Foro / Psicología

Ayuda, mi esposo no me escucha y dice que solo le doy cantaleta!

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 16:04
M
marjan_6476795
9/3/11 a las 18:04

Mi esposo me lleva 15 años de edad y el tiene 2 hijos y yo ninguno. Llevamos casados 3 años y la verdad que ya no soporto que cada vez que le digo algo que esta mal en la casa o en nuestra relacion se enoja muchisimo y me dice que soy una quejosa y que solo le doy cantaleta... que hay mujeres que verdaderamente tienen problemas y que yo no... segun el... yo lo tengo todo.
Yo trabajo y estudio, pongo mas de la mitad de mi sueldo en la casa y aparte de todo me toca hacer los quehaceres mientras los hijos de el se dedican a ensuciarlo todo y a hacer lo que les da la gana. Sobre todo uno grande de 22 años que hasta gana mas que yo... pero vive ahi de gratis y mete a la novia a dormir cuando le da la gana y dejan todo sucio.
Le he dicho lo de la suciedad de la casa... y me contesta que entonces no limpie y que a el no le molesta que la casa este sucia... pero a mi si y me molesta vivir en una pocilga y peor que cuando yo limpio... al rato ya todo esta sucio porque sus hijos hicieron mugre. Le he dicho lo de la novia del grande quedandose a dormir... y me dice que soy una entrometida que esa es la vida de el que ya esta grande... pero porque si esta tan grande no se va a vivir a un apto de soltero?. Yo trabajo, estudio, limpio, lavo la ropa, cocino... no me queda ni un misero minuto para mi ni para lo que me gusta y estoy cansada de estar cansada todo el tiempo y hoy que se lo he dicho me ha contestado que porque si estoy tan aburrida de mi vida no me meto un tiro en la cabeza... que tal? que mi vida era cien veces mejor que la de todas sus compañeras de trabajo porque son unas martires y no se quejan y que el no entiende porque yo me quejo.
Es que acaso esto es normal?... diganme ustedes porque yo tengo tanta rabia que ya ni pienso.

Ver también

S
sonja_5441528
12/3/11 a las 5:31

Hola!
NO ES PARA NADA NORMAL,
ESTAS PARA SER LA SIRVIENTA, NADIE COLABORA, Y NI SIQUIERA PODES OPINAR QUIEN SE QUEDA O NO A DORMIR EN LA CASA?
QUE VAN A HACER SI VOS NO ESTAS?
TE QUEJAS PORQUE SOS VOS LA Q TENES Q LIMPIARM SI FUERAN ELLOS Y VOS ENSUCIARAS SE QUEJARIAN TAMBIEN.
ME PARECE UNA BARBARIDAD, UN ABUSO DE PARTE DE ELLOS,

Y
yuchen_8586960
12/3/11 a las 16:04

Una opinion
tu misma tienes todas las respuestas a la situacion que vives,, si necesitas que otros te las ratificamos , pues bien,,, nada de lo que te sucede es normal, al menos para gente como tu que trabaja apoya y cuida su casa pero hasta cierto punto,, esta claro que la gente que tienes a tu alrededor no te quiere como mujer ni te respetan como ser humano,,, esta claro que solo eres una sirvienta gratis y tal vez poco mas,, que mas necesitas,, proponerte cambios,,, y luchar por establecerlos y ver a la vez si vale la pena,, sino ya sabes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir