Foro / Psicología

Ayuda...mi cuñada le fué infiél a mi hermano.

A
an0N_862002999z
23/2/10 a las 18:00

El caso es q mi hermano lleva casado 11 años,tienen 2 niñas en común o eso creo....ellos han venido teniendo muchos problemas desde mucho tiempo atrás,el pasado sábado han tenido una discusión fuerte,pasa q mi hermano la notaba más gordita de lo normal y él le preguntó q q estaba pasando y ella le dijo es q estoy embarazada y mi hermano muy furioso le dijo q de quien era porq de él no podía ser y ella se quedó corta desde entonces mi hermano la hechó de la casa se fué sin ropa ni nada no tiene ni un duro a mi hermano le preocupa su hija porq practicamente la secuestró mi hermano no se dió cuenta cuando ella la sacó de casa la niña tiene 4 años y la niña mayor tiene 11 años y no vea lo mucho q está sufriendo por q su madre se fué,y claro ella tiene 3 meses de embarazo, el caso es q puede hacer mi hermano para pedir la custodia de las dos niñas porq el no quiere q las niñas crezcan con un padre q no sea él,por favor orientemen q podemos hacer en estos casos.un saludo y gracias por leermen.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir