Foro / Psicología

Ayuda! felicitarle o no felicitarle?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 22:23
A
an0N_548975599z
12/12/09 a las 13:36

algunos ya sabreis mi historia, tngo un post + adelante xo escribo xq no se q hacer espero qm ayudeis. os resumo para las q no sabeis: me dejo hace 4 meses y x 2 vez . es q yo dependi muxo d el y cuando volvimos el año pasado, no cambie y claro.. . antes, cuando lo dejamos, manteniamos el contacto, m llamaba para salir, m decia q estaba muy wapa...y anq m decia q ya habia escarmentado yq no queria volver, tb m decia qm exaba de menos aveces. estuvimos un tiempo sin hablarnos x el msn. solo hablaba con su mama xq m llama, mantenemos muy buena relacion y la quiero muxo. total q estuvimos 2 meses si hablar y el otro dia estaba yo mal xqm paso algo y lo puse x el msn. el se debio de dar cuenta xqm pregunto q qm pasaba yse preocupo. me extraño xq no hablabamos desde hace 2 meses xo tb m alegre xq me hablo, yo pensaba qm odiaba o algo asi, , y xq le quiero muxisimo y no le deseo nada malo. aun le sigo queriendo, xo despues d 4 meses q estamos separados ya, estoy + tranquila y pienso q si es para mi, volvera. ( animo a las q lo estan pasando mal q no se rindan, q siempre se sale para arriba ami m ha costado muxisimo, y aun lo paso mal, xo se q si me quiere, volvera y si no vuelve, es q nunca m quiso) x supuesto qm asusta q el encuentre a otra, xq yo aun le quiero, han sido muxas cosas juntos y si encuentra a otra yo no m perdonaria q otra le aga feliz y no haberle dado yo esa felicidad decir q tb estoy un poco + depre xq son nuestras 1 navidades separados en 6 años y su 1 cumple y m acuerdo muxo d el, xo weno...yo las navidades no se las voy a felicitar xq no quiero, xo el problema es su cumple y tengo un cacao mental...unos m dicen q le felicite xo otros q no. el siempre m ha tenido muy segura ym conoce muy bien. asi q no se q hacer. la gente m dice qsi le felicito, q eso es lq el sabe q hare xq m conoce muy bien yq solo le demostrare q sigo ahi y segun m dicen, asi no volvera. xo si no le felicito, yo m sentire mal, xo x otro lado, dicen q se sorprendera y vera qm perdio. asi q no se q hacer. yo no se sime seguira teniendo segura xq le doy muestras q paso d el. apenas m conecto y no le hablo cndo lo ago , q pensais? anq no este cnmigo, lo sigo queriendo y solo quiero como he dicho q este bien yq sea feliz. xo no se q es mejor. tampoco quiero quedar mal son 6 años...xo tampoco se si le molestara q no le felicite. y si le da igual? gracias a todo el qm ayude.

Ver también

A
an0N_548975599z
12/12/09 a las 14:32

Gracias regiamontan
se q es lq tengo q hacer, xo es qm cuesta. aunque solo sea x educacion, lo queria felicitar, xo tienes razon en q es lo mejor. dices q si se q el me quiere. no lo se, supongo, xq en 6 años no se olvida a nadie no? xo no se . tu q opinas x lq pongo? crees q el aun me quiere? en navidad tengo claro q no, xo en su cumple...xo como te he dicho, se q tienes razon, asi q supongo q no le felicitare gracias x aconsejarme

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias regiamontan
se q es lq tengo q hacer, xo es qm cuesta. aunque solo sea x educacion, lo queria felicitar, xo tienes razon en q es lo mejor. dices q si se q el me quiere. no lo se, supongo, xq en 6 años no se olvida a nadie no? xo no se . tu q opinas x lq pongo? crees q el aun me quiere? en navidad tengo claro q no, xo en su cumple...xo como te he dicho, se q tienes razon, asi q supongo q no le felicitare gracias x aconsejarme

Yo creo que deberias felicitarle.
Hola, yo soy un chico y veo tengo una opinión algo distinta que la que te han dado hasta ahora del caso.

En mi opinión si deberias felicitarle, porque como dice el refran "Lo cortés no quita lo valiente", es decir felicitarle no es sintoma de debilidad tuya ni nada de eso, simplemente es eso, felicitarle. Además parece que te preocupa saber si quedarías mal y en mi opinión yo creo que si. Si despues de haber estado juntos tantos años habeis mantenido cierta relacion cordial o incluso cierta amistad porque por lo que cuentas parece que hablais de vez en cuando, el no felicitarle no parece la mejor opción.

Por otro lado y metiendome ya un poco en lo que es la relación que aún teneis y viendo que parece que tu tienes aún cierto deseo de recuperarlo, yo creo que deberías tomar la iniciativa y dejarte de juegos de tiras y aflojas de que si le felicitas o no, al final haciendo las cosas así se pierde mucho tiempo, meses o incluso años, y lo más fácil es que él encuentre a otra persona... Aunque visto por el lado bueno a ti te puede pasar igual y encontrar a alguien mejor que él.

En fin, hagas lo que hagas espero que el resultado sea el mejor para tí, pero lo dicho, yo le felicitaria. Saludos.

A
an0N_548975599z
12/12/09 a las 18:40
En respuesta a beinat_9033348

Yo creo que deberias felicitarle.
Hola, yo soy un chico y veo tengo una opinión algo distinta que la que te han dado hasta ahora del caso.

En mi opinión si deberias felicitarle, porque como dice el refran "Lo cortés no quita lo valiente", es decir felicitarle no es sintoma de debilidad tuya ni nada de eso, simplemente es eso, felicitarle. Además parece que te preocupa saber si quedarías mal y en mi opinión yo creo que si. Si despues de haber estado juntos tantos años habeis mantenido cierta relacion cordial o incluso cierta amistad porque por lo que cuentas parece que hablais de vez en cuando, el no felicitarle no parece la mejor opción.

Por otro lado y metiendome ya un poco en lo que es la relación que aún teneis y viendo que parece que tu tienes aún cierto deseo de recuperarlo, yo creo que deberías tomar la iniciativa y dejarte de juegos de tiras y aflojas de que si le felicitas o no, al final haciendo las cosas así se pierde mucho tiempo, meses o incluso años, y lo más fácil es que él encuentre a otra persona... Aunque visto por el lado bueno a ti te puede pasar igual y encontrar a alguien mejor que él.

En fin, hagas lo que hagas espero que el resultado sea el mejor para tí, pero lo dicho, yo le felicitaria. Saludos.

Gracias puxmeister
uf! q contraste de opiniones xo te agradezco tu consejo es q es eso, anq sea x educacion, yo le quiero felicitar, xo claro, como es logico, cada uno pensais de una manera distinta. asi q haber q ago.. dices q tome la iniciativa, aq te refieres? a felicitarlo o a hablar con el de lq siento? gracias de nuevo x tu consejo

A
an0N_548975599z
12/12/09 a las 22:23

Gracias psicolau
se q las cosas han cambiado, yo no queria hacerlo, xo cuando el otro dia me hablo y se preocupo x mi, qno m lo esperaba xq es muy orgulloso, pense en hacerlo xo bueno, haber q ago xq estoy exa un lio. han sido 6 años y no quiero q se moleste como dije antes y aparte, a mi no me gustaria qm lo hiciera. anq sea x educacion no? no se, es q no creo qm sienta capaz d ignorarlo, ya digo q ami no me gustaria qm lo hiciera el. asi q no se q hare al final gracias x tu consejo nena! muak!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir