Foro / Psicología

Ayuda fobia escolar

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:06
G
gala_7075188
14/3/09 a las 10:56

tengo un niño de 4 años que hace siete meses empezó en el cole, nunca lloró, y hace dos lunes se vomitó y me llamaron para que lo fuera a buscar, a partir de ahí llora por ir al cole, se vomita por las mañanas y los fines de semana no tiene nada, en el cole me dicen que se lo pasa bien, que de vez en cuando les pide que me llamen, durante esta semana dos veces ha llorado a la salida, ¿¿qué puedo hacer???

Ver también

W
wenhui_6908333
14/3/09 a las 21:06

¿puedes ampliar la información?
¿estás divorciada,separada,viuda?... lo digo porq estas cosas pueden influir en el comportamiento del nene. yo soy divorciada y mi hijo ha tenido múltiples intentos de llamar la atención y mostrar así su malestar (lógico) ante la nueva situación: dejó de comer,se quejaba de dolores de cabeza,barriga,etc.,se despistaba en clase,se despertaba a media noche y queria venirse a mi cama... pasó una época muy mala,y todos los profesionales con los q hablé (tutora,orientadora del cole,psicólogos) me explicaron lo q te he comentado antes. los niños no tienen la posibilidad q tenemos los mayores de hablar y desahogarse,por lo tanto lo manifiestan de otra forma. no obstante, si ves q la cosa empeora,lo mejor sería consultar con un psicólogo a ver q te dice. te deseo mucha paciencia,yo ya he pasado por ahí y te comprendo.un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram