Foro / Psicología

Ayuda mi madre quiere mas a mi hermana que a mi... o son celos??

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:13
I
ijlal_7455485
22/10/10 a las :52

Hace poco e tenido una gran discusión con mi madre, porque desde hace tiempo que noto que le presta mas atencion a mi hermana que a mi.
Ella dice que son celos, pero yo no lo veo asi... os comento algunas cosilla ok?
Por ejemplo, siempre se olvidan de recogerme, tengo que estar llamdandola al cabo de media hora de haber llegado para que me recojan.
Vivo fuera de mi ciudad y de mi casa, y mi hermana vive en el seno familiar; a ella le manda mensajes dandole los buenos dias y diciendole que la quiere.
Mi hermana siempre que estoy en casa me hecha las culpas de que desordeno el armario y no le dice nada, sin embargo cuando lo hago yo, esque me quejo desmasiado...
Pues desde la pelea no me habla y no quiere saber nada de mi.
Me siento realmente mal y no se que hacer...me estoy planteando si realmente lo que siento son celo, pero yo creo que lo que siento es que mi madre no me quiere.

Tengo 20 años y mi hermana 15...

AYUDARME POR FAVOR

Ver también

La respuesta más útil

P
petko_13676617
2/4/19 a las 21:13
En respuesta a ijlal_7455485

Hace poco e tenido una gran discusión con mi madre, porque desde hace tiempo que noto que le presta mas atencion a mi hermana que a mi.
Ella dice que son celos, pero yo no lo veo asi... os comento algunas cosilla ok?
Por ejemplo, siempre se olvidan de recogerme, tengo que estar llamdandola al cabo de media hora de haber llegado para que me recojan.
Vivo fuera de mi ciudad y de mi casa, y mi hermana vive en el seno familiar; a ella le manda mensajes dandole los buenos dias y diciendole que la quiere.
Mi hermana siempre que estoy en casa me hecha las culpas de que desordeno el armario y no le dice nada, sin embargo cuando lo hago yo, esque me quejo desmasiado...
Pues desde la pelea no me habla y no quiere saber nada de mi.
Me siento realmente mal y no se que hacer...me estoy planteando si realmente lo que siento son celo, pero yo creo que lo que siento es que mi madre no me quiere.

Tengo 20 años y mi hermana 15...

AYUDARME POR FAVOR

A mí me pasa algo similar , mi mamá prefiere más a mis dos hermanas , no estoy celosa ni nada , solo me siento un poco mal , porque una de mis hermanas está posiblemente embarazada , yo también puedo estarlo y lo que más me duele esque ella está más para mí hermana que para mí , mi hermana tiene 18 yo recién voy a 16 , ella tiene compromiso , y yo bueno ahí regular , pero ella a mí no me toma en cuenta desde hace mucho , para ella mi hermana es la perfecta , yo estudio , mi hermana no , entonces , no entiendo nada , no tengo ningún vivió , estudio , sí me toca trabajo , ayudo en la casa , entonces porque mi madre la prefiere a ella y a mí me hacen a un lado , yo desde los 8 tuve que criar a mis hermanos más pequeños , que en ese entonces solo eran 2 y luego vino otro , yo siempre eh estado para ella , mi hermana no , entonces porque me hace a un lado ? No entiendo , les judo que eh pensado hasta en quitarme la vida , siento que no puedo 

I
irma_6283832
7/4/11 a las 2:02

Seee independiente¡¡
sabes a mi me pasa lo mismiiitoo
la verdad siii al principio duele muchoo el no ser reconocida por tu mamii
te echaa de menos y todo eso
ami me causo una enfermedad muy buena es el_ deficit de atencion imperactiva_ se trata de que tus padres no t ponen atencion desde una edad temprana y empiesas a valerte x uno mismo, con el paso de los años te vuelves sociable e inteligente "entre comillas" por q entiendes las cosas un pokito lento

pero sabes hoy en dia estoy orgullosa de esto por q apsar de esto mi enfermedad la tubiero inventores y eso me agrada

actualmente vivo sola en mi dep. gano 12,000 pesos mensualees y tengo un carrito , cuento con mi novio y
lo mejor de todo es q solo cuento con 21 años


sabes ... las pruebas las pone la vida


valorate ,, kierreete nomas q esto mismo q te hacen no lo hagas con tus hijitoooss

sii ees muy doloroso pero q se le va a ser durante años
trate de componer las cosas
intentalo quien quita y el chicle pega jejej

pero yo no lo logre siempre me an visto como la mala en mi casa pero sabes q estoyy muy contenta con los resultados por q pere a eso
siento q mi madre me ha hecho al fin casoo...

el tiempo lo dira

tTE DESEO TODA LA SUERTE ...ECHALE GANAS Q DIOSIIITO TE BENDIGAA

A
ayob_7106540
14/1/17 a las 19:32
En respuesta a ijlal_7455485

Hace poco e tenido una gran discusión con mi madre, porque desde hace tiempo que noto que le presta mas atencion a mi hermana que a mi.
Ella dice que son celos, pero yo no lo veo asi... os comento algunas cosilla ok?
Por ejemplo, siempre se olvidan de recogerme, tengo que estar llamdandola al cabo de media hora de haber llegado para que me recojan.
Vivo fuera de mi ciudad y de mi casa, y mi hermana vive en el seno familiar; a ella le manda mensajes dandole los buenos dias y diciendole que la quiere.
Mi hermana siempre que estoy en casa me hecha las culpas de que desordeno el armario y no le dice nada, sin embargo cuando lo hago yo, esque me quejo desmasiado...
Pues desde la pelea no me habla y no quiere saber nada de mi.
Me siento realmente mal y no se que hacer...me estoy planteando si realmente lo que siento son celo, pero yo creo que lo que siento es que mi madre no me quiere.

Tengo 20 años y mi hermana 15...

AYUDARME POR FAVOR

mi me pasa lo mismo pero con mi padre, tia, prima, y por supuesto mi madre y los demas miembros de mi familia, por eso me gusta estar solo

P
petko_13676617
2/4/19 a las 21:13
Mejor respuesta
En respuesta a ijlal_7455485

Hace poco e tenido una gran discusión con mi madre, porque desde hace tiempo que noto que le presta mas atencion a mi hermana que a mi.
Ella dice que son celos, pero yo no lo veo asi... os comento algunas cosilla ok?
Por ejemplo, siempre se olvidan de recogerme, tengo que estar llamdandola al cabo de media hora de haber llegado para que me recojan.
Vivo fuera de mi ciudad y de mi casa, y mi hermana vive en el seno familiar; a ella le manda mensajes dandole los buenos dias y diciendole que la quiere.
Mi hermana siempre que estoy en casa me hecha las culpas de que desordeno el armario y no le dice nada, sin embargo cuando lo hago yo, esque me quejo desmasiado...
Pues desde la pelea no me habla y no quiere saber nada de mi.
Me siento realmente mal y no se que hacer...me estoy planteando si realmente lo que siento son celo, pero yo creo que lo que siento es que mi madre no me quiere.

Tengo 20 años y mi hermana 15...

AYUDARME POR FAVOR

A mí me pasa algo similar , mi mamá prefiere más a mis dos hermanas , no estoy celosa ni nada , solo me siento un poco mal , porque una de mis hermanas está posiblemente embarazada , yo también puedo estarlo y lo que más me duele esque ella está más para mí hermana que para mí , mi hermana tiene 18 yo recién voy a 16 , ella tiene compromiso , y yo bueno ahí regular , pero ella a mí no me toma en cuenta desde hace mucho , para ella mi hermana es la perfecta , yo estudio , mi hermana no , entonces , no entiendo nada , no tengo ningún vivió , estudio , sí me toca trabajo , ayudo en la casa , entonces porque mi madre la prefiere a ella y a mí me hacen a un lado , yo desde los 8 tuve que criar a mis hermanos más pequeños , que en ese entonces solo eran 2 y luego vino otro , yo siempre eh estado para ella , mi hermana no , entonces porque me hace a un lado ? No entiendo , les judo que eh pensado hasta en quitarme la vida , siento que no puedo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook