Foro / Psicología

Ayuda incondicional a todo el que lo necesite.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 12:48
D
dolca_6468439
10/8/06 a las 4:28

Estoy dispuesta a voluntariarme en este foro para ayudar incondicionalmente a todo aquel que lo necesite. Mi sino es ayudar al prójimo, mientras esté en este nuestro mundo viviré ayudando siempre. Habladme, contadme cosas, inquietudes, ansiedades...TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.

Ver también

A
ayeisa_8610820
10/8/06 a las 20:45

Me matan los nervios
hola quisiuera que me ayudaras a solucionar un problema mira estoy estudiando y casi siempre me enfrento a estar frente al publico y me dan muchos nervios y pena al exponer y es algo que odio porque debido a mi conducta de timides no puedo cerecer como persona pero es que en verdad no se como poder controlarme o que hacer al momento de hablar en publico y que no sienta esa tension y esas ganas de salir corriendo de ahi y cuando me pasa esto para colmo por los nervios se me olvidan algunas cosas que tengo que decir sobre x tema .
que me aconsejas!? sabes alguna tecnica efectiva?

L
liliam_8791230
11/8/06 a las :38

Gracias
Hola, estaba en este foro y derrepente me tope con tu mensaje y se me hizo muy buena onda de tu parte que te ofrescaz a ayudar a los demas, pero no se si realmente todo tenga solución cuando uno esta tan drestrosada y desesperada como yo pero de todos modos te doy la gracias.

D
dalila_5791919
11/8/06 a las 13:40

A mi ya me has ayudado
y mucho, ojala hubiera mas gente como tu.
Gracias por tus palabras

D
dolca_6468439
12/8/06 a las 19:37
En respuesta a dalila_5791919

A mi ya me has ayudado
y mucho, ojala hubiera mas gente como tu.
Gracias por tus palabras

De nada guapa,
He visto tu privado y te he mandado otro. Ya sabes, cualquier cosa me lo dices. Sabes que aqui tienes una amiga. Besos.

D
dolca_6468439
12/8/06 a las 19:40
En respuesta a liliam_8791230

Gracias
Hola, estaba en este foro y derrepente me tope con tu mensaje y se me hizo muy buena onda de tu parte que te ofrescaz a ayudar a los demas, pero no se si realmente todo tenga solución cuando uno esta tan drestrosada y desesperada como yo pero de todos modos te doy la gracias.

Re:
La vida me ha enseñado que todo tiene solución menos la muerte, he vivido situaciones LIMITE, y ya me ves, dando mi mano y mis conocimientos a quien lo necesite. No dudes que tus problemas tienen solución!!!. La tienen. Aquí me tienes. Un beso.

D
dolca_6468439
12/8/06 a las 19:54
En respuesta a ayeisa_8610820

Me matan los nervios
hola quisiuera que me ayudaras a solucionar un problema mira estoy estudiando y casi siempre me enfrento a estar frente al publico y me dan muchos nervios y pena al exponer y es algo que odio porque debido a mi conducta de timides no puedo cerecer como persona pero es que en verdad no se como poder controlarme o que hacer al momento de hablar en publico y que no sienta esa tension y esas ganas de salir corriendo de ahi y cuando me pasa esto para colmo por los nervios se me olvidan algunas cosas que tengo que decir sobre x tema .
que me aconsejas!? sabes alguna tecnica efectiva?

Hola!
LOS NERVIOS!!!MMMMMM, uno de mis grandes problemas!. Pero tienen solucion ese tipo de nervios que expones. Verás, el secreto esta en la confianza en uno mismo. Ya,ya,ya..que dificil es¿no?, pues no mujer!. Tienes que valorarte como mujer y como persona pensando que eres la mejor, lo haces todo bien, y todas esas cosas que dudas de ti misma, pero que existen en tu interior. Proyecta una faz optimista cada día que te levantes. Mira por tu ventana y dale gracias al día por salir para ti, cuando vayas a arreglarte, piensa si has llegado tu sola al baño o con ayuda de alguien, o muletas o silla de ruedas, en esa doas simples cosas que te he dicho, si es así, eres muy afortunada porque a parte de ojos para ver, tienes dos piernas para andar por la vida tu sola. A partir de ahí mira lo que tienes, da gracias, aprovechalo y saca frutos de ello. Confia en ti misma. Miraté al espejo y dite tu misma que hoy lo vas a hacer todo perfecto, todo te va a salir bien, MIMATÉ y date animos constantemente. Así se logra tener confianza en uno mismo, y el publico, piensa que todos son amigos tuyos que te preguntan cosas y tu les respondes, ¿a que con tus amigos no te pones nerviosa?, sin ambargo piensa que no nacieron contigo, un buen dia los conociste sin mas. Practica con ellos y luego piensa que esa gente que viene a ti, son solo amigos con ganas de preguntarte cosa y de hablar contigo, ya verás como le perderas el miedo escenico que tienes. Espero que te vaya bien y me cuentes cosas, ¿ok?.Un beso guapa.

I
ione_9873858
15/8/06 a las 14:19

Para ginmy
Ginmy, creo que eres un ángel caido del cielo. Siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo. De hecho no solo aqui has prestado tu ayuda en esta charla, si no que he visto tu otra charla de casi 400 personas y tantas de ellas te dan las gracias. Ese es tu único pago, LAS GRACIAS de los demás. Tienes un gran corazón, cuando alguien necesita de otro normalmente sale el pago por algun lado tarde o temprano, y tu...
Por eso creo que eres un angelito que ha sido enviado para los que de una manera u otra estan desamparados.
Deberías impartir clases de lo que es ser una buena persona, si es que eres una persona y no un ángel.
Como he visto que te decia una de las muchas agradecidas tuyas..GRACIAS POR EXISTIR GINMY.

A
an0N_552690699z
17/8/06 a las 1:30

Gracias ginmy
yo tambien quiero ayudar!!! trato d ayudar a quien pueda..!!!!!!!
aah y gracias obviamente a ti ginmy..
suerte a todosss!!

si necesitan mi ayuda.. SOLO MANDEN UN MENSAJE!! quisas no sirva d consejera pero yo dare lo q puedo para ayudarles o para darles mi opinion..
todos podemos salir adelante.. !!!!

CaRo..

D
dolca_6468439
17/8/06 a las 23:42

Conteste to privado.
Tero, ya he contestado a tu privado, espero que te vayan bien las pautas que te he dado, son profesionales de psicología, espero haberte ayudado a tu pregunta de ese tema. Un beso tero.

D
dolca_6468439
20/8/06 a las 20:37
En respuesta a ione_9873858

Para ginmy
Ginmy, creo que eres un ángel caido del cielo. Siempre estas dispuesta a ayudar a todo el mundo. De hecho no solo aqui has prestado tu ayuda en esta charla, si no que he visto tu otra charla de casi 400 personas y tantas de ellas te dan las gracias. Ese es tu único pago, LAS GRACIAS de los demás. Tienes un gran corazón, cuando alguien necesita de otro normalmente sale el pago por algun lado tarde o temprano, y tu...
Por eso creo que eres un angelito que ha sido enviado para los que de una manera u otra estan desamparados.
Deberías impartir clases de lo que es ser una buena persona, si es que eres una persona y no un ángel.
Como he visto que te decia una de las muchas agradecidas tuyas..GRACIAS POR EXISTIR GINMY.

Gracias guapa
Gracias por tu mensaje, mi único pago no son las gracias que me den, es que todo tenga un buen fin y ayude. Gracias guapa.

X
xeila_5605524
2/11/11 a las 12:48

Kieroo ayudaaaaaaa
olaa me gustaria ponerme en contacto contigo!!!!saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook