Foro / Psicología

¡ayuda, mi novia fue victima de abuso sexual! no se que hacer, siento un torbellino de emociones

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:01
E
emeric_6009551
23/1/11 a las 15:33

Hola, bueno la historia es la siguiente...hace 9 meses que estoy con mi novia, yo tengo 22 años y nunca había tenido relaciones sexuales, con ella fue mi primera vez.... Ella constantemente me insinuaba que quería hacerlo conmigo, que había que hacerlo recién comenzamos la relación, así pues comenzó a hablarme de su vida, su familia , me mencionaba a su hermano mayor, con el que no se llevaba bien, porque había peleado con el en el pasado y fue victima de violencia por parte de el, tanto psicológica como física.Ella me insistía en hacerlo, pero yo nunca lo había hecho y tenia miedo, después de mes y medio de andar lo hicimos dos veces la primera vez, después de esta me comenzaba a insistir cada vez que salíamos en hacerlo y yo como soy nuevo en esto de tener pareja pues accedí, ademas quería estar con ella, llegamos a hacerlo hasta 7 veces en unas horas y pasado un tiempo comenzé a notar en ella cambios extraños de humor, es decir se enojaba o irritaba con mucha frecuencia y por cosas insignificantes, gritaba o incluso me golpeaba a mi que soy hombre de 1.80m y ella de 1.60 cuando se molestaba conmigo.

otro aspecto importante esque inconcientemente me golpeo dos veces en el pene, hasta tal grado de tener que recurrir a atención medica, esto fue de manera "accidental"

Lo mas extraño que noté fue el miedo que mostraba a su hermano mayor, ella tiene dos hermanas, una menor que ella y otra mayor, y el mayor de todos su hermano.

siempre se refiere a el como una bestia insensible a inhumana, me contó que en peleas familiares su papa y su hermano se golpeaban, que el hermano era dominante y agresivo, que la golpeaba cuando se peleaban verbalmente.