Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 7:23
O
oumar_9051810
23/8/14 a las 19:29

Bueno llevo ya una semana que mi novia termino conmigo.
Me dijo que ya no sentía lo mismo, que ya no se emocionaba al verme... terminamos unos meses atras pero al día siguiente hablamos, aclaramos cosas y lo intentamos de nuevo... al final... ella termino todo.

Todos me dicen... Dale tiempo, sigue con tu vida, si no hay otro volvera, paciencia que el tiempo cura todo, estoy muy cansado de todo esto... un parte de mi quiere que me busque para habler... resolver las cosas, la otra parte que no me haga ilusiones, y otra me dice que se anda viendo, mensageando y hablando con alguien mas (ACLARO esto ultimo fue uno de los problemas que me generaba, se la pasa hablando mucho tiempo con un amigo suyo, pero le dije lo que pensaba de el y le pedí que me diera mi lugar, lo cual me dijo si y que el sabia eso, por el tiempo que tengo tuve con ella "2 años", nunca me fue infiel y le debo ese beneficio de su sinceridad)

Estoy en el contacto 0 con ella, estoy trabajando, entrenando, saliendo con amigos, viendo peliculas, series, estudiando, leyendo, entrando en foros leyendo historias de todo tipo para ayudar y consolarme... estoy haciendo todo lo que puedo para seguir adelante y me ha servido pero no quiero perder la esperanza y a la vez no quiero aferrarme a ella.

Yo se lo dificil que es y que hago bien en hacer esas cosas, pero avanzo 1 paso y retrocedo 10 a pesar de que trato de seguir adelante, mis mañanas son horribles, quiero llamarla, buscarla porque siento que entre mas pase el tiempo... ella se olvidara de nosotros y no me aguanto a buscarla para darle tiempo y de que ella sea la que me busque.

Cuando terminamos le dije que se diera cuenta de lo que estaba perdiendo y que no iba a rogarle ni pedirle hacer algo que ella no quisiera... le agradeci por todo y me fui con lagrimas y mi corazón roto. terminamos "bien".

No se que hacer, llevo 1 semana sin ella, he logrado reflexionar muchas cosas y viendo lo bueno y malo que hicimos ambos... yo creo que podemos hacerlo funcionar pero no se de ella que sienta, si me extraña.. carajo que infierno es esto.

Gracias por sus consejos y ayuda.

Ver también

O
oumar_9051810
26/8/14 a las 7:21

¿entonces debo esperar ?
Yo continuo con mi vida y tratando de seguir adelante, pero a pesar de ser poco tiempo... no se si mandarle un mensaje o seguir desaparecido de su vida.

Si ella me dejo... ella debe de buscarme... no creen ¿?
Quiero luchar por ella y tratar de salvar la relación...se que podemos hacerlo, pero entonces que debo hacer... estoy confundido, no me ha buscado para nada

O
oumar_9051810
26/8/14 a las 7:23

Corrección al texto orginal
"ella se olvidara de nosotros y no me aguanto a buscarla, quiero para darle tiempo de que me valore, que sepa lo que perdió y que ella sea la que me busque."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest