Foro / Psicología

Ayuda, lean y contesten aunque no sepan

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 1:38
N
nargis_5830425
1/5/11 a las 16:20

Hola, tengo 10 años.
Desde hace 4 meses tengo ansiedad y depresión grave por un desmayo.
No me muevo de mi casa, me da miedo, me siento débil, como si en cualquier momento me fuese a desmayar o a morir. Cuando me desmayé no me preocupé, pero una semana después de ese desmayo me dieron más de 10 lipotimias. Desde entonces tengo muchísimo miedo a los desmayos. No ando bien ni en mi casa, siento que me voy a desmayar, me da miedo comer, también siento que me desmayo, no tengo fuerzas, nada me parece real... Tengo una sensación de irrealidad muy fuerte, todo lo que hago me parece raro, lloro mucho, tengo las pupilas dilatadas, me dan ataques de pánico muy fuertes, siento que no me entra el aire... A lo que iba, ¿alguien aquí a tenido o tiene lo mismo? ¿desde hace cuánto tiempo? ¿y los que ya no lo tienen, cómo y cuánto tiempo tardó en desaparecer?
Esta sensación en incomodísima, no puedo ir a la escuela, andar, comer bien... Ayuda
Lo peor es que nadie me entiende, se portan mal conmigo porque dicen que estoy loca y que solo digo estupideces, pero nadie puede comprender esto hasta que lo tiene.
Me siento más tranquila al ver que no soy la única a la que le pasa esto.
Solo quiero que respondan las preguntas de arriba y que me den consejos. Gracias.

Ver también

E
enma_9574016
2/5/11 a las 1:14

Necesitas tratamiento
Hola, en primer lugar, tienes 10 años en serio???????? o te equivocaste? supongo que cuando te desmayaste te llevaron a un médico? qué te dijo, qué provocó tal desmayo? supongo que no fue importante, porque si no lo explicarías. Una persona se puede desmayar por muchos motivos, no tiene que ser nada mortal ni una enfermedad grave. Te puede dar una bajada de tensión, una bajada de azúcar (por no haber desayunado por ejemplo) por una impresión fuerte, un susto, vamos, por deshidratación, por excesivo calor.... como ves pueden ser muchos los motivos sin tener una enfermedad. Imagino que el susto que tienes es grande, pero lo que te está pasando ahora pues es una ansiedad fortísima, que claramente necesita un tratamiento. No entiendo que te llamen loca si tienes algo que te atormenta, ni siquiera tu madre te consuela o te lleva a un médico? si no es así yo te aconsejaría que fueras a un hospital o a tu médico, por ti sola y explicaras lo que te está sucediendo seguro que te ayudarán, lo que no puedes hacer de ninguna manera es quedarte en casa tragando todo esto sola, no tengas miedo y acude a un centro médico lo antes posible, si te da miedo ir sola pide a una amiga o a alguien de tu confianza para que te acompañe. Lo que no se te ocurra esperar, es que alguien te de unas palabras mágicas que hagan que esto se vaya por si solo. Armate de valor y actúa. Un beso.

A
annick_7892600
2/5/11 a las 7:21

Existe algo
OK. ANONIMA DICES TENER 10 AÑOS DE EDAD SUPONGO PORQUE NO LO ACLARAS Y TODO ESO QUE SIENTES PUES SI ES DE SORPRENDER, PERO BUENO ESO NO ES LO RELEVANTE EL CASO ES QUE TE SIENTES MAL. DEJAME Y TE DIGO QUE ES LA SEGUNDA VES QUE LEO TU CASO Y POR FIN PUDE ESCRIBIR PORQUE INVESTIGUE UN TRATAMIENTO PARA TI HIJA. PRIMERO TIENES QUE TENER MUCHA FE EN DIOS PARA CREERLE QUE EL TE SANA, DECIRLE QUE EL SANE TU CUERPO Y TU MENTE. DESPUES DE HABER HECHO ESTO LE DICES A MAMA LO QUE ESTA PASANDO Y SI YA SE LO DIJISTE MUESTRALE ESTO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO PORQUE ELLA DEBE ESTAR MUY PREOCUPADA POR TU SALUD. TENGO UN TRATAMIENTO PARA TU PADECIMIENTO QUE SE TE PUEDE ADMINISTRAR PORQUE ES COMPLETAMENTE NATURAL Y ACTUA DIRECTAMENTE A NIVEL MOLECULAR REGENERANDO TUS ORGANOS, ASI QUE DILE A MAMI QUE VEA ESTO Y QUE SI LE INTERESA ME LO HAGA SABER AQUI MISMO Y LE DARE TU TRATAMIENTO Y LE DIRE EL COSTO Y LE ACLARARE SUS DUDAS. NO SE LO OCULTES A MAMA RECUERDA QUE ELLA ES LA UNICA QUE TE PODRA AYUDAR A BUSCAR SOLUCIONES.DIOS TE BENDIGA HIJA

P
polya_6527442
3/5/11 a las 1:38

Holaa
holaa ami me pasa lo mismo solo que no se si a ti te espante todo mi mama me dice qe solo trate de relajarme pero hay veces en qe me desespero y me dan ganas de gritar ... a mi siempre qe me dan ese tipo de ataqes siento qe me muero y se me atraviesan cosas horribles por la cabeza
y no te preocupes trankila no estas loca aqui yo tmbn me siento algo mejor al saber qe no soy la unica qe lo padece
ami me pasaron la informacion de un libro qe esta muy bueno buscalo se llama metodo linden y hay vienen unas cosas para este tipo de ataques
bueno espero que te encuentres bien
saludos y trankilaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir