Foro / Psicología

Ayuda, mi hija de 12 años me vio salir con prostitutas.

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 21:29
S
stefan_7049655
18/1/09 a las 11:06

Pues el caso es... que su mamá se murió hace mucho y me quedé solo para cuidarla, bueno para empezar nunca le fui infiel en vida (ni lo sería si aun viviera) pero debo confezar que soy un poco muy mujeriego sí, sí, soy de esos hombres y cuando mi hija era pequeña yo solía meter mujersuelas en la casa , una tras otra y yo me decía a mí mismo, "pues es muy pequeña no comprende y ni se va a acordar de ellas" algunas incluso la cargaban y la mimaban... bien, el caso es que pasó el tiempo y no me di cuenta de que ya podría comprender quiénes eran esas personas... hace poco invité a una amiga a mi casa porque ella es entusiasta de los telescopios y yo igual y le quería mostrar el mío y compartir info de nuestros GPS's, pertenecemos a una especie de club de telescopios y cambiamos información de las pocisiones de las estrellas y todo eso, ella es una persona decente y agradable, pero sólo somos amigos. Bueno el caso es que mi amiga entra muy feliz en la casa y le presento a mi hija y ella (mi hija) me mira con cara de "mmmmta, ya llevas 10 y apenas es martes" se puso algo triste y hostil y como que no me creyó cuando le dije "mira hija esta es mi compañera XXX, a ella también le gustan las estrellas como a nosotros, viene a ver el telescopio" yo pienso que ella creyó que mi amiga era una... ya saben, y que sólo le decía eso para que no se diera cuenta. En ese momento me di cuenta de que ella sabía perfectamente quiénes eran las mujeres que entraban en mi casa.

Bueno, desde ese momento ya no he estado con mujeres y tengo que recurrir a desahogues alternativos
pero aquella situación me alarmó porque no me había dado cuenta que mi hijita pudiera saber quiénes eran las mujeres que entraban en la casa y tener repercuciones sicológicas por mis cochinadas y puerqueses y yo no quiero que le pase nada malo, quiero que sea feliz y cumplir cada efímero capricho que se le ocurra. Y lo menos que quiero es que me vea como una especie de pervertido o como un bicho raro, sería horrible y peor si queda afectada por ello. No me lo tienen que decir, me siento abominable pero lo único que me importa es la estabilidad mental de su real majestad, su alteza imperial ¡mi hija! y creo que la he roto por estar apareándome como marrano de chiquero.

Mi pregunta es: ¿Qué repercuciones tiene sobre mi hija el hecho de que todos los años que ha vivido he estado metiendo ... pues prostitutas y mujersuelas fáciles a la casa? ¿qué puedo hacer? a veces hasta se ponían a platicar con ella, algunas hasta se quedaban todo el fin de semana.

Creo que a mi también me afectó: El simple hecho de pensar que pervertí a mi pobrecita hija llevando a esas horribles mujeres roñosas a la casa hace que me den ganas de vomitar. ¿Qué pensaría? ¿y qué tal si podía escucharlo todo? ya no la puedo ver a los ojos.

Ver también

L
laila_9481391
18/1/09 a las 21:29

Mm ¿?¿
y creo que tendrias q hablar con tu hija.. y mas o menos explicarle la situacion..
y luego dejar d hacerlo, dejar de invitar mujeres a tu casa
tenes montones d lugares para verte con mujeres..
es un mal ejemplo para tu hija, porque puede terminar por combertirse en una de esas mujersuelas
lo mejor es hablar y que termines de hacerla ver esos actos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir