Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:18
R
rubina_7280961
1/7/12 a las 7:32

No tengo novio nunca he tenido, ya tengo 23 años les cuento una historia para que se den una idea y me aconsejen o me regañen. Generalmente no me importa pero ahora la vd me siento sola y quiero cambiar


Fui una secundaria católica lidereada por monjas, pocos eran los hombres que asistían a ella, nunca conversaba con ellos tal vez por eso es que ahora me cuesta tanto abrirme a ellos. Me es tan difícil.
Tuve muchos amores ilusioros pero la verdad es que ninguno estuvo interesado enmi hasta Diego. Diego viva cerca de mi casa. No era guapo , era gracioso. Tenia esos ojos negros que transmitían simpatía, sonreía con los ojos todo era un reflejo de su carácter. Tenia unos cachetes que te invitabana jalárselos y siempre tenia una rosa picara de lado.
Cuando lo conoci estaba en el negocio de mis padres,donde he vivido casi toda mi vida. Llego con su hermano, al persona que me gustaba en ese momento hasta que descubri la clase de patan que era. Se bajaron de un auto negro que traía música muy fuerte, se escuchana que venían con mas personas, al parecer todos hombres.
Entraron diego dijo venas noches y mientras su hermano entro directo al refrigerador , diego entro en lo que a mi me parecio cámara lenta, se quedo mirándome como si se hubiera enamorado a siemple vista. no olvido su mirada. Dicen que las miradas son las puertas del alma y yo lo creo. No puedo recordar lo que sucedió mientras le cobre a su hermano , sera por que carece de importancia , o por que lo borre de mi mente intencionalmente para solo recordar a Diego.
Recuerdo como me pregunto mi nombre y me dijo que le parecía precioso, recuerdo la manera en como entro, y la forma en la que me miraba. Desde ese dia pasaba todos los días a la tienda cuando llgaba de trabajar y siempre me miro de la misma forma. Me invito a salir muchas veces pero yo en mi torpeza antes mencionada para tratar con los hombres mezclada con mi extremada inseguridad nunca fui capaz de decirle que si. Ademas que iban adecir mis papas de uqe saldría con el. No se si lo aprobarían pero siempre he pensado que no. Tal vez solo es un pretexto mio que sigo usando.
Poco a poco o también lo empezaba a buscar, salía a la puerta a las 6 en punto para verlo y que me viera. Sabia que el se daba cuenta que solo lo hacia por el. Aun recuerdo el dia que me tomo dela mano sorpresivamente , violo mis barreras tiro todo lo que yo había construido en años para mantener una llinea de distancia, me sorprendio tanto, la verdad me agrado. Me hablo de que el quería una esposa de cuanto la querría de como quería que lo quisieran, hasta que yo no pude mas y retire mi mano y rompi la magia. Repeti lo que hago siempre , me alejo .
Nunca deje que diego avanzara mas a pesar de que lo intento y por mucho tiempo. Ahora el esta casado y tiene una hija, con mi nombre.
Cuando nacio me la fue a presentar , obviamente sin su mama. Yo solo sonrio y le digo que bella es, pero por dentro digo me lamento haber perdido a un hombre tan maravilloso , tan buen padre. Cundo lo veo aun hay coqueteos pero nunca pasa de palabras, nunca pasara de ahí. Diego es una persona que guardo en el corazón, que nunca sabra cuanto lo quise y cuanto lo quiero por que soy una mala mujer fría. Claro que tengo sentimientos pero lastimo a las personas , por que le doy preferencia mi ego y a mis inseguridades. Por eso soy tan torpe cuando alguien aparece y la historia se repite solo que ahora ya no dejo que se acerquen para nada, algunos d emis amigos hasta piensan que soy homosexual y la vd no me importa lo que piensen,por que me he enamora muchas veces pero en silencio y me duele no saber amar

Creo que nunca aprendere a querer y nunca encontrare a nadie

Ver también

A
an0N_717088999z
4/7/12 a las 13:16

...
Es duro lo q cuentas, es dificil dar una respuesta que te convenzca. Creo desde mi humilde experiencia q lo primero q debea hacer es confiar en ti misma, conseguir quererte, respetarte y estar feliz contigo, de esta forma estaras bien tu y lo traamitiras a los chicos q se q estan por llegar en tu vida.
El destino es miy traicoonero y como han comentado, quizás Diego en tu vida solo fue un empijon para q resciionaras y te dietas cuenta de que tienes wueque quererte, amartr y respetarte primero a ti mismanpers que los homres apuesten por ti.
Mucha suerte en el largo camino de la vida! Mucha suerte en encontrar el amor!

A
an0N_537109399z
4/7/12 a las 16:38

Mmmm
Yo conosco una chica asi ( era asi asta que me conocio a mi) ahora tiene novio hace ya 4 años que estan juntos.... No digas que NUNCA que NUNCA.. sacate eso de la cabeza. estas autolastimandote asi. Por lo que lei.. tenes un corazon muy grande pero MUUUUUUUUUUY timido. tenes miedo.. seguramente te metieron muchas cosas encontra de lo que rigue en la naturaleza humana.. Y COMO HUMANA QUE SOS.. obvio que lo queres pero sentis que esta mal PERO NO no esta mal. mira.. te ganaste un gran amigo.. osea Diego. No se si quiera decir que nunca va a volver a intentar ganar tu corazon .. el amor siempre vuelve . CREES EN EL DESTINO?? yo diria que vivas tu vida.. con tus amigos. o amigas si las tienes.. yo en mi caso tengo una sola las demas estan esfumadas en sus vidas.. el destino se encarga de que todos seamos amados en algun momento.. supongo que vas a conocer o a alguien mas que ese Diego o talvez en un futuro LEJANO.. lo veas volver a vos y no como amistad.. PERO hacete un gran favor a vos misma. no pienses en nada de que vuelva o de que su hija con tu nombre. solo quiero que pienses en vos y en tu vida atrevete a pisar el suelo bien fuerte y que se enteren que estas ahi el mundo es tuyo es de todos.. tiempo al tiempo... la onda es vivir.. seguir a la corriente fluiirr.. mandarse cagadas.. anecdotas.. lios.. cosas buenas cosas malas.. da igual... la cuestion es Sonrreir! ( bueno llorar no es pena de muerte pero tampoco asta asfixiarse no?? .) la vida es rapida y vos tenes que ir a la par.. DISFRUTA.. a veces tener novio duele mas que perder oportunidades.. TODO DUELE y TODO SE DISFRUTA.. sinceramente te deceo lo mejor ! y espero que estes mejor.Besotes grandes.

R
rubina_7280961
4/7/12 a las 18:22

Gracias por leerme
Si tienen razon no estoy traumada con Diego o algo asi, solo fue en ejemplo para explicarles mi comportamiento, no soy mala personas de hecho soy buena amiga pero en otros terminos es diferente, me cuesta mucho expresar mis sentimientos me han dicho que mi indiferencia lastima ( aunque realmente no me son indiferentes) por eso escribi esto aqui por que no soy capaz de hablarlo con alguien mas

Muchas gracias por sus consejos, intentare susperar ese problema aunque llevo años intentandolo y no es nada facil

A
an0N_537109399z
4/7/12 a las 19:18
En respuesta a rubina_7280961

Gracias por leerme
Si tienen razon no estoy traumada con Diego o algo asi, solo fue en ejemplo para explicarles mi comportamiento, no soy mala personas de hecho soy buena amiga pero en otros terminos es diferente, me cuesta mucho expresar mis sentimientos me han dicho que mi indiferencia lastima ( aunque realmente no me son indiferentes) por eso escribi esto aqui por que no soy capaz de hablarlo con alguien mas

Muchas gracias por sus consejos, intentare susperar ese problema aunque llevo años intentandolo y no es nada facil

No no es facil
No es facil para nada.. pero vas a ver como de a poquito vas a ir reanimando tu corazon a convertirse a ser un poco animal en vez de ser tan robotico..( en el sentido de que el animal nunca tiene miedo a mandarse ""cagadas"".. el robot en cambio esta armado bajo reglas..) recorda que la vida no es una ley.. la vida es solo vida y ADEEELAAANTEEE BESOTES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram