Foro / Psicología

AYUDA GRATUITA EN TEMAS DE AMOR

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 8:11
M
matheo_6026225
24/7/17 a las 7:47

OFREZCO GRATUITAMENTE MIS SERVICIOS EN TEMAS DE AMOR, MI AYUDA QUE TE BRINDO ES COMPLETAMENTE CONFIABLE CERTERA Y EFECTIVA, NO DEJES QUE LA DUDA SE APODERE DE TU PERSONA, DEJATE AYUDAR A ENCONTRAR TU PAZ Y TU BIENESTARPARA TU PROPIA FELICIDAD.

Ver también

T
talha_7097577
25/7/17 a las 8:11

Buenos dias  ,muchas gracias de antemano ,mira voy a pegar  lo que escribiaqui en el foro a modo de consulta y me dices si vale la pena hacer algo o que me recomiendas 

Despues de estar con mi pareja mirando destinos para estas vacaciones de agosto durante todo el mes de junio y diciendome lo muchííísimo que le gustaría compartirlas conmigo,optamos por hacer un crucero,ilusionandome muchísimo y viendo una posibilidad de recargarme de energia tras este año tan duro donde tuve que afrotar el cancer de mi padre y un infarto de mi madre,me dice que su hija a decidido ir ella de crucero tambien,lo que me parece genial ,respondiendo yo ,vamos los tres y ofreciendome a cojer un camarote aparte para que ellas esten solas.Pues NO¡¡ la niña(21 años) quiere ir sola con su madre y que yo no vaya ,accediendo la madre a tal imposición,respondiendome “mi hija es primero”,cosa que entiendo, respeto y que en ningún momento puse en dudaSe me da la opción de una posible salida compartida nosotros dos de lo que resta de verano (primera quincena),siempre y cuando la niña no le apetezca hacer nada ,pareciendome mas una excusa que una proposición realAccedo a ello y comento :si cojo algo para la segunda semana pagando todo yo ,pero tu hija te dice de ir al mercadona (simil absurdo que propuse ),que harias ?Su respuesta contundente :ME VOY CON MI HIJA Y HARE TODO LO QUE ELLA QUIERAYo me enfade muchisimo y sin ni siquiera dar la cara ,todo por was,me dice lo siento ,pero mi hija es primero y voy a estar por ella hasta que se vaya de mi casa (aclaro que la hija tiene 21 años y ninguna deficiencia ,es mas, trabaja de modelo y esta acabando sicologia)
Por supuesto aun tengo sentimientos hacia ella ,que opinas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir