Foro / Psicología

Ayuda me muero de amor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 15:30
O
ouasim_5674876
3/9/14 a las 19:42

Me pareja de 5 años me deJo y tengo 2 dias que no la miro ni le hablo para nada!!! Siento que me muero estoy desesperado vacio triste destrosado me siento rechazado... que hago para sentirme mejor? Le dejo de hablar para ver si recapacita?

Ver también

J
jurema_5420366
4/9/14 a las 2:53

Buenas noches
haber en la otra pajina donde pusistes tu tema, ahi otras respuestas que podrias leerlas, pero da igual todas las opiniones que pidas de todo el mundo no haras caso a ninguna ya que estas emcabezonado en esperas respuestas o alguna actitud que tenga tu ex sobre el tema; consejo si de verdad deseas salir del pozo o quieres meterte cada vez mas porque eso es lo que estas conseguiendo con esas actitudes que estas teniendo, se que estas desesperado pero ya te dije que el comportamiento que tubo tu ex de romper la relacion fue por algo, y no esperes a que en poco cambie todo deja pasara el tiempo y cuando te calmes y halla pasado un tiempo prudente tu ex vera si quiere hablar contigo, y quiere recapacitar , pero dale tiempo , y ese tiempo te vendra a ti para que pienses una vez en tu vida que no tienes que tener tu vida centrado en ella, tienes que seguir tu vida con el dia a dia que hagas , porque como sigas asin te estas metiendo en una depresion la cuales son muy dificiles salir si uno no quiere salir de ahi y con ayuda ya de un profesional osea un sicologo, pero no buscando ayuda aqui, asin que tu veras como quieres seguir con tu presente y si quieres que tu futuro sea diferente.

F
fall_8651276
4/9/14 a las 15:30

Hola querido amigo...
Te deje unos consejos en la otra pagina de tu problema. Ami me sirvieron los consejos y ati ... espero que te ayuden xque tu caso es muy grave... NTP es una leccion de vida :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir