Foro / Psicología

Ayuda incondicional a todo el que lo necesite.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 12:48
D
dolca_6468439
10/8/06 a las 4:28

Estoy dispuesta a voluntariarme en este foro para ayudar incondicionalmente a todo aquel que lo necesite. Mi sino es ayudar al prójimo, mientras esté en este nuestro mundo viviré ayudando siempre. Habladme, contadme cosas, inquietudes, ansiedades...TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.

Ver también

A
ayeisa_8610820
10/8/06 a las 20:45

Me matan los nervios
hola quisiuera que me ayudaras a solucionar un problema mira estoy estudiando y casi siempre me enfrento a estar frente al publico y me dan muchos nervios y pena al exponer y es algo que odio porque debido a mi conducta de timides no puedo cerecer como persona pero es que en verdad no se como poder controlarme o que hacer al momento de hablar en publico y que no sienta esa tension y esas ganas de salir corriendo de ahi y cuando me pasa esto para colmo por los nervios se me olvidan algunas cosas que tengo que decir sobre x tema .
que me aconsejas!? sabes alguna tecnica efectiva?

L
liliam_8791230
11/8/06 a las :38

Gracias
Hola, estaba en este foro y derrepente me tope con tu mensaje y se me hizo muy buena onda de tu parte que te ofrescaz a ayudar a los demas, pero no se si realmente todo tenga solución cuando uno esta tan drestrosada y desesperada como yo pero de todos modos te doy la gracias.

D
dalila_5791919
11/8/06 a las 13:40

A mi ya me has ayudado
y mucho, ojala hubiera mas gente como tu.
Gracias por tus palabras

D
dolca_6468439
12/8/06 a las 19:37
En respuesta a dalila_5791919

A mi ya me has ayudado
y mucho, ojala hubiera mas gente como tu.
Gracias por tus palabras

De nada guapa,
He visto tu privado y te he mandado otro. Ya sabes, cualquier cosa me lo dices. Sabes que aqui tienes una amiga. Besos.

D
dolca_6468439
12/8/06 a las 19:40
En respuesta a liliam_8791230

Gracias