Foro / Psicología

Ayuda mi ex me llamo y solo lloro y colgo

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 20:06
K
keba_6033487
5/1/12 a las 7:49

Hola soy nuevo en esta pagina, bueno les quiero comentar que llevo 6 meses de haberme separado de mi mujer, tenemos dos niñas gemelas de 9 años, ayer la mire estaba hablando con su celular le dije que queria charlar con ella espere que terminara la llama sin escuchar lo que ella hablaba me retire por si era con algun hombre y no estar escuchando su platica, termino de hablar y le dije que que había pensado que yo aun la amo y estoy solo y que me hacen falta ,dijo que no daba paso atrás, bueno le pregunte que me digiera con toda sinceridad que si aun me amaba, se quedo callada, le dije que xfavor contestara mi pregunta no me decía le dije muy humildemente que necesitaba saber la verdad ,nada que eso me ayudaría a que mi corazón dejara de sufrir por ella y ella quedo callada asta que una de mis nenas le dijo contestele mami y me digo muy arrogante mente, si queres que te diga no pues no , luego le dije que me despedia de ella que me diera un abrazo y no quiso asta que me niña le dijo decelo mami y la abraze le dije en su oido que le deseaba lo mejor en su vida luego me fui, luego de pasar una hora imedia me llamo llorando yo le conteste igual llorando tambien ya que estaba igual le dije que la amaba que es la unica mujer que he amado y ella solo lloro la llamado duro un minuto, luego colgo sindecirme nada solo la escucher llorar quisiera saber porque lo hiso AYUDA PORFAVOR estoy sufriendo mucho por tener mi hogar de nuevo ya que por causa de mis errores y por no valorar a mi ex perdi mi hogar y no lo he superado aun vivi 11 años con ella fui su primer novio y hombre y por el amor que tubimos decidimos tener un hijo y nos salieron dos gemelas preciosas las cual me hacen mucha falta bueno eso es algo breve de lo que estoy pasando.

Ver también

K
keba_6033487
5/1/12 a las 20:06

Gracias
bueno saludo amigo y muchas gracias por ayudarme, con tus consejos, bueno quiero decirte que mi situación es muy complicada ya que cuando ella se fue entre en una etapa de desespere y la os tique mucho buscándola como acoso y me denuncio ala policía y bueno luego ella llego a los días a retirar la denuncia, en fin cometí muchos errores al comienso, te quiero comentar como fui cuando vivi con ella el ultimo mes me la pase en alcolico y drogas pues llegaba todos los días por la noches a si y solo a discutir con ella mis hijas miraban el maltrato verbal que le decía y le dije que mejor se fuera de la casa como humillandola por la casa que es mía diciéndole que ella tenia otro hombre en el trabajo de ella bueno los celos se me subieron ala cabeza, ella decidió irce nunca pensé por lo inmaduro que fui lo que me esperaba de la

separación sufrir por ya no tener a mis hijas verlas sus rizas verlas jugando viendo televisión comiendo ,comense a sentirme culpable de todo , eso me mata la culpabilidad de haber perdido mi hogar por mi propia culpa, ahora lloro casi todos los días pensando en mis niñas y en mi ex , si saber que el tiempo se me esta escapando y ella a cambiado mucho esta muy distante me llama por aya debes en cuando y solo llora o no me dice nada yo le llamo y nunca contesta le envió mensajes no contesta, le digo que charlemos en algún

lugar tranquilo pero ella me ignora, la he visto por las calles de mi ciudad y me desprecia mucho y no me toma importancia lo que le digo, pero ella no se porque me llama y llora, cuesta y me umillo mucho por hacer que me escuche cuando la miro según ella me tiene miedo y eso me a dicho cuando le he preguntado vuelve conmigo y ella me dice tengo miedo tu no as cambiado y me trataras igual, le he pedido perdón y ella me ha dicho te perdono pero se no se si volver contigo ,ahora según ella seba para

otra ciudad que esta muy lejos y no se como decirle que no lo haga que quiero a mi familia pero ella no quiere nada ya de hogar formal ,al parecer ella esta ilusionada con otra persona y bueno la amo mucho y el amor tiene sus leyes, si es a si y eso la hace feliz esta bien, pero no se aun si ella tiene otra persona, porque le he preguntado y siempre me dice que esta sola que no ama ni quiere a nadie, Como puedo hacer para recuperar mi hogar de 11 años y recuperar la felicidad que siento que ya no habita en mi he cambiado me retire de los vicios por esta situación pero eso no lo es todo, necesito orientación para sentirme mejor conmigo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir