forma de comportarse sera por algun motivo. Si puedes evitarla, no tener problemas y tu estas contenta con eso perfecto, pero si te sientes incomoda o tienes la necesidad de saber porque ahora es asi contigo podrias insistir más en saber porque se comporta asi.
Puede que aun podais recuperar la antigua relacion que teniais 
Adios y suerte

E
efran_8499416
10/9/17 a las 23:03
En respuesta a nizam_6157746

Es una pena oir eso, que algo tan perfecto y alegre se tuerza de golpe.
Si ha cambiado tan radicalmente su forma de comportarse sera por algun motivo. Si puedes evitarla, no tener problemas y tu estas contenta con eso perfecto, pero si te sientes incomoda o tienes la necesidad de saber porque ahora es asi contigo podrias insistir más en saber porque se comporta asi.
Puede que aun podais recuperar la antigua relacion que teniais 
Adios y suerte

A verver, antes era sonrientemi, se acercaba ami incluso veia como diafrutaba contandome cosas...un dia estabamos en elel comedor dando de comer a un residente cuando me rozo la muñeca(sin querer)otro dia me decia que a ver que me pasaba que estaba muy seria, otro me mandaba un mensaje diciendo a ver que tal estaba porque estaba de baja,....y ahora me encuentro una persona diferente, ya le dicho que siento mucha tension a su lado...y no se porque le cuesta pronunciar a veces las palabras al hablarme....siempre he sido super simpatica ya lome sigo siebdo, alegre, humilde....que es lo que le pasará???

S
solana_8494280
15/9/17 a las 17:53

Hace dos dias cuando ya exploto la situacion, me decidi a hablar con ella y preguntarle que porque habia ido a decirle a la jefa lo Que nos paso si estaba yo ahi para hablar conmigo. Le pedi perdon a pesar de lo mal que me trato y le dije que no iba a ir a trabajar con cara de perro. Cuando la conoci pude ver como se acercaba ami, mandandome indifectas, acariciendome la muñeca, sonriendome cuando esta casada. Pero eso ya es agua pasada ya le dije que habia cambiado mucho conmigo y los compañeros de trabajo me han felicitado por el buen comportamiento que he tenido.no me gusta callarme las cosas. Y no entiendo como puedo apreciar a alguien que me trata mal...pero bueno me quedo cn el buen rollo del resto de compañeros y sin pelos en la lengua.

S
solana_8494280
15/9/17 a las 18:23
En respuesta a solana_8494280

Hace dos dias cuando ya exploto la situacion, me decidi a hablar con ella y preguntarle que porque habia ido a decirle a la jefa lo Que nos paso si estaba yo ahi para hablar conmigo. Le pedi perdon a pesar de lo mal que me trato y le dije que no iba a ir a trabajar con cara de perro. Cuando la conoci pude ver como se acercaba ami, mandandome indifectas, acariciendome la muñeca, sonriendome cuando esta casada. Pero eso ya es agua pasada ya le dije que habia cambiado mucho conmigo y los compañeros de trabajo me han felicitado por el buen comportamiento que he tenido.no me gusta callarme las cosas. Y no entiendo como puedo apreciar a alguien que me trata mal...pero bueno me quedo cn el buen rollo del resto de compañeros y sin pelos en la lengua.

Solo actua asi conmigo, y cuando estoy hablandoen o riendo con otra chica se pone como enfadada y se va de donde estoy yo. Me mira de reojo, rie conmigo pero me pica y lo niega cuando se lo dije. Cuando necesita ayuda en vez de pedirmela ami se la pide a otra y cuando estoy cerca de ella tiembla y se pone nerviosa.no entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir