Foro / Psicología

Ayuda!! me quedo bloqueada!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 6:52
S
sophio_7875787
24/1/11 a las 4:16

Conocí un hombre que me encantaba, me apasionaba...pese a que en persona solo nos habíamos visto un par de veces(aunque sin cruzar palabra) nuestra relación se empezo a fraguar a través de chat. Así yo me mostraba tal como soy, simpática, ingeniosa, divertida, extrovertida etc. Pasábamos horas hablando a diario.

Aparte de llevarnos bien sentíamos una atracción sexual fuerte, por lo que decidimos quedar para charlar en persona y lo que tuviera que venir que viniera... Pues bien no sé que me pasó que al estar con él me bloqueé, no era capaz de llevar una conversación interesante, más que respondiendo sí, no...estaba TAN nerviosa que no era yo. El no hizo más que intentar que estuviera cómoda pero no hubo forma,

Poco después decidimos volver a quedar y yo pensé y me propuse que no me volvería a pasar lo mismo de la otra vez, y me pasó, sentía un bloqueo mental fortísimo y no sabía de que hablar. Era la primera vez en mi vida que me pasaba algo así con alguien. Ese día terminamos teniendo sexo(en el cual me sentí agusto y fui totalmente yo) pero nada más terminar la misma sensación me invadió. No logré a más que dormirme y a la mañana siguiente me levanté como avergonzada, no se, ni siquiera después de compartir con él lo más íntimo que es el sexo fui capaz de soltarme y mostrar mi personalidad. Asique me levanté, me vestí y me fui. Despues me sentí una persona fría y horrible pues él se quedó con una cara...no quería que pensase que soy así, pero claro le he dado motivos. Intenté hablar con él días después, pero ahora el que se ha enfriado conmigo es él, creo que está decepcionado conmigo y tiene toda la pinta de que no quiere saber nada más de mí...

Me siento horrible, fatal, me da rabia que esto se haya ido a la mierda por no haber sido capaz de simplemente ser yo.

¿A qué puede ser debido este bloqueo? Por favor, necesito consejos y qué puedo hacer para combatirlo, sobre todo porque él me gusta mucho y espero que no sea tarde para haberlo perdido. Gracias.

Ver también

D
doria_6107902
25/1/11 a las 6:52

Miedo a...?
Luaaa... en mi caso a veces me pasaba que me bloqueba con las chicas cuando queria hablarles. Bueno en tu caso paso a ser algo similar. Tienes miedo a no sentir lo mismo nunca mas en tu vida. Es por eso que sentiste bloqueda.

Suerte Lua!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir