Foro / Psicología

Ayuda,la familia de mi ex malmete a mi hijo.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 23:17
J
janira_8257535
26/11/12 a las 10:42

Hola! Necesito que alguien me de su opinion.estoy divorcisda y tengo un niño de tres años, con su padre hice la custodia compartida amistosa,tiene sus horarios y los respeta,yo tengo ahora mi pareja y estoy embarazada,y el tambien tiene pareja,el problema es que su hermana y su cuñado malmeten al niño a traves de sus hijas de 11 y 8 años,diciendole cosas como que no esta bien conmigo, y se ponen tristes cuando el esta conmigo,ademas su marido nos amenazo a mi y a mi pareja delante de mi niño y su mujer me mando un mensaje por facebook diciendo k soy una mentirosa y traicione a todos cuando ellos fueron muy buenos conmigo,eso no era cierto pues me porte ejemplarmente mientras estuve casada y fueron ellos quienes se aprovecharon de todos ,y nos llegaron a amenazarnos por no darles el perro que no nos quedo de otra ,ni mi ex ni sus padres les hablaban y ellos al niño tampoco,y ahora se han aprovechado a ponerme de mala a mi,no se que hacer ya,le dije a mi ex que cuando el niño este con el intente que no este con ellos a solas y le informo de lo que ocurre,pero parece que no sirve de nada,dice que hablo con ellos y no puede hacer mas,y no se que hacer ya porque cada vez que el niño vuelve a casa esta raro al principio y se le pasa despues de un rato que hablo con el, yo no le hablo mal de nadie,al contrario,pero me duele que me rechace pues esta bien conmigo k en epoca escolar esta conmigo y fines de semana alternos con su padre y que ocurrira cuando se vaya los dos meses de verano alli?. Que puedo hacer? Agradezco todas las opiniones .un saludo

Ver también

J
janira_8257535
26/11/12 a las 10:55

Aclaracion
Yo se lo que le dicen al niño porque me lo dice,al principio dice que no esta bien conmigo,que no me quiere,que no quiere ir al cole,que le hago comer,cosas asi,que se quiere ir con su padre...despues de hablarlo con el me dice que se lo dicen sus primas. Y consigo que este bien.pero es asi cada vez que vuelve y a estado con ellos.mientras que si no esta con ellos esta feliz y vuelve contento.

J
jiahui_8574668
5/12/12 a las 13:35

Estoy igual que tu
A mí me está pasando exactamente lo mismo que a tí. Yo no estoy divorciada, pero malmeten a mi hija de 3 años contra mí. Lo hacen delante de mi marido (y él no dice nada) y lo han hecho incluso delante de mí. Mis suegros le dicen a mi hija que mama es mala, mi cuñada me dice, delante de mi hija, que tengo que ser más natural, que la estoy mermando la autoestima a mi hija porque la dejo dormir sola y que van a llamar a los servicios sociales. Todo esto lo dicen delante de mi marido y él se calla, y hace como que no ha oido nada. Cuando se lo digo me llama loca. Su hermana le hace desprecios a mi hija y a mí. Como mi marido no ha dicho nada lo he dicho yo y encima se me ha echado mi marido en contra mia delante de ellos. Estamos yendo a psicoterapeuta de parejas a ver si podemos arreglar esto, porque siento que mi marido no esta dando la talla como padre ni como marido. Con el psicoterapeuta no estamos consiguiendo nada porque mi marido le miente y cuando intento intervenir no me deja hablar, miente sobre las cosas. En la cuarta sesión el psicoterapeuta nos indico que podiamos ir a visitar a nuestras familias de origen con las niñas. Este domingo fueron mis hijas a casa de mis suegros y la niña llegó diciendo que su mama estaba loca. Estoy harta y ya no sé que hacer.

J
janira_8257535
18/12/12 a las 21:22
En respuesta a jiahui_8574668

Estoy igual que tu
A mí me está pasando exactamente lo mismo que a tí. Yo no estoy divorciada, pero malmeten a mi hija de 3 años contra mí. Lo hacen delante de mi marido (y él no dice nada) y lo han hecho incluso delante de mí. Mis suegros le dicen a mi hija que mama es mala, mi cuñada me dice, delante de mi hija, que tengo que ser más natural, que la estoy mermando la autoestima a mi hija porque la dejo dormir sola y que van a llamar a los servicios sociales. Todo esto lo dicen delante de mi marido y él se calla, y hace como que no ha oido nada. Cuando se lo digo me llama loca. Su hermana le hace desprecios a mi hija y a mí. Como mi marido no ha dicho nada lo he dicho yo y encima se me ha echado mi marido en contra mia delante de ellos. Estamos yendo a psicoterapeuta de parejas a ver si podemos arreglar esto, porque siento que mi marido no esta dando la talla como padre ni como marido. Con el psicoterapeuta no estamos consiguiendo nada porque mi marido le miente y cuando intento intervenir no me deja hablar, miente sobre las cosas. En la cuarta sesión el psicoterapeuta nos indico que podiamos ir a visitar a nuestras familias de origen con las niñas. Este domingo fueron mis hijas a casa de mis suegros y la niña llegó diciendo que su mama estaba loca. Estoy harta y ya no sé que hacer.

Es triste
hola,yo estoy intentando arreglarlo,parece que su padre esta poniendo de su parte.ojala y no cambie.es muy triste lo que te sucede,y permiteme decirte que tu marido es imbecil.ellos son ssu familia que no escogio,en cambio a ti y tus hijos son fue una eleccion.sinceramente creo que si no cambia deberias plantearte que clase de marido tienes.un saludo y ojala te mejore la cosa.yo estare aqui para hablar de lo que necesites

J
janira_8257535
18/12/12 a las 23:17

Justo
eso mismo pienso yo,y asi se lo dije a el,parece que ya lo hace.lo unico que tngo claro y se lo dije tambien tal cual.es que si vuelve a suceder sere yo la que ponga los limites y ellos tienen ms que perder que yo.y conste no quiero llegar a eso,pero si no me queda de otra lo hare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir