Foro / Psicología

Ayuda:le tengo pánico a las montañas rusas,atracciones fuertes...

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 2:54
A
andone_5882083
12/8/07 a las 16:43

ola,el caso es que me dan mucho miedo las atracciones fuertes,como montañas rusas..cosas así.
mi problema es que entro de poco tengo un viaje con amigos de varios días,vamos a estar una semana fuera..pero uno de esos días quieren ir a un parque de atracciones...no se que hacer..si confesarles que me dan pánico las atracciones..nose que hacer..a la mayoria de gente le gustan y me siento extraña..no se si deberia probar a montarme en un cacharro de esos para intentar venzer el miedo..pero es que me da muxisimo agobio...que hago?no se que hacer!!
gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yone_8533665
12/8/07 a las 19:30

"hola"
mira segun yo vos tendrias q probar
si realmente le tenes miedo tendrias q decirselo a tus amigas ellas lo vaN A entender
total yo le tenia miedo a las montañas rusas y despues me subi a una y se termino el miedo

A
an0N_994870299z
13/8/07 a las 2:54

...
Si no padeces ninguna enfermedad del corazon lo unico malo que te puede pasar es que salgas palida y temblorosa por el miedo que pasas.

Yo que haria?Lo que hago ahora,no voy a ferias,y si voy evito montarme en aquellas que me dan miedo.Prefiero gastar mi dinero en aquellas atracciones que me hacen reir y no en las que me hacen salir con una taquicardia.
Lo que puedes hacer es lo siguiente.Dices que vas a un pareque,no?Pues mira,si hay dos montañas rusas,subete en la que veas que te da menos miedo.
O subete en las atracciones que menos duran.
No es lo mismo subirse a la montaña rusa que da mil giros a 100 km por hora,que subirte en la tipica de madera que solo tiene curvas y alguna subida o bajada grandecitas.
Otra atraccion en la que puedes subir si la hay,es aquella en la que subes por una pendiente en canoa y bajas por otra y te salpica el agua.
No se si me entiendes,subete en aquellas en las que lo mas "peligroso" dure poco y evita aquellas que te lo hagan pasar mal mas de un minuto o sean demasiado fuertes.

Hay mucha gente que tiene miedo,hazselo saber a tu grupo.Seguro que hay algun miedca mas que no se subia en todas las atracciones.Si miedicas hay en todas partes,yo soy una!

Esos cacharros asustan,asi que vete,pasalo bien y no te sientas obligada a subirte en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram