Foro / Psicología

Ayuda!! mi matrimonio esta mal

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 1:05
H
hanif_7036093
21/1/13 a las 21:03

Hola...no se ni como empezar esto...bueno es la primera vez que escribo algo tan personal en un foro pero estoy desesperado y necesito ayuda para rescatar mi matrimonio , un noviazgo de 6 años y un matrimonio de casi 8 .. hoy tengo 32 años y mi esposa tiene 30 y bueno hace mas o menos 4 o 5 años yo le fui infiel a mi esposa , lo motivos?? pues habian muchas cosas con las cuales me podria excusar y quizas sean valederas pero la verdad es el creo yo que el motivo mas fuerte fue mi inmadurez y bueno me costo años conseguir el perdon de mi esposa nunca nos separamos yo renuncie del trabajo en el cual ganaba muy bien pero preferi mi matrimonio y de ahy luchamos juntos, nuestra economia callo hasta el piso pero no nos importo pues estabamos juntos y asi los problemas con el tiempo se fueron aplacando hasta llegar despues de como 3 años de luchar para ganarme nuevamente la confianza de mi esposa a un grado que yo dije wow! tengo un matrimonio perfecto nuestra economia llego tambien al extasis junto con la relacion de pareja que tenia pero no me duro mucho el gusto pues el 2 de mayo del año pasado 2012 como a las 3:30pm ella entro al banco y en el banco es prohibido tener encendido el celular por lo cual lo dejo en el auto y recibio un mensaje al celular que decia ... como las estas pasando?? queres ir al cine o an lugar mas privado?' y yo me quede pasmado al leer y le reclame en el mismo momento y ella rapido me dijo que era un error y que el mensaje noera para ella y ella hablo con el que supuestamente le mando el mensaje y le reclamo y bueno yo la verdad no me la crei pero lo deje por la paz y quiza unas 3 o 4 semanas despues le callo otro mensaje despues de las 12:00 de la noche y alli si tuvimos una gran discusion que le arrebate el telefono y vi en mensaje que le preguntaba que como estaba de la espalda ya que ella estaba enferma del dolor de la espalda y bueno una gran pelea y desde ahy ella tiene 2 celulares por el trabajo que ella tiene pero se los puede confiar a todo mundo pero no deja que yo los vea o los toque los pasa escondiendo hasta para cargarlos los esconde un dia de estos me di cuenta que hasta en medio de la ropa de ella esconde los sus celulares y bueno uno lo esconde y con el otro duerme caso abrazada de el y asi ya llevo quiza unos 7 u 8 meses que es discusion tras discusion nos ofendemos fuerte nos decimos cosas feas y un dia ella entre dormida y despierta me dijo "JUAN" y yo no me llamo Juan y le reclame eso y me dijo que es un amigo con el que mas habla en el trabajo y yo le paso reclamando eso y muchasveces discutimos y me ha dicho que si anda con alguien y que se llama Juan y que no es del trabajo de ella y bueno ya cuando la ira nos ha bajado a los 2 ella me dice que no es verdad que ella me lo dice pues yo mucho la molesto con que ella tiene otro y bueno asi pasamos en ese estira y encoge y sexualmente estamos que si hacemos el amor 1 vez al mes es demasiado una sexualidad por el suelo y quizas peor que eso yo se que no hay deseo de parte de ella y realmente ella si me gusta si la amo pero no me siento bien con esta situación y eso me ha quitado el deceo yo hablo con ella y le dije que si ella anda con alguien mas que la perdono pues ella lo hizo conmigo pero que cambie y ella me dice que no seria capaz de engañarme que como puedo pensar eso de ella y blah!! blah!! blah!! y bueno aparte de todo eso el trato que ella me ha dado desde que empeso el problema mayo 12 del 2012 ha sido de perro un trato como una basura como menos que eso he llorado de impotencia de ira de rencor de celos y bueno lo peor de todo es que yo no tengo a quien contarcelo pues no tengo amigos mi mejor amiga era mi cuñada (hermanda de mi esposa) pero ya no confio en ella habeces le contaba mis problemas a mi suegra pues ella siempre ha sido como otra mamá para mi pero ultimamente hasta la relación con ella ha deaido pues ella ha estado presente en un par de discuciones con mi esposa y bueno ha escuchado como nos ofendemos y logicamente a un que su adorada hija tenga sea quien proboca el pleito yo las llevo de perder y no le cuento ami familia pues mi mamá no esta en el pais conmigo y ella tiene sus propios problemas para venir a lidiar con los mios mis hermanos son menores que yo y para que les cuento si no tiene experiencia en una relación y mis abuelos pues ya estan viejitos y prefiero que piensen que estoy en un hogar normal y mis problemas me los trago a diario y siento que me ahogo y habeces les soy bien honestome quisiera matar pues ya no le veo salida a mi problemas y lo unico que me hace pensarlo 2 veces es que tengo un hijo precioso de 6 años que fue planeado con amor no fue una casualidad fue planeado y el hoy es mi sosten pues si nofuera por el quizas yo ya me hubiera matado , yo no aguanto el trato que me da mi esposa yo estoy medio joven 32 años y siempre he sido sexualmente activo y hoy ni eso puedo y hoy que peor estoy es cuando me han salido varias propuestas de otras mujeres para tener sexo o me buscan y yo bueno rechazo toda insinuación pues yo ya escarmente la primera vez y se que esa no es la respuesta a mi problema .... he buscado las cosas de Dios pero hoy hasta la fe he perdido pues siento que entre mas busco de Dios pero me va en mi relación si es verdad que jamas me desamparo Dios cuando yo estaba mal pero hoy definitivamente siento que me ha dejado asi de un ladito y bueno paso depresivo, ansioso, no tengo ganas de nada quisiera pasar acostado todo el dia sin mover un dedo siento que no me puedo levantar de esta depresión que tengo y nadie se da cuenta aqui como estoy yo pues aparente yo soy un hombre fuerte que piensan que este problema no me va a votar pero la verdad es que ya me voto y como les repito no encuentro salida no se que hacer siento que es imposible restaurar esta relación pues tengo demasiado rencor dentro de mi pues creanme que el trato que ella me da es humillante, me ultraja, me pega , y hace como un año en un arrebato de celos casi me mata pues me queria meter el cuchillo en la espalda y no pudo y me lo metio en el brazo y aun que fue algo inventado por ella yo sentia que fue por mi culpa y buenoque mas les puedo decir ella jamas me contesta el celular , hace lo que ella quiere pues si no lo hace tengo problemas la verdad es que mi auto estima esta tan baja que por eso sigo aqui siento que he perdido mi dignidad de hombre ella se ha quedado en varias ocaciones a dormir fuera de casa disque pro el trabajo paso como 3 o 4 meses que venia siempre despues de la 1 de la madrugada me pasa hechando de la casa cada vez que puede osea casi a diario aun que yo pague la casa, ella trabaja en una compañia de TELEFONIA CELULAR en el area LEGAL y yo trabajo aqui en la casa en un negocio que a ella se le ocurrio pero que yo lo he echado a andar y nos va muy bien y bueno yo hago todo lo de la casa la limpieza, la comida, cuido a mi hijo y bueno todo y ella no aprecia eso yo ya me canse del mal trato que yo recibo, realmente pienso que de aqui o me mato o me da un derrame de tanta ira que tengo dentro sin poder sacar o me da algo pero yo siento que esta ya no es vida y bueno quizas se me han escapado un par de cosas pero creo que lo mas importante esta aqui escrito , ya con esto me siento un poco mas desahogado.

Ver también

D
daya_9012141
22/1/13 a las 1:05

La pregunta es...
por que consientes todo eso ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir