Foro / Psicología

Ayuda, lo de mi ex marido me supera

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 14:57
D
doaa_9538895
30/6/09 a las 16:48

Hola, tod@s.
Necesito opiniones desde fuera y ayuda, ya que estoy al borde de no poder mas, no puedo mas con esta situalcion.
Estoy divorciada y con dos niños. Mi ex marido vive con su pareja que fue la causante de la separacion.
Bueno pues el caso es que esta mujer no para de fastidiar, habla delante de mis hijos refiriendose a mi con falta de respeto, las decisiones que yo tomo hacia mis hijos, ella se las pasa por donde quiere y toma las de ella, que siempre son contrarias a las mias. Segun ella tiene derecho a ello, y yo me pregundo quien es la Madre de los niños, Yo, pues considero que ella se tendria que mantener al margen de determinadas cosas.
Mi ex marido hace todo lo que ella le dice, aunque ello termine en una fuerte bronca conmigo delante de mis hijos.
Ahora estan de vacaciones con el, y no se nada de ellos, ya que la pareja de mi ex marido tiene prohibido que yo llame para saber de mis hijos, o sea un mes sin saber de los niños.
He llegado a la conclusion de no tener nada de hablar con mi ex marido, a partir de cuando vuelvan los niños, pues decirle que lo que tenga que hablar conmigo por escrito, que si llama para saber de ellos, les pasare el telefono a los niños, y que conmigo no tiene mas nada que hablar, hasta que tanto el como su novia no dejen de faltarme al respeto. Que cuando me llame de su trabaja cosa que hace a diario, simplemete para charlar, pues que no se moleste en hacerlo.
Que hago, ya no puedo mas, tanto luchar para que los crios vean un buen ambiente y me encuentro siempre con los mios.
Ayudarme.

Ver también

T
tonina_10034565
3/7/09 a las 14:57

Denunciale
por no haberte dejado estar en contacto con los niños mientras estan de vacaciones con el. Es tu derecho! Y tu deber! veras como se le acaba la tonteria..... Contra ella no puedes hacer nada, pues no tienes convenio regulador con ella sino con el, que el se deja influir de tal manera no es culpa de ella sino de el, el es el responsable.....
Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir