Inicio / Foro / Psicología / Ayuda k hago si mi abuela es muy mala

Foro

Ayuda k hago si mi abuela es muy mala

21 de diciembre de 2008 a las 13:16

hola a tod@s !!!
la verdad necesito poder comprender el comportamiento de mi abuela y como tengo k responder yo.. mi abuela siempre a sido una mujer muy digamos especial, abandono a su familia dejo solo a su marido con una niña de 8 años e hijo de 4 años. ( a mi madre, mi tio y mi abuelo)
la cuestion es k siempre ha sido muy egoista y mi madre nunca perdio el contacto con ella pese a lo k hizo. mi madre sufre de ataques de panico en consecuencia de lo k vivio en su infancia, ella nunca me quiso contar nada pero por lo k oido en alguna discusion de mi abuelo y mi madre creo k ella ejercia la prostitucion para poder vivir con lujos.

la cuestion es k despues de muchos años sin ninguna duda de k tenia una abuela de lo mas normal el destino quiere k se muera su pareja osea al k tenia como mi otro abuelo y al k queria con locura y se quede sola, eso ha hecho k para k no se quedara sola pues yo me iba con ella a su casa la llamaba a diario la llevaba al pueblo estaba a su entera disposicion, pero cada vez k la llamaba me decia cosas muy dolorosas como k no tiene nietas k no se preocupan por ella k esta sola (y juro por mi abuelo k me desvivo por ella)solamente porque estoy trabajando y no puedo hacer lo k ella quiere en ese momento como por ejemplo k la lleve a comprar o k la lleve al pueblo todos lo fines de semana ella cree k con dinero lo compra todo y k si me da 20 para gasolina deberia estar mas k satisfecha y llevarla siempre k se le antoje...

necesito k alguien me ayude a saber k tengo k hacer porque para mi ha sido muy duro perder a mi abuelo y ella lo unico k le importa es k le tiene k dar la mitad del dinero a sus hijos por que era de su padre y unica y exclusivamente habla de ello desde k murio no ha dicho hay cuanto te hecho de menos ni ningun signo de dolor por su perdida , solo dice k ahora k hace ella con todo lo k tiene k pagar (aclarar k mi abuelo le dejo mucho dinero a escondidas de sus hijos y no tiene ningun problema economico)y ahora como se va al pueblo si no tiene quien la lleve contestaciones muuuuy egoistas de una persona k solo piensa en ella y k despues de haber visto como actua lo k pienso es k no quiere a nadie no le importa nada solo ella y ella y ella una vez mas...

la quiero es mi abuela y he vivivdo momentos muy bonitos con mis abuelos pero no puedo soportar tanta presion ni contestaciones tan feas por parte de mi abuela porque me hacen muchisimo daño y decirle k eso no se dice y k no se tiene k comportar asi es como hablar hacia una pared no escucha, solo escucha lo k le interesa "ella".

k debo hacer seguir a su lado aunque eso me acarreé una depresion o ataques de ansiedad o dejarla de lado y vivir mi vida?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

22 de diciembre de 2009 a las 20:11

Abuelos
NO TE SIENTAS CULPABLE, LOS ABUELOS SON EGOISTAS POR NATURALEZA Y HAY QUE CUIDARLOS, PERO TAMBIEN HACERLES VER QUE LOS MAS JOVENES TENEMOS DERECHO A VIVIR, QUE ELLOS YA HICIERON SU VIDA Y QUE UNA COSA NO ESTÁ REÑIDA CON LA OTRA.

TE CUENTO TODO ESTO PORQUE NECESITO DESAHOGARME, MI ABUELO TIENE 94 AÑOS, ESTÁ PERFECTAMENTE DE SALUD Y DE CABEZA. SE QUEDÓ VIUDO HACE 35 AÑOS Y NUNCA SE VOLVIÓ A CASAR. HA CONVERTIDO A SUS DOS HIJAS (UNA DE ELLAS ES MI MADRE) EN SUS EXCLAVAS Y CON EL PRETEXTO DE QUE ESTÁ SOLO EN EL MUNDO, LAS HACE VIVIR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMPLACERLE. CUANDO ALGUNA INTENTA HACER ALGO, EL LES REPROCHA QUE NO LO ATIENDEN BIEN, COSA QUE NO ES CIERTO, Y LES HACE CHANTAJE EMOCIONAL.

YO VEO A MI MADRE CADA DIA COMO SE VA CARGANDO E INCLUSO A VECES LE PIDO A DIOS QUE SE LO LLEVE, PORQUE MI MADRE NO SE MERECE QUE LA TRATEN ASÍ. LUEGO ME ARREPIENTO DE PENSAR ESTO, PERO NO SOPORTO VER A MI MADRE DE ESTA MANERA.

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 14:52

Mandala a....
donde el aire da la vuelta. Esta visto que es una persona, egoista, posesiva y manipuladora y tu no tienes porque bailar al son de la culpa que ella te toca. a la proxima que te diga algo que no te guste. vete. déjala donde sea en el pueblo enu na banca. No hay loco que coma lumbre y con dos de esas vas a ver que va a darse cuenta que o te trata bien o se pierde la relación.
(es más si quieres adviertele: a la próxima... ) para que no se vea tan gacho.
y si no de plano para que quieres cultuvar una relación así?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Maltratada por mi hermana

14 de septiembre de 2013 a las 1:22

• Tengo el libro no le llames mas !!!!

16 de octubre de 2013 a las 10:15

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest