Foro / Psicología

Ayuda, me muero por llamarlo

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 22:33
R
rymma_9089506
18/1/09 a las 18:09

hoy domingo, estoy aburridisima, me vida es una mierda la verdad, y me muero por llamarlo...

intentare no hacerlo,

Ver también

I
idayra_8547376
18/1/09 a las 18:16


A mi me pasa lo mismo, me muero por llamarle, pero ya e tirado mi orgullo bastante por el suelo, utiliza la psicologia inversa aunq duela, q llame el!

Te lo aconsejo estoy en tu misma situacion

R
rymma_9089506
18/1/09 a las 18:53
En respuesta a idayra_8547376


A mi me pasa lo mismo, me muero por llamarle, pero ya e tirado mi orgullo bastante por el suelo, utiliza la psicologia inversa aunq duela, q llame el!

Te lo aconsejo estoy en tu misma situacion

Resistiendo
gracias, pfff me esta costando mucho.
y es que si le llamo no se que decirle... le quiero mucho, creo que voy a ir a verle en unas semanas que estare en su ciudad

I
idayra_8547376
18/1/09 a las 18:59
En respuesta a rymma_9089506

Resistiendo
gracias, pfff me esta costando mucho.
y es que si le llamo no se que decirle... le quiero mucho, creo que voy a ir a verle en unas semanas que estare en su ciudad


Acabo de poner mi opion para q la gente opine, yo tambien estoy fatal, no puedo mas y se q me hundire si no salgo pronto, le amos con toda mialma, y ahora cuando me yame( q lo hara) le dire q no vuelva a acerlo asta q se aclare, eso si q es duro dios, no se q voy a acer

R
rymma_9089506
18/1/09 a las 19:07
En respuesta a idayra_8547376


Acabo de poner mi opion para q la gente opine, yo tambien estoy fatal, no puedo mas y se q me hundire si no salgo pronto, le amos con toda mialma, y ahora cuando me yame( q lo hara) le dire q no vuelva a acerlo asta q se aclare, eso si q es duro dios, no se q voy a acer

No puedo mas
creo que lo voy a llamar o mandar un sms....estoy desesperada y si lo nota se alejara...

I
idayra_8547376
18/1/09 a las 19:14
En respuesta a rymma_9089506

No puedo mas
creo que lo voy a llamar o mandar un sms....estoy desesperada y si lo nota se alejara...

vaya tela!
Si esque esto es una mierda, yo tmb esperando a q me yame con todas mis fuerzas, no se si tendre el valor de decirle q no m yame asta q se aclare!madre mia,

B
belina_6952370
18/1/09 a las 19:36

Aguanta
mira si lo llamas ahora, lo haces peor es para ti, pues te lo hara mas veces, y si lo llamas y lo arreglas luego te comeras la cabeza de imaginarte de que no hubieras llamado igual el, ni te llamaria.
Si realmente le gustas llamara tarde o temprano, pero hazte la fuerte, tardale en contestar que mire que el no es tan importante en tu vida y ahi te empezara a valorar.

R
rymma_9089506
19/1/09 a las 22:33

Hoy tampoco
tambien era un dia duro hoy y tampoco lo he llamado. ya estoy en cama. la semana que viene voy a su ciudad, creeis que lo debo ver??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest