Foro / Psicología

Ayuda!! me dejo hace un mas de un mes y lo extraño

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las :12
K
karima_5310535
7/5/13 a las 4:20

Me dejo dice que me quiere pero que necesita tiempo y le di un mes y nada pero la semana pasada vi que se estaba haciendo el lindo con otra y me partió el corazón para que me decía que mas adelante podíamos volver ahora solo quiero olvidar aplicando cero contacto pero siento q me muero me duele mucho el corazón como se siguo sin el???? AYUDA

Ver también

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 9:05

Estoy igual que tu nena
nena me esta pasando lo mismo que tu me siento desesperado y no se que hacer en verdad la amo como no tienes idea la extraño, que hacemos nena ayudenos por favor
aclaro soy hombre

N
nhoa_9861869
10/5/13 a las 7:20

Hola amiga

No te desamines tiene posibilidades de recuperar a tu ex, solamente que tienes que seguir unos consejos para que puedas reconquistarlo y tenerla de nuevo a tu lado.

Por eso me gustaria compartirte mi blog donde aprenderas algunos tips y consejos para recuperar a tu hombre.

solamente visita:
www.volverconel.net

J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 23:37
En respuesta a xiuli_5995031

Estoy igual que tu nena
nena me esta pasando lo mismo que tu me siento desesperado y no se que hacer en verdad la amo como no tienes idea la extraño, que hacemos nena ayudenos por favor
aclaro soy hombre

Es parecido
A mi me pasa lo mismo solo que el no me pidió tiempo el me termino me dijo que nunca le guste y muchas cosas mas, me di cuenta que si una persona no quiere estar con uno no lo esta y eso se nota en la manera de tratarnos mi consejo a los 2 aunque es muy dolorosa es mejor dejarlos tranquilos, porque puede que mas adelante quieran regresar porque se dieron cuenta de lo que perdieron o puede que nosotros mismos nos demos cuenta que es mejor estar solos por un tiempo

NOTA: Es falso que un clavo saca a otro con esto quiero decir que no busquen a otra persona para olvidar porque es mucho peor, como dije den tiempo al tiempo aunque sea muy difícil

H
hibai_7964441
13/5/13 a las :12

La luz de rayo deluz
No se si funciona pero yo la he echo vamos esperar
piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

**piensa en lo quie kieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.

*ahora piensa enloq ue kieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo queque-su nombre-venga a mi-nuestro nombrre-.aparta a todos los que contribuyan a que nos aprtemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-que el me llamey me ame.gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir