Foro / Psicología

Ayuda.. mi ex pareja sufre depresion y me termino

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 4:06
E
eidur_8526497
12/1/16 a las 1:08

Hola.

Hace un año comencé una hermosa relación con un hombre mayor que yo, el llevaba ya 5 años separado de su ex pareja el motivo de su separación fue infidelidad de parte de ella pues ella se fue con otro hombre y lo dejo muy mal, motivo por el que el comenzó a sufrir ansiedad, depresion. Yo al igual fui diagnosticada con ansiedad y toc después de mi separación con el padre de mi hija quien se fue cuando yo estaba embarazada.
Cuando nos conocimos tratamos de que nuestra relacion fuera lo mas transparente posible, pues los dos sentiamos que la vida nos estaba dandon una segunda oportunidad las cosas marchaban de maravilla, mucho amor comprensión. El era mi apoyo y yo el suyo, estábamos haciendo planes para casarnos y formar un hogar como siempre lo habíamos soñado..

Luego de estar bien mi pareja entro en crisis. Depresión y pánico, comenzó a aislarse de mi trato de ser sincero me dijo que no entendía lo que le pasaba que me amaba y quería un hogar conmigo, pero después sentía que quería estar solo que era como si no supiera lo que quisiera y sintiera, a los días volvía y me pedía disculpas y me decía que me amaba, que el a veces no se soportaba ni el mismo..

Yo decidí apoyarlo y entender su situación, me dolía mucho pero desidi darle su espacio cuando quería estar solo.. Hace casi dos meses me dijo que me amaba y luego a los ocho días me entere que estaba hablándose con su ex pareja, cuando lo enfrente me dijo que no sabia porque hacia echo eso, que estaba confundido y pensó que de pronto tratando de solucionar las cosas con ella hiba a encontrar paz, pero que no fue así que el no sabe ni lo que quiere, que el no se siente bien con ella. que siente que me ama pero quiere también estar solo.. Me derrumbe por completo, pues no se si su deseo de volver a intentar con su ex quien le hizo mucho daño sea producto de sus inseguridades por la depresión y todo, o realmente ya no me ama.. Ha sido difícil de aceptar para mi porque el no es un mal hombre. Y todo comenzó cuando cayo en crisis.. Y ahora esa mujer no hace sino humillarme y decirme que el no me quiere que porque si no estaría conmigo... Pero como es posible amar y estar bien, y en periodo de 8 o 15 diaz sentir inseguridad de sus sentimientos y de todo lo que le rodea.

Agradezco sus opiniones y consejos, y de personas que hayan pasado situaciones similares.

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 4:06

Esa mujer te humilla porque tù lo permites
NADA ni NADIE te obliga a estar en contacto con ella, así que si te dice cosas que no te gusta oir es porque te apetece: podrías bloquearla y no tener contacto con ella, pero no lo haces.

Él la ama: cualquiera sabe si el cuento que él va largando sobre infidelidad es verdad o no, pero el caso es que él sigue colgado de ella. No entiendo qué haces aferrada a él como si él valiera algo.
No, no te ama ni te ha amado. Engañarte tú misma es voluntario, como lo de aceptar que la otra te "humille": si quisieras realmente cortar co n todo eso, lo harías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir