Foro / Psicología

Ayuda, lo que tengo es ansiedad?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 23:41
Y
ysidro_8550702
30/12/15 a las 16:05

Hola a todos quiero vuestra ayuda porque desde hace dos meses estoy sufriendo de algunos síntomas extraños, desde que me despierto siento una desesperación e intranquilidad constantes, y en algunos momentos del día siento como si fuera a perder el control, como un arrebató y fuera a hacer algo malo, o daño a alguien, son tan fuertes estos síntomas que es difícil salir de casa, quisiera ayuda porque yo NO siento palpitaciones, o falta de aire, u opresión en el pecho, nada de eso siento, por eso no se si con mis síntomas pueda tener ansiedad u otra enfermedad, visite un médico general cerca a mi casa y me recetó alprazolam pero tengo miedo de tomarlo por los efectos secundarios, por favor ayuda

Ver también

K
ksenia_5477780
30/12/15 a las 19:21

Lo he tomado
He tomado alprazolan durante mucho tiempo y me ha ido bien no te preocupes por los efectos secundarios porque los efectos principales son beneficiosos. Aunq tomar medicación siempre es un parche, deberías consultar con la persona adecuada para que te ayude a superar tu problema de otra manera.
Animo

T
tona_7843305
1/1/16 a las 23:41

Puede ser
Hola
Yo no soy médico pero desde 2007 tengo ansiedad, (lo he descrito en una charla en este foro hace un momento).

Al principio solo estaba nerviosa x cualquier cosa, y tenía pocas ganas de hacer cosas y de salir.

La ansiedad se manifiesta de muchas maneras. Miedo, inquietud, rabia, llanto, ganas de comer sin control.... Hay web buenas sobre este tema aunque lo más correcto es visitar a un médico y que te de un diagnóstico. Se clara y pregúntale si esos síntomas que describes son ansiedad,

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook