Foro / Psicología

Ayuda mi mejor amiga me a fallado,necesito vuestro consejos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:18
L
lua_7172924
12/11/07 a las 21:55

Hola,soy judith y soy nueva por aquí aunque ya llevo dias leyendoos a todos, bien mi problema quizá es una tonteria para vosotros pero yo estoy sufriendo mucho.Mi mejor amiga la que siempre e estado ahí cuando me a necesitado,cuando e querido a su familia tanto como a la mia pues ahora estoy pasando por un mal momento y me e dado cuenta que cuando realmente me hace falta su ayuda a pasado de mi,no quiere problemas me e dado cuenta que va la suya y nada más por el interes me duele mucho porque yo me e portado muy bien con ella siempre.¿OS habeis llevado algun desengaño con algun amigo/a? yo estoy por los suelos de animo me quiero morir aunque se que ella no merece mi amistad,me da pena mi hijo de 3 años porque pregunta por su hija pequeña.me podeis animar entre todos.gracias.un besote

Ver también

L
lua_7172924
16/11/07 a las 16:18

Muchas gracias
hola!!!muchas gracias por tu consejo, si creo que lo que tengo o siento es dependencia ha sido mucho tiempo el ir juntas y ahora aunque haya comunicación porque no nos hemos dejado de hablar peró el no verla tanto me duele mucho,si ya lo sé que se a portado mal peró es esto de momento lo que puedo decirte que siento,si te dijera otra cosa te engañaria mi hijo pequeño de 3 añitos pregunta mucho por la suya porque claro han sido muchas tardes de parque con ellas.En fin muchas gracias por tus consejos.saludos y un beso .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram