Foro / Psicología

Ayuda!!!Mi chico tiene TOC

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las :01
A
apanda_00e73cz
1/11/16 a las 13:17

Hola a tod@s!
A primeros de años conocí a un chico y despues se estar conociendonos un tiempo empezamos a salir,el me comentó que sufría TOC pero la verdad que no le dí mucha importancia porque el estaba bien,muy pendiente de mi,me trataba como nunca nadie lo había hecho,hasta que al cabo de unos meses todo cambió por temas personales suyos y afecto bastante a la relación.
Ya no era el chico de antes,cada vez se iba encerrando en su mundo y empezo a tener pensamientos recurrentes y a preocuparse por enfermedades que ni tenia y la ansiedad cada vez iba a mas.Dejamos de hacer cosas juntos y cada vez nos veiamos menos pero siempre me demostraba que me queria y que seguia estando ahí pero hace unas semanas todo cambio por completo,se volvio muy distante y ya no mostraba sus sentimientos,el me dijo que seguia teniendo sentimientos pero que necesitaba tiempo para ponerse.
Yo le ofrecí mi ayuda y le dije de pasar esto juntos pero no quiso y a dia de hoy no quiere,de hecho ibamos hablando hasta hace poco que me dijo que no estaba bien y que cuando estuviera mejor volveriamos a hablar.
Ya no se que pensar,no se si me quiere y quiere estar conmigo o ya no siente lo mismo de antes...no lo sé,lo unico que se es que yo lo quiero y quiero estar con el pero nose que hacer,espero que alguien lea esto y pueda darme algun consejo...

Ver también

A
apanda_00e73cz
22/11/16 a las :01

Hola ann1059
   Entiendo por lo que estas pasando y no es nada facil de llevar,ni para el que lo sufre ni para los que estamos alrededor.
Yo he contado mi experiencia y veo que por lo que cuentas estamos pasando lo mismo pero  en situaciones diferentes,el también me dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que primero necesita ponerse el bien,yo aun así le digo que lo quiero ayudar a salir de esto pero me aparta,e estado dos semanas sin saber de el y hoy justamente e decidido escribirle y sigue igual,esta muy frio y distante,nose si es por la enfermedad o hay algo en sus sentimientos que han cambiado,hace mas de un mes que no nos vemos.Nose mi consejo es que intentes hablar con el y hacerle ver que estas ahí y si aún así ves que no,dale tiempo,sin agobios,se que es duro y que cuesta y mas aun habiendo sentimientos porque no entiendes esa forma de actuar,te quiero pero a la vez me alejo y eso pues crea dudas...nose si te servira de mucho o no pero si necesitas hablar aquí estoy.
Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir