Foro / Psicología

Ayuda...he perdido al amor de mi vida

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 21:11
I
irema_9007925
3/10/10 a las 10:50

Hola a todas necesito ayuda y consejo pero mi historia es complicada......
Empece con mi novio con 15 años y me case con el con 27.Eramos una pareja normal y una relacion normal, modernitos , saliamos, estudiamos, encontramos trabajo.....pero el no me daba buena vida.No me faltaba de nada , que era lo que decia pero era un golfillo.
Con los años cambio y yo lo note pero realmente no podia en esos momentos llegar a su nivel, yo ya estaba quemada.....Ademas descubri que mi mardio me habia sido infiel de novios varias veces.

al año de casarme conoci a una persona , luche lo mas grande por no dejarle entrar en mi corazon...pero entro.
Muchos dicen que fue mi via de escape.No lo se.Yo habia sido fiel, nunca habia estado con otra persona.
Me lie la manta a la cabeza por una vez en mi vida y lo deje todo por ELLA, si era una chica.

Yo jamas me habia sentido atraido por ninguna mujer, soy de las que pienso que te puedes enamorar de las personas.
Comence una relacion con ella y al principio todo muy bien, pero luego vinieron, recuerdos, remordimientos, aceptaciones, dudas........Ella que si es lesbiana de siempre me ha dejado porque no puede mas, porque dice que no estoy bien, que no asimile la ruptura y que no acepto que sea una mujer......
Hemos quedado como amigas porque la realidad es que nos queremos mucho.
En resumen tengo 30 años, he perdido al amor de mi vida, que era ella y aki estoy sin saber para donde ir, muerta en vida, llorando cada minuto y sin fuerza para superar esto.
ojala alguien me pueda ayudar.

Ver también

A
an0N_745527699z
3/10/10 a las 13:45

Paso a paso..
Bueno, por lo que he entendido aquí tienes dos temas por solucionar:
- superar la ruptura con tu ex: realmente es toda tu vida al lado de esa persona, por lo que te es difícil estar sin ella (recuerdos, dudas de si has hecho bien en dejarlo..). Créeme, esto te hubiera pasado igual si hubieras roto y ahora estuvieras sola, o con otro chico. Enlazar relaciones no siempre es fácil (por no decir nunca), porque no te dejas pasar un tiempo de duelo y te crees que lo has superado porque te ilusioans por otra persona, cuando en realdiad no es así.

- aceptación: mira, a veces la vida nos sorprende con estas cosas. No te agobies intentando etiquetarte tan pronto, si nunca te has sentido antes atraída por otra mujer. Es una paso complicado y más si arrastras la ruptura de tu ex. Si realmente la amas, como dices que es el amor de tu vida, piensa que es más importante: estar sufirendo tú y ella por el hecho del miedo que te produce el hecho de que sea otra mujer, o arriesgarte y ser feliz a su lado? Vale, no será un camino de rosas, tarde o temprano tendrás que contarlo a tu círculo, pero también necesitas tu tiempo para adaptarte a la nueva situación y eso tu chica lo tiene que entender, porque ha pasado por el mismo proceso. Por supuesto que tiene que notar algún avance, porque si estás pensando todo el rato en tu ex y en "qué miedo creo que soy lesbiana", es normal que se haya agobiado.

No sé, valóralo. Enfréntate a tus miedos y prejuicios y arriesga, que vida sólo hay una y la tienes que vivir tú, no pendiente de lo que opinen los demás. Dale y date una oportunidad, si aún estáis a tiempo. A veces merece la pena...

mucha suerte

si quieres que hablemos por msn mándame un privado

I
irema_9007925
3/10/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_745527699z

Paso a paso..
Bueno, por lo que he entendido aquí tienes dos temas por solucionar:
- superar la ruptura con tu ex: realmente es toda tu vida al lado de esa persona, por lo que te es difícil estar sin ella (recuerdos, dudas de si has hecho bien en dejarlo..). Créeme, esto te hubiera pasado igual si hubieras roto y ahora estuvieras sola, o con otro chico. Enlazar relaciones no siempre es fácil (por no decir nunca), porque no te dejas pasar un tiempo de duelo y te crees que lo has superado porque te ilusioans por otra persona, cuando en realdiad no es así.

- aceptación: mira, a veces la vida nos sorprende con estas cosas. No te agobies intentando etiquetarte tan pronto, si nunca te has sentido antes atraída por otra mujer. Es una paso complicado y más si arrastras la ruptura de tu ex. Si realmente la amas, como dices que es el amor de tu vida, piensa que es más importante: estar sufirendo tú y ella por el hecho del miedo que te produce el hecho de que sea otra mujer, o arriesgarte y ser feliz a su lado? Vale, no será un camino de rosas, tarde o temprano tendrás que contarlo a tu círculo, pero también necesitas tu tiempo para adaptarte a la nueva situación y eso tu chica lo tiene que entender, porque ha pasado por el mismo proceso. Por supuesto que tiene que notar algún avance, porque si estás pensando todo el rato en tu ex y en "qué miedo creo que soy lesbiana", es normal que se haya agobiado.

No sé, valóralo. Enfréntate a tus miedos y prejuicios y arriesga, que vida sólo hay una y la tienes que vivir tú, no pendiente de lo que opinen los demás. Dale y date una oportunidad, si aún estáis a tiempo. A veces merece la pena...

mucha suerte

si quieres que hablemos por msn mándame un privado

Ya lo he perdido todo
gracias lo primero, pero a ella ya la he perdido para siempre.Tenia una relacion de años con su pareja que dejo cuando nos conocimos y la ha vuelto a retomar.
No me agobia ser lesbiana o no , me agobia todo lo que tengo encima y es la primera vez en mi vida que toco fondo y que estoy sola.

A
an0N_745527699z
3/10/10 a las 21:11
En respuesta a irema_9007925

Ya lo he perdido todo
gracias lo primero, pero a ella ya la he perdido para siempre.Tenia una relacion de años con su pareja que dejo cuando nos conocimos y la ha vuelto a retomar.
No me agobia ser lesbiana o no , me agobia todo lo que tengo encima y es la primera vez en mi vida que toco fondo y que estoy sola.

Ánimo chica!
supongo que sola te refieres sin pareja, porque seguro que a tu alrededor tienes amigos, familia... sino toca ponerse las pilas y obligarse a ir a sitios donde conocer gente, por lo menos para distraerse.

Si te sirve de consuelo, que ya sé que no, veo que ella tampoco había olvidado a su ex, así que quizá ninguna de las dos estábais preparadas para empezar algo nuevo.

Toca conocerte a ti misma sin nadie, demostrarte que puedes valerte por ti misma y hacer cosas que no habías hecho por estar emparejada. es lo tópico... pero es lo que nos ha servido a muchas.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir