Foro / Psicología

Ayuda! me voy a casar y no confio 100% que mi novio olvido a su ex

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las :59
A
an0N_845819499z
19/12/10 a las 21:19

El año entrante tendremos nuestra boda . el me pidio la mano hace un mes. Llevamos un año juntos y anteriormente el paso por una relacion no seria con una mujer 6 años mayor que el separada y con hijos. Un dia por curiosa y con dudas revise su facebook y ahi estaba un email de el escribiendole que siempre recordaba todo lo que habian vivido juntos, que la llevaba en sus oraciones , que esperaba que estuviera muy bien . Ella le contesta extranada que es muy raro que el le escriba. Cuando lo confronte, el me dijo que ella en primera instancia le habia escrito al celu y luego el habia respondido por email. Lo que por supuesto no crei. Pasado el tiempo , me prometio que la borraria de todos sus contactos y asi lo hizo. La verdad es que confie. La relacion de ellos nunca fue seria pero duro aproximadamente 4 años. Ayer nuevamente revise su compu , es que obvio que tengo inseguridades. Se que su amor fue muy pasional e intenso y hasta sueño pesadillas con eso . El no me cuenta nada . Pero ayer cuando revise , ahi estaba ella en una foto que el habia bajado y guardado en su compu la semana pasada.
Ademas tenia fotos de mujeres en bikini y mostrando el trasero . Me siento poca cosa,como si no fuera suficiente para el . Lo que me dice es que si , pero lo que veo es que sigue recurriendo a recuerdos del pasado e imagenes de otras mujer. La verdad es que no quiero que mi vida matrimonial sea asi, jamas. No quiero vivir buscando evidencias de su amor
No quiero sentir que no tengo el cuerpo perfecto o la edad o la personalidad o el color de pelo o ojos que le gusta. Aunque el si me hace sentir la mujer as linda del mundo cuando estoy con el.
El me hace sentir como una princesa , pero sigo pensando que se casa conmigo por que calzo con el perfil. el es 11 años mayor que yo ,no se caso antes, no tienes hijos pero soy la primera mujer que esta con expediente limpio . Lo pasamos increible juntos , pero me aterra pensar que no lo lleno.
que hago???

Ver también

G
glenis_8556134
20/12/10 a las :59

Viejo refran
AMIX
"ES MEJOR LLORAR AHORA POR UN CORTO TIEMPO, QUE LLORAR POR TODA TU VIDA MATRIMONIAL"

LO QUE ESTA HACIENDO EL, ES NO CONSIDERARTE COMO PAREJA NI COMO MUJER..... Y ESO TU TE DAS CUENTA Y SERA ASI TODO EL TIEMPO; XQ ESO NO SE CAMBIA CON EL TIEMPO.....

SOLO NO TE CASES MUJER CON EL NO...BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir