Foro / Psicología

Ayuda me voy a volver loca

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las :14
H
haydee_7186468
3/11/14 a las 3:35

Estabamos hace 3 años con mi ex y hace 2 meses me dejo por otra. Encima de todo esto se dio el lujo de escondermelo y cuando me entere de tratarme mal. Despues me echo la culpa de todo lo ocurrido. No se PORQUE sigo teniendo la necesidad de "deberle algo" o de sentir que tengo que estar ahi para el o de estar en "buenos terminos" y de que hablemos bien y eso siendo que lo tendria que BORRAR de mi vida. NO SE QUE HACER ESOS SENTIMIENTOS SON INEVITABLES. Y ME HACE SENTIR QUE YO HICE TODO MAL SIEMPRE Y EL TODO PERFECTO

Ver también

B
bruc_8680501
3/11/14 a las 4:49

Hola amiga
Hola Hanna, siento mucho por todo el dolor que debes estar pasando... pero debes de analizar la situación de una forma mas objetiva creo yo. Ademas de amar, es igual de importante que te amen... y en este sentido, tu crees que tu pareja te ama? no porque te lo diga, si no porque te lo demuestre... las palabras son fáciles de pronunciar, sin embargo losnechos del Dia a Dia son los que nos demuestran si eso que creemos que es amor, lo es o no. Te digo esto porque a veces nos enganchamos a nuestra pareja de tal manera, que ese amor se convierte en dependencia emocional y eso nos evita ver la realidad... no se Hanna, por lo que te he leído, veo que ese hombre no te valora lo que debería valorarte, y encima ya han entrado en el juego terceras personas... malo! Ea fácil hablar desde fuera pero creeme, he vivido situaciones similares y por muy duro que parezca... en el momento que ya hay terceras personas, creo que deberías distanciarte de esa relación que te esta dañando tanto.... puede que sientas que el es el hombre de tu vida, que es maravilloso cuando estáis bien, que te quiere.... pero Hanna, si eso fuera así, tu estarías feliz en lugar de triste y mal como estas ahora... no te mereces sufrir de esa manera! hablalo con el si quieres, pero mi consejo es que trates de hacer lo que sea para ir alejandote de el, si no puedes hacerlo de manera radical, hazlo poco a poco; trata de conocer a otras personas, de salir mas con tus amigas, de ponerte guapa y de buscar una nueva ilusión. Eso te ayudara a superar esa situación... Tu relación parece enfermiza, dañina, dolorosa... y eso te puede destrozar el alma. Si aun no es tarde y estas a tiempo, armate de valor y rompe definitivamente con el! seguro q ahora no, pero en muy poco tiempo te darás cuenta que habrá merecido la pena....

un beso y te deseo toda la suerte del mundo! animo guapa!

A
an0N_833055599z
4/11/14 a las 19:26

Confia
Nosotras las mujeres debemos estar bien claro que tenemos novios para compartir nuestra felicidad no para ser feliz. Si esa persona no quiere compartir nuestra felicidad y nos da infelicidad pues lamentablemente ya no es para nosotras y debemos irnos bien lejos.. No le debes nada ya lo que tenias que darle se lo diste en su momento.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y borrarlo de tu vida son 3 años pero piensa que vienen muchos años mas que tienes por delante y si eres joven mas todavia te queda por recorrer. Usa esa experiencia que tuvistes para las próximas relaciones que pudieras tener piensa en lo que no volverias hacer y en lo que no. Cada experiencia en la vida nos enseña algo nuevo. Piensa que aburrido sería si no tuvieramos experiencias buenas y malas.

SUERTE TU PUEDES SOLO CONFIA EN TI

H
haydee_7186468
6/11/14 a las 1:22
En respuesta a bruc_8680501

Hola amiga
Hola Hanna, siento mucho por todo el dolor que debes estar pasando... pero debes de analizar la situación de una forma mas objetiva creo yo. Ademas de amar, es igual de importante que te amen... y en este sentido, tu crees que tu pareja te ama? no porque te lo diga, si no porque te lo demuestre... las palabras son fáciles de pronunciar, sin embargo losnechos del Dia a Dia son los que nos demuestran si eso que creemos que es amor, lo es o no. Te digo esto porque a veces nos enganchamos a nuestra pareja de tal manera, que ese amor se convierte en dependencia emocional y eso nos evita ver la realidad... no se Hanna, por lo que te he leído, veo que ese hombre no te valora lo que debería valorarte, y encima ya han entrado en el juego terceras personas... malo! Ea fácil hablar desde fuera pero creeme, he vivido situaciones similares y por muy duro que parezca... en el momento que ya hay terceras personas, creo que deberías distanciarte de esa relación que te esta dañando tanto.... puede que sientas que el es el hombre de tu vida, que es maravilloso cuando estáis bien, que te quiere.... pero Hanna, si eso fuera así, tu estarías feliz en lugar de triste y mal como estas ahora... no te mereces sufrir de esa manera! hablalo con el si quieres, pero mi consejo es que trates de hacer lo que sea para ir alejandote de el, si no puedes hacerlo de manera radical, hazlo poco a poco; trata de conocer a otras personas, de salir mas con tus amigas, de ponerte guapa y de buscar una nueva ilusión. Eso te ayudara a superar esa situación... Tu relación parece enfermiza, dañina, dolorosa... y eso te puede destrozar el alma. Si aun no es tarde y estas a tiempo, armate de valor y rompe definitivamente con el! seguro q ahora no, pero en muy poco tiempo te darás cuenta que habrá merecido la pena....

un beso y te deseo toda la suerte del mundo! animo guapa!

Gracias
muchisimas gracias por tomarte el tiempo para leerme y escribir todo esto. Me diste mucho animo y estoy agradecida. Tienes toda la razon del mundo, distanciarme va a ser lo mas sano para mi misma, despues de todo lo que importa es el bien personal, a los demas no les parece interesar... muchas gracias!! un beso grandote

H
haydee_7186468
6/11/14 a las 1:24
En respuesta a an0N_833055599z

Confia
Nosotras las mujeres debemos estar bien claro que tenemos novios para compartir nuestra felicidad no para ser feliz. Si esa persona no quiere compartir nuestra felicidad y nos da infelicidad pues lamentablemente ya no es para nosotras y debemos irnos bien lejos.. No le debes nada ya lo que tenias que darle se lo diste en su momento.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y borrarlo de tu vida son 3 años pero piensa que vienen muchos años mas que tienes por delante y si eres joven mas todavia te queda por recorrer. Usa esa experiencia que tuvistes para las próximas relaciones que pudieras tener piensa en lo que no volverias hacer y en lo que no. Cada experiencia en la vida nos enseña algo nuevo. Piensa que aburrido sería si no tuvieramos experiencias buenas y malas.

SUERTE TU PUEDES SOLO CONFIA EN TI

Muchas gracias!!
me llenaste de valor y tus palabras son hermosas, gracias en serioo!! tengo que aprender a confiar en mi y gracias a Dios soy joven!! gracias en serio cuando quieras comunicarte podes hacerlo! un abrazo muy grande

H
haydee_7186468
6/11/14 a las 1:28

Me encanto
lo que dice!!! muchas gracias por pasarmelo, me ha servido mucho! gracias

I
ildiko_7190935
8/11/14 a las 5:38

Tu puedes
Sabes me identifico mucho con tu situación entiendo por lo que estas pasando es horrible, pero sabes todo déjaselo a dios el es el único que nos ama completamente y se que traerá lo mejor a tu vida, mientras trata de curar esas heridas dedícate tiempo a ti para conocerte mas y por supuesto volver a construir ese amor propio que hemos olvidado, levántate vales demasiado como para dejar que esa persona siga tratándote así, valórate si no lo haces tu nadie lo va hacer y como te vuelvo a repetir el amor empieza desde casa a mi en lo particular me ha servido mucho darme cuenta que soy demasiado para ese hombre que no me supo valorar.
Es momento de empezar, yo se que tu puedes un abrazo.

X
xiaole_5390066
8/11/14 a las 18:03

No lo pongas en un pedestal
Cuando ocurre una ruptura, solemos (y me incluyo) recordar solo lo bonito, el dolor nubla la objetividad y creemos que esa persona es "perfecta", cuando no es así, es un ser humano y debes tomar distancia para ver las cosas objetivamente, cuando te alejas, aparte de sanarte por dentro, te darás cuenta que no es perfecto y tiene muchos errores. Si el asunto es reciente, llóralo (pero siempre encerrada) nunca demuestres debilidad ante él, porque solo le confirmará que fue bueno dejarte y producirás lástima. Muéstrate fuerte e independiente si te lo llegaras a cruzar, pero lo mejor es no verlo para que sola puedas empezar esa reconstrucción en tu interior y sepas lo valiosa que eres como mujer. Lo mejor de tu vida aún está por vivirse.

A
anny_8566103
10/11/14 a las 14:35

Tienes que ser fuerte
Y sobretodo distanciarte de el. Si te ha tratado mal al descubrirlo, es precisamente por su sentimiento de culpabilidad, que intenta justificarse de alguna manera y por eso te dice que la culpa es tuya. Pero no te lo creas, nadie es perfecto eso seguro, pero el que ha traicionado es él.
No le busques, llora su pérdida sola y en silencio y reflexiona este tiempo en soledad. Más no puedes hacer, ya que él ha elegido su camino.
Mira por ti y tu bienestar y paciencia, el tiempo hará que cada vez duela menos

H
haydee_7186468
12/11/14 a las :11
En respuesta a anny_8566103

Tienes que ser fuerte
Y sobretodo distanciarte de el. Si te ha tratado mal al descubrirlo, es precisamente por su sentimiento de culpabilidad, que intenta justificarse de alguna manera y por eso te dice que la culpa es tuya. Pero no te lo creas, nadie es perfecto eso seguro, pero el que ha traicionado es él.
No le busques, llora su pérdida sola y en silencio y reflexiona este tiempo en soledad. Más no puedes hacer, ya que él ha elegido su camino.
Mira por ti y tu bienestar y paciencia, el tiempo hará que cada vez duela menos

Tienes razon
pero yo quiero que el se arrepienta y se de cuenta de lo que hizo, y eso no va a pasar pero tienes razon, deberia alejarme por completo y soltar un poco la tecnologia. muchas gracias lo que has dicho es muy cierto!

H
haydee_7186468
12/11/14 a las :14

Muy cierto tienes razon
pero yo quiero que el se arrepienta y se de cuenta de lo que hizo, y eso no va a pasar pero tienes razon, deberia alejarme por completo y soltar un poco la tecnologia. muchas gracias lo que has dicho es muy cierto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook