Foro / Psicología

Ayuda me siento culpable!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:29
N
noor_6261874
29/5/12 a las 12:13

Hola amig@s!! Estoy pasando por una epoca dificil entre unas cosas y otras pero hoy nos dieron una mala noticia.... A mi abuelo se le estan repitiendo los infartos.
Os cuento... Mi abuelo materno tiene 97 años vivia en mi casa xk sus otros dos hijos dijeron; " que no lo podian tener"! Entonces mi madre mas buena que el pan y xsupuesto mi padre lo acogieron en mi casa, claro es obligacion de los hijos no?. En fin mi abuelo llevaba 5 años en mi cada, ere muy inquieto, se despertaba y daba voces x la noxe, se hacia sus necesidades en pañal incluso cuando le cambiabas encima tuya! Se levantaba del sillon 10 veces x minuto, pedia acostarse y comer constantemente...en fin un cargo miy grande mi madre no podia salir de casa, ultimamente se cayo 4 veces y se hacia moratones y esos dias posteriores a la caida estaba muy tranquilo y despistado, pero hara cosa de un mes se levanto de su sillon y fue andando x toda la casa, dando vueltas intranquilo hasta que le vi que se ina sentar con el pantalon lleno de pipi en el sofa nuevo, entonces fui a pararlo y le di la vuelta deprisa y que pasò que se me cayo al suelo y se rompio la cadera, le operaron mientras la operacion le dio un infarto, y como es tan mayor no podian hacer mucho x el solo pastillas, y a rauz de estar ingresado le vieron que tenia los pulmones fatal, etc.
Bueno pues le dieron el alta y le llevamos a una residencia para que hiciese rehabilitacion de cadera, y a la semana de estar en la resi se puso malito y le tuvimos que volver a ingresar... Digue en el hospital y le han sacado mas cosas pero lo mas grave son los infartos... Ayer estuve todo el dia con el cuidandole y estaba muy alterado respiraba muy rapido y se me caian las lagrimas!! Me siento mal xk todo lo que le esta pasando es x mi culpa!! Ayuda!!

Ver también

N
noor_6261874
2/8/12 a las 16:29

Gracias!
Mi abuelo murió! La verdad me sigo sintiendo culpable! Pero bueno por lo menos cuidé de èl!! Gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook