Foro / Psicología

Ayuda me muero de celos

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 12:45
G
glory_752343
6/3/16 a las 22:03

hola necesito q me den su opinión no se q hacer mi esposo se mensajea via email, con una ex. nosotros estamos en europa y la ex esta en america. he visto los mensajes en su movil pero no me atrevo hablar con el mas q nada por eso, ya que sin su consentimiento he entrado a su movil para leer su correo eso no me parece bien pero lo hago para estar al tanto de que tipo de relacion mantienen. hay veces q me dan ganas de decirle pero no me atrevo.el esta bien conmigo de echo estamos mejor q nunca seguimos con nuestra vida como si nada, mantienen comunicación hace 5 meses casi ,me pareció al principio q acabaría poco a poco debido a la lejanía pero veo q no q pasa el tiempo y siguen con sus correos de amor. tengo mucha rabia chicas por favor ayudarme que hago le digo y peleo con el o me quedo como si nada pasara y dejo q pase el tiempo q ver en q para tdo esto y no pongo en riesgo mi matrimonio por una tipa q ni esta cerca de el .

Ver también

V
vania_8763264
17/3/16 a las 14:18

Hola
hola oliss, has solucionado ya tu problema? pues a mi me pasa lo mismo asi que se como es la situacion. Lo que te puedo aconsejar es que hables con el. No es necesario que le digas que has visto sus mensajes. El te ha hablado de ella? si es asi, simplemente puedes empezar con el tema de vuestros ex y llegar a hablar sobre esa relación que mantuvo con esa persona. si no le da cosa hablar seguramente te mencionará que está en contacto con ella, y bueno, si te lo oculta o se pondrá nervioso, ya será otro caso y le preguntaria directamente si siente algo por ella o si mantienen algun tipo de relacion, ya que dices que son correos de amor pero no se imaginarme que tipo de relacion tienen. creo que es la via mas facil y rapida, ya pasara lo que debe pasar, si le gusta la otra persona, sabras que no deberias perder mas tiempo con el o quizas sea una oportunidad para explicarlo todo y aclarar las cosas. atrevete y pregunta, porque si no, solo te quedaras comiendote la cabeza y agobiandote y eso no es nada bueno. suerte!

G
glory_752343
18/3/16 a las 9:13
En respuesta a vania_8763264

Hola
hola oliss, has solucionado ya tu problema? pues a mi me pasa lo mismo asi que se como es la situacion. Lo que te puedo aconsejar es que hables con el. No es necesario que le digas que has visto sus mensajes. El te ha hablado de ella? si es asi, simplemente puedes empezar con el tema de vuestros ex y llegar a hablar sobre esa relación que mantuvo con esa persona. si no le da cosa hablar seguramente te mencionará que está en contacto con ella, y bueno, si te lo oculta o se pondrá nervioso, ya será otro caso y le preguntaria directamente si siente algo por ella o si mantienen algun tipo de relacion, ya que dices que son correos de amor pero no se imaginarme que tipo de relacion tienen. creo que es la via mas facil y rapida, ya pasara lo que debe pasar, si le gusta la otra persona, sabras que no deberias perder mas tiempo con el o quizas sea una oportunidad para explicarlo todo y aclarar las cosas. atrevete y pregunta, porque si no, solo te quedaras comiendote la cabeza y agobiandote y eso no es nada bueno. suerte!

Hola
Bueno he solucionado parte del problema pero creo q es temporal le hice una historia donde le deje ver q sabía de su comunicación con la persona y se puso muy molesto vamos q parecía q estaba hasta insultado.desde ese día he revisado algunas veces su móvil y no hay ni rastro de la tipa está. Pero creo q es temporal no se tengo esa corazonada .

A
aine_5446001
25/3/16 a las 12:45

Hola
A mi estas cosas me mosquean bastante.
¿Quién eres tú para cotillear las conversaciones privadas de otra persona?
Porque si lo que pretendes es hacer ver que tu marido te falta el respeto tonteando con otra, tú estás a su misma altura.

Me hace gracia que se justifiquen estas cosas cuando lo único que se pretende es tener la conciencia tranquila después de haber hecho algo malo. Dices que estáis mejor que nunca así que, ¿A qué viene la violación de privación?. Y en el caso de que sintieras que tu marido te estaba engañando ¿Por qué no hablas con él, le preguntas y si no te convence decides si seguir o no con él?

La confianza y el respeto son los pilares básicos de una relación sana. En tu relación, no hay ninguna de las dos cosas por parte de ninguno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir