Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 7:49
A
an0N_973226399z
4/6/14 a las 23:27

por favor necesito su ayuda hace 1 mes mi novio me dejo despues de 10 años y 9 meses de relacion me dijo que hacia mucho tiempo que no me amaba y que me queria como amiga ,pero sin embargo todos los dias hasta el anterior a ese me decia te amo, yo no tenia idea de que estabamos mal.La desicion la tomo en 3 dias y yo no lo puedo aceptar,el esta muy bien con su actual vida ,yo lo rogue le implore q lo intentaramos muchas veces pero no quiso,se supone que se confundio con una compañera de trabajo pero segun el esta solo,estoy destrozada e leido en todos lados lo del contacto 0 y muchas cosas pero no me resulta e tratado de no contactarlo pero al final siempre recaigo y el verdaderamente no esta ni ahi conmigo.Que puedo hacer? ustedes creen que el volvera?e visto esos libros de recuperar a tu ex pero no e podido conseguir ninguno porque son de pago
De verdad necesito ayuda esto me esta matando en vida

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 22:49

Para que
quieres recuperar a un hombre que ya no te ama???Tan poco te amas tu a ti misma???.

El es feliz asi, ya no quiere saber nada mas de ti, recupera tu dignidad y dedicate a rehacer tu vida igual que lo ha hecho el, si recaes es porque tu misma lo decides...decide que no recaes mas.

A
angels_9066682
6/6/14 a las 5:35

Hola
Honestamente y por mas que te duela, si no te quiere es mejor que no vuelvan, tu amor no alcanza para los dos... y por otro lado, creo que mereces tener un hombre que te ame. Ahora bien, yo no sé los detalles de tu ruptura, si el va o no a volver con vos, pero lo que sí puedo ver, a partir de lo que escribís, es que estás muy encerrada en tu dolor y no te estas dando la oportunidad de hacer cosas que te reconecten con tu ser individual (esencialmente de eso se trata el contacto 0 y el recupera a tu hombre en 7 días) las mujeres nos alienamos y perdemos individualidad y eso nos impide que el otro nos vea como un ser valioso e individual, no como un apéndice un cáncer que desean extirpar, porque les pesa, les duele, les molesta.
te dejo un link para que leas algunas cosas a ver si podés ver un poco mas amplio tu problema. Nunca olvides que el amor es esencialmente el que se ejerce con LIBRE ALBEDRÍO.
Saludos

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar


A
an0N_973226399z
10/6/14 a las 7:49

.....
ojala algun dia me recupere....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook