Foro / Psicología

Ayuda! he soñado con el 3 noches seguidas?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:32
L
lika_9031385
20/9/12 a las 6:28

hace tres años (cuando tenia 15) sali durante un par de meses con un chico, el mejor que pude haber conocido pero nunca tuvimos nada serio, el unico chico que me ha gustado realmente, despues nos alejamos aunque yo lo seguia amando, y ahora el esta juntado con una chica porque la dejo embarazada y ya tienen un bebe, hace un mes lo vi y me sonrio con esa hermosa sonrisa pero no hablamos, y ahora tengo 3 noches seguidas que sueño con el, la primera soñe que estaba en mi casa platicando con mis papas, la segunda que yo estaba recostada en su pecho y el me abrazaba muy fuerte y me decia que queria que todo fuera como antes y anoche soñe que el estaba con su novia y ella se iba y el me daba un beso en la frente y despues me besaba los labios, he andando toda ida estos 3 dias, porque me llama mucho la atencion que he soñado esto, me pueden decir que significado tiene? :/ hace tanto que no pensaba en el pero desde que lo soñe no dejo de hacerlo, estoy muy confundida :S

Ver también

Z
zian_9436354
24/9/12 a las 18:32

Pues...
Tu sueño pone en evidencia tu deseo. No necesariamente estar con él (que puede ser); pero sí al menos recuperar aquellas antiguas sensaciones que tuviste con este chico.
Cuando en el sueño él te dice que le gustaría que todo fuera como antes; en realidad eres tú quien te lo estás diciendo a ti misma, no te confundas con esto.
En otro sueño posterior él aprovecha que se ha ido su novia para besarte. Esto puede evidenciar también tu deseo subconsciente de ser su amante, cosa que conscientemente quizá no te permites pensar.
Durante el día creo que has seguido alimentando este deseo de volver de algún modo con él, o de volver a recuperar esas sensaciones quizá con otras personas, con fantasías e imágenes, incluso las recuperadas de los sueños, y eso ha hecho que vuelvas a soñar con éste chico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir