Foro / Psicología

Ayuda... mi novia me a dejado y estoy muy confuso

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 11:06
N
neluta_8517151
8/11/05 a las 15:02

ola... eso, mi novia me dejo ace ya 2 semanas... porque no tenia claro lo k sentia por mi... dice k lo k siente seguro es la mayor amistad k a podido tener nunca... k como mejor amigo como ninguno, que soy como un hermano para ella... pero k pareja... ya no sabe lo k siente... llevabamos 1 año y 30 dias... y fue de un dia para otro...el dia anterior estuvimos como si nada... pero al dia siguiente se rayó y me dejó...

yo estoy destrozado.. la necsito.. y no me explico que ha pasado... ella es fue mi primera novia... y ella igual respecto a mi... emos crecido juntos y eso... ella se ha rayado..

les doy informacion.. ella se a tenido k ir a otra ciudad a estudiar... pero a 80 km de la mia... y yo e podido kedarme aki... siempre la e llamado... siempre k a tenido problemas en su facultad me a pedido k la llame y lo e exo y la e consolado... y ella misma decia k era muy bueno con ella... k ella sin mi no sabria k acer... de exo me llamo por tlfn llorando diciendome que me keria muxo... y k no sabia k iba a acer sin mi... pero eso.. k estaba mal... le dije k esperase que iba a verla... y alli m lo dejo claro.. k no podia seguir...

pero es eso... la exo muxo de menos... y no se k debo acer... si darle tokes con el movil... mandarle sms... no lo se... estoy muy solo... y me dicen k pase pagina... pero a sido demasiado bonito.. y para colmo mantenemos el mismo grupo de amigos asi k va a ser inevitable verla... aunk la e evitado este findesemana pork me a doler demasiado verla... la exo de menos... y lo k kiero es volver... yo se k va a exarme en falta pork asta el ultimo dia emos estado muy bien... pero eso... ya no tng esperanzas en k a corto plazo lo cambie porke ella cree k es lo mejor...

pero eso... debo acer algo? o esperar simplemente a k se de cuenta??

le doy tokes? yo lo k kiero en parte es k se de cuenta si me necesita o no... porque alli soy su unico apoyo... pero es eso... mi politica es la de k kiero volver... pork yo estoy muy enamorado aun de ella... pero eso... no se si dejar pasar el tiempo y esperar a k se de cuenta sin k m vea o tnga noticia de mi... o aceptar ser su amigo y k poco a poco se de cuenta de k realmente m kiere...

k ago?? toy muy mal y tng miedo de perderla para siempre

gracias

Ver también

W
wenqi_5289218
8/11/05 a las 17:50

Hola carlitos...
bueno ya sabes ke yo estoy en el "bando" de tu novia y mi consejo es, ke la dejes trankila, cuanto menos sepa de ti mejor, mejor para aclararse de verdad, y para ke no sufras tanto trata de estar ocupado la mayor parte del tiempo, apoyate mucho en tus amigos, sal, diviertete y trata de pensar lo menos posible..., miralo como una bonita experiencia y de la cual has aprendido, sobretodo no te culpabilices de nada, pq los sentimientos son asi, van y vienen, no es culpa de nadie...

hay ke ver eh?? yo diciendote eso no?, cuando yo soy la primera en sentirme culpable por lo ke me pasa..., pero ya s sabe, es mas facil dar consejos a los demas ke a uno mismo...

B
branka_5425355
8/11/05 a las 17:57

Cuesta mucho trabajo
HOLA, AL LEER TU CASO ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA CONTIGO, HACE 3 AÑOS MAS O MENOS TENIA UNA RELACION HERMOSA CON UN CHAVO AL QUE CONOCI POR CASUALIDAD, CON EL DURE CASI 2 AÑOS, Y TODO ERA MUY BONITO, YO TENIA 20 AÑOS Y EL 24, PERO HUBO MUCHOS PROBLEMAS POR SU FAMILIA, POR QUE LO TRATABAN COMO A UN NIÑO DE 5, PERO AUN ASI YO LO AME Y LO ACEPTE.
NUESTRA RELACION FUE MUY BONITA, ME TRATABA BIEN, ME CUIDABA Y ME DEMOSTRABA QUE EN VERDAD ME QUERIA, SIN EMBARGO UN DIA TUVIMOS UNA PEQUEÑA DISCUSION, QUE REALMENTE NO TENIA POR QUE HABER PASADO A MAS, BUENO ESO PIENSO YO POR QUE NO FUE MAS QUE UNA DICUSION HABITUAL. ESO FUE UN DOMINGO, EL JUEVES SIGUIENTE , LO ACOMPAÑE A SU TRABAJO POR QUE ERA 12 DE DICIEMBRE, Y ESTUVO MUY CORTANTE CONMIGO, PERO NO ME DECIA NADA, EL SABADO FUE A VERME Y ME DIJO QUE YA NO ESTABA SEGURO DE QUERERME QUE POR QUE YO LO HABIA LASTIMADO MUCHO Y ME INVENTO ALGO QUE PUES NADIE LO CREERIA, YO LE DIJE QUE LO PENSARA QUE ANALIZARA TODO Y AL DIA SIGUIENTE HABLABAMOS BIEN. PUES AL DIA SIGUIENTE YA NO LLEGO, NI ME LLAMO, NI NADA. PARA ESTO EL ESTUDIA EN UN CAMPUS DE LA UNAM, Y YO NO SABIA BIEN QUE ONDA, PUES EN FIN YA NO FUE A VERME NI ME LLAMO NI NADA. ASI PASO EL TIEMPO Y AL MES EXACTAMENTE ME ENTERO DE QUE YA TENIA NOVIA, IMAGINATE, SEGUN EL ME AMABA, ME ADORABA Y UN MES DESPUES DE QUE NOS DEJAMOS YA TENIA A OTRA A LA QUE SEGUN EL QUERIA MUCHO, YO PIENSO QUE NO FUE MUY HONESTO DE SU PARTE, PERO NI MODO, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE TAL VEZ NO ERA PARA MI POR QUE DESPUES DE TODO DEJO DE SER LA PERSONA QUE YO HABIA CONOCIDO, POR QUE EL NO FUMABA, NO TOMABA, ERA MUY RESPONSABLE Y AHORA YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA, PERO POR SUERTE PARA MI LLEGO ALGUIEN QUE ME A VALORADO, QUE ME AYUDA, QUE LO QUE HACE LO HACE PENSANDO EN MI, Y CON QUIEN E DECIDIDO HACER MI VIDA YA QUE EN 2 SEMANAS ME VOY A VIVIR CON EL. Y YO CREO QUE LA DISTANCIA NO TIENE NADA QUE VER, POR QUE MI PAREJA VIVE A 15 HORAS DE DONDE YO VIVO Y AUN ASI DECIDIMOS MANTENER LA RELACION. PERO TAMBIEN TODAVIA ERES MUY PEQUEÑO, COMO PARA DEJARTE CAER, MENCIONAS QUE TIENES 18 AÑOS EN ESTE MOMENTO TODAVIA TIENES MUCHO POR HACER, NO DIGO QUE YO SEA MUY GRANDE, PUES TENGO 24 AÑOS, PERO AUN ASI TE ENTIENDO. ESPERO QUE PUEDAS ARREGLAR TU SITUACION CON ELLA Y SI NO YA LLEGARA ALGUIEN QUE EN VERDAD SEA PARA TI.
SUERTE

N
neluta_8517151
8/11/05 a las 21:55
En respuesta a wenqi_5289218

Hola carlitos...
bueno ya sabes ke yo estoy en el "bando" de tu novia y mi consejo es, ke la dejes trankila, cuanto menos sepa de ti mejor, mejor para aclararse de verdad, y para ke no sufras tanto trata de estar ocupado la mayor parte del tiempo, apoyate mucho en tus amigos, sal, diviertete y trata de pensar lo menos posible..., miralo como una bonita experiencia y de la cual has aprendido, sobretodo no te culpabilices de nada, pq los sentimientos son asi, van y vienen, no es culpa de nadie...

hay ke ver eh?? yo diciendote eso no?, cuando yo soy la primera en sentirme culpable por lo ke me pasa..., pero ya s sabe, es mas facil dar consejos a los demas ke a uno mismo...


vaya... me a ayudado ver k no es la unica... aora la comprendo mejor... pero vamos.. sigo muy apenado... y seguramente necesitaras tb tiempo tu pork seguiras = de confusa... pero mas comprendida verdad??

1 beso

T
tayyab_8748527
8/11/05 a las 23:09

Se fuerte
Es muy fácil decirlo pero muy difícil de conseguir. Te hablo desde la experiencia de haber tenido una relación de 5 años con una chica y de una día para el otro acabarse todo sin más. De esto ya hace 3 meses y todavía estoy muy dolido y tengo pequeñas recaidas que coinciden con momentos de melancolía. Pero todo los recuerdos que tengas y las ganas de volver son totalmente normales. Yo de hecho después de todo el daño que me ha hecho, volvería con ella sin pensarlo dos veces.
Yo durante un mes intenté no tener nada de relación con ella pero ahora he abierto una puerta para poder como mínimo hablar con ella. No se si es buena idea pero prefiero hacerlo a comerme las entrañas pensando si es o no bueno. El mal de amores es uno de los peores que hay pero todo se supera seguro que si. Ella hoy por hoy lo único que quiere es salir de fiesta, para ella eso es vivir la vida aunque yo no creo que eso sea exactamente vivir la vida. Sólo te puedo decir que pasarás buenos y malos momentos pero que todos sirven para hacerte más fuerte. Así que ánimos y como consejo te doy que si tú crees que deberías intentarlo algún día hazlo, no te quedes con la duda, puede ser peor. La gente que actúa así es porqeu son cobardes y si ella quisiera volver contigo no te lo diría por cobarde.
Ánimos y suerte

A
an0N_587276899z
9/11/05 a las :03

Todo se supera!!!
Supongo que serás muy joven, Carlos, pero me gustaría decirte que tienes toda la vida por delante y que la persona que hoy crees tan especial, con el tiempo te das cuenta de que es una más, importante en su momento, pero una más. Nadie puede darte un consejo pues nadie conoce la relación como tú, pero en el caso de que tuvieras la certeza de que ella ya no quiere estar contigo o tú con ella, ante todo no hagas dramas pues cosas demasiado peores hay en la vida, asúmelo cuanto antes y trata de conocer nuevas amistades. Jamás tengas rencor, pues lejos de alejarte de ella, este sentimiento la mantiene viva en tu memoria; agradece el tiempo vivido, y sobre todo piensa que lo que te queda por vivir, seguro, con toda seguridad, va a ser mucho más bonito.
Con la ditancia lo verás mucho mejor. Ahora, al principio, se sufre lo que se conoce como "pérdida de objetividad", o sea, que nos volvemos miopes, sin miras, y hasta podemos pensar que el lobo feroz es más guapo que Blancanieves. Y la visión, Carlos, te la devolverán dos cosas: asumir el final, si llegase, y el tiempo.
De ti y de tu madurez depende.
Ánimo. Estoy seguro de que lo superarás mejor de lo que ahora crees.

R
rina_8074620
9/11/05 a las :05
En respuesta a neluta_8517151


vaya... me a ayudado ver k no es la unica... aora la comprendo mejor... pero vamos.. sigo muy apenado... y seguramente necesitaras tb tiempo tu pork seguiras = de confusa... pero mas comprendida verdad??

1 beso

Hola!
Hola Carlitos, si te consuela tambien estoy en la misma situacion porque como tu dices tambien estaba muy bien con mi pareja y de un dia para otro ninguna llamada, ninguna señal de vida... Estoy siendo muy fuerte para no hablarle, ni mandarle sms's ni nada, porque yo se que si le interesara un poco él lo haria. Porque estar disponible solo significaria alargar el dolor, que de antemano te digo, se como se siente. En tu caso ella ya te dijo que solo te quiere como amigo, en mi caso este hermetismo y silencio tambien me lo dice. No se si sea consejo, pero yo estoy tratando de seguir mi vida, trabajo y tal vez, muy en el fondo esperando sin esperar, solo el tiempo curara la herida. Y tal vez en tu caso un nuevo amor, porque en mi caso yo para nada que vuelvo a creer, al menos por mucho, mucho, mucho tiempo.

Un abrazo y toda la suerte.

N
neluta_8517151
9/11/05 a las 15:09

Joe, gracias pero...
muchas gracias a todos... pero creen k debo ir a los planes en los k este ella??

es k tenemos el mismo grupo de amigos.. emos ido siempre juntos... y ahora pos no se k debo hacer... ella saldrá con ese grupo pork es el unico k tiene.. yo tng alguno k otro mas con el que me serviría de via de escape... pero... he de ir?? es k la semana pasada evite ir con ese grupo para no toparme con ella.. de hecho el grupo se dividio por la situacion y tuve la suerte de que la gran mayoria se vino conmigo... pero... no va a ser siempre asi... asi k tendré k verla... aunk me aga daño... pero he de ir este findesemana y entonces toparme con ella?? dicen k me va a doler muxo.. pero a ella tb... y puede ser algo positivo para replantearse si ha hecho bien o no... y mas aun con 2 semanas de contacto casi nulo...

k opinan? la evito o voy donde este el grupo? si voy al grupo...como actuo?? me an dixo k me muestre un poco pasota.. como si estuviera bien pork desde luego ayuda mas k si me pongo mal .. y no voy a suplicarle ni a llorarle... pero no se... consejos porfavor??

gracias

J
josune_5386910
10/11/05 a las 11:04

Animo carlos
hola amigo, te escribo pq siento mucho por lo q estas pasando, me siento toalmente identificada contigo tio, mi relacion de noviazgo se alarga a 7 años y solo tengo 25 ( q fuerte ) , la monotomia nos ha vencido q se suma con q mi chaval ha salido a madrid a estudiar la carrera ( tenemos la misma edad )
LLevo 5 dias sin verlo y sin hablarlo, solo por telefono, donde nos hemos dejado claro q por ahora queremos darnos un tiempo sin agobiarnos ni presiones, yo creo q el tiempo enfria las cosas o no se soy muy novata en esto pq solo he tenido esta relacion, estoy deseando de llamarlo pero esta vez tengo q ver una muestra de su cariño pq siempre soy yo la q da el brazo a torcer cuando hay bronca, en micaso regañamos ultimamente por todo, nos conocemos ya muy bien,
yo q tu dejaria a tu novia q vea las cosas claras, no la agobies, q vea q puedes rehacer tu vida entonces va a ser cuando se va a sentir culpable por lo q esta haciendo, pero pienso q la vida sigue y q igual q la has encontrado a ella puedes encontrar a otra persona el dia de mñana
animo ( te lo aconseja una persona sin fuerzas para vivir en estos momentos )

N
neluta_8517151
11/11/05 a las 14:12
En respuesta a josune_5386910

Animo carlos
hola amigo, te escribo pq siento mucho por lo q estas pasando, me siento toalmente identificada contigo tio, mi relacion de noviazgo se alarga a 7 años y solo tengo 25 ( q fuerte ) , la monotomia nos ha vencido q se suma con q mi chaval ha salido a madrid a estudiar la carrera ( tenemos la misma edad )
LLevo 5 dias sin verlo y sin hablarlo, solo por telefono, donde nos hemos dejado claro q por ahora queremos darnos un tiempo sin agobiarnos ni presiones, yo creo q el tiempo enfria las cosas o no se soy muy novata en esto pq solo he tenido esta relacion, estoy deseando de llamarlo pero esta vez tengo q ver una muestra de su cariño pq siempre soy yo la q da el brazo a torcer cuando hay bronca, en micaso regañamos ultimamente por todo, nos conocemos ya muy bien,
yo q tu dejaria a tu novia q vea las cosas claras, no la agobies, q vea q puedes rehacer tu vida entonces va a ser cuando se va a sentir culpable por lo q esta haciendo, pero pienso q la vida sigue y q igual q la has encontrado a ella puedes encontrar a otra persona el dia de mñana
animo ( te lo aconseja una persona sin fuerzas para vivir en estos momentos )

Ou...
a todos nos pasa esto alguna vez por lo k parece...

esto es muy triste para todos... pero es verdad lo que me dijo una buena amiga.,.. que es ley de vida.. y k no soy ni el primero ni el ultimo al k le a pasado esto y le pasará... por ejemplo tu caso... gracias por todo el apoyo... me siento mas identificado con el mundo... pork me doy cuenta de k es algo normal...

joer... siento muxo lo tuyo... si puedo ayudarte ya sabes k puedo ablar todo lo k kieras...

mi problema aora .. es k no se ,... ayer me paré a pensar..y me dije a mi mismo... k me a dejado?? como es k ella me a dejado?? sabes?? k n me lo creia de nuevo.... ademas buscaba las razones y tampoco las veia... pork fue de un plumazo... aora si aora no... y eso me desconcierta demasiado...

llecvamos eso... 2 semanas sin contacto apenas
y esta semana k entra le escribiré para saber como está... aver si se acuerda de mi... y poco a poco seguiré siendo su apoyo en esa ciudad donde se ha ido... y k kizas se de cuenta de k estaba bien todo como estaba antes.... de la otra manera la voy a perder incluso cmo amiga... y eso si k me dolerá... pork no e conocido persona con la k e compartido tanto... supongo k como todos...


no es publicidad ni nada... pero escuxad "m - los piratas".... joer...es mi vida en serio... y la de mi pareja k me dejo...

gracias a todos

A
an0N_697905199z
11/11/05 a las 16:13

Una ayudita
si crees q siente algo por vos, mandale flores, sorprendela con algo jugate por ella, hacele sentir q vos le importas y q ella es lo mejor para vos....no dejes de demostrrle la falta q te hace

N
neluta_8517151
12/11/05 a las 14:41

No va a volver
m escribio... m dijo k cuanto antes salga de esto ... mejor... k ella me necesita mucho como amigo... pero solo como eso... k sabe k guardaba esperanzas de k algo cambiase kizas... pero no va a ser asi pork ella no estaba bien... y no valia la pena seguir...

aora me siento vacio... no se pork no me a dolido leer su mensaje... simplemente estoy vacio

L
lamira_8729964
12/11/05 a las 16:49
En respuesta a neluta_8517151

No va a volver
m escribio... m dijo k cuanto antes salga de esto ... mejor... k ella me necesita mucho como amigo... pero solo como eso... k sabe k guardaba esperanzas de k algo cambiase kizas... pero no va a ser asi pork ella no estaba bien... y no valia la pena seguir...

aora me siento vacio... no se pork no me a dolido leer su mensaje... simplemente estoy vacio

Animo carlos!!!
Animo, se que es muy duro lo que sientes ahora, te sientes perdido, vacio, no entiendes nada, nada vale la pena. Pero te lo ha dicho muy claro. Y cuando una mujer dice algo así... no te gastes más.
Hoy no te apetecerá salir, mañana tampoco, pero verás, tienes que hacer de tripas corazón, seguro que tienes la gran suerte de tener amigos, ponte guapo!! sal a tomar el aire!! eso no va a hacer que la olvides, pero por unos momentos estarás algo distraido, y estarás mejor.
Ahora tienes que pasar las distintas etapas, y una de ellas es esta. Ese dolor intenso, que casi no te dejará respirar, pensando que... nada merece la pena. Pero el tiempo será tu aliado, confia en ello!! Dicen que el tiempo todo lo cura, las heridas... verás el tiempo las cura, y al principio duele esa herida pero luego será una cicatriz, que siempre estará ahí, y cuando la mires, la recordarás pero ya no dolerá. Creeme.
Ahora has de soltar, tienes que querer soltar. Corta la cuerda, hazlo!! y confia en ti, eres grande, saldras de esto, todos lo hacemos!!
Te dejo un cuento del libro el camino de las lágrimas de Jorge Bucay. Si necesitas hablar, desahogarte, aqui estamos, todos estamos pasando por situaciones similares, y todos saldremos adelante, seremos el club de los valientes!! Ya lo verás.


"Cuentan que había una caravana en el desierto.
Al caer la noche la caravana se detiene.
El muchachito encargado de los camellos se acerca al guía de la caravana, y le dice:
-Tenemos un problema, tenemos 20 camellos y 19 cuerdas, así que ¿cómo hacemos?
Él le dice:
-Bueno, los camellos son bastante bobos, en realidad, no son muy lúcidos, así que andá al lado del camello que falta y hacé como que lo atás. Él se va a creer que lo estás atando y se va a quedar quieto.
Un poco desconfiado el chico va y hace como que lo ata y el camello en efecto se queda ahí, paradito, como si estuviera atado.
A la mañana siguiente, cuando se levantan, el cuidador cuenta los camellos, y están los veinte.
Los mercaderes cargan todo y la caravana retoma el camino.
Todos los camellos avanzan en fila hacia la ciudad, todos menos uno que queda ahí.
-Jefe, hay un camello que no sigue a la caravana.
-¿Es el que no ataste ayer porque no tenías soga?
-Sí. ¿Cómo lo sabe?
-No importa. Andá y hacé como que lo desatás, porque si no va a seguir creyendo que está atado y si lo sigue creyendo, no empezará a caminar".


Besos a todas las Reinas y Reyes.!!


K
kay_6077265
13/11/05 a las 3:44

La misma historia
Yo pase por lo mismo, mi novio me hizo algo similar que tu novia te hizo a ti, similares excusas pero al final se que no me queria.. lo unico que hizo fue alargar el tiempo de sufrimiento, desconcierto y dolor en mi.

Hoy, despues de decirme que me amaba, no he vuelto a saber de el, tal vez tu novia no encuentra la forma de decirte que ya no quiere estar contigo, o esta confusa.

Yo tambien pensaba esperar a mi novio, para darle espacio, tiempo, pero despues reaccione y me puse en su lugar, cuando alguien de verdad quiere no necesita tiempo para pensarlo, por que el sentimiento existe.

Hoy estoy tratando de olvidarme de el, duele, duele mucho pero aun asi trato de ser fuerte y lenvantarme, me vuelto muy dura conmigo misma para ya no sufrir y seguir adelante.

Suerte

X
xena_8632797
12/7/07 a las 17:54

A mi tambien me han dejado...
Hola, estoy en el trabajo danadole vueltas al asunto y ya no sé que hacer para dejar de pensar en ello.
Os pongo en situación: Hace escasamente 2 meses mi novio y yo nos compramos un piso, nuestra relación hasta ahora no habia sido un camino de rosas (pero hasta ayer pensaba que los problemas que teníamos eran comunes y normales en una pareja.) El es bastante inmaduro. Nuestro grandes problemas o mejor dicho mi gran problema con él,han sido sus salidas nocturnas a escondidas y la costumbre que tiene de que le dure el sueldo "1 día" Hoy pensaba que eso ya estaba solucionado y que realmente había cambiado. Yo sentía que ya no me engañaba y el dinero cada vez lo controlabamos más.
Pues bien, nos compramos un piso (como ya he dicho) hace 2 meses, y ayer me sorprendió con una llamada de: esta noche quedamos que quiero que hablemos... yo la verdad es que no me esperaba que esto pudiera pasar, yo sí estado ilusionada por arreglar nuestro pisito, por verlo al fin bonito acojedor y hacer de él nuestro nidito de amor, yo estaba más contenta que nunca con él, estaba feliz, me hacía feliz...
Pues bien, me dijo que estaba agobiado, que llevaba una temporada que ni dormía ni comía porque dudaba de si me quería. Al principio no me comentó nada, porque según él, pensó que lo del piso era lo que le estaba agobiando y que seguramente se le pasaría...pues por lo visto no se le pasó. Me dice que ya no me hecha de menos cuando no estamos juntos, que no se divierte conmigo y que necesita tiempo para averiguar si me quiere de verdad y darse cuenta si soy la mujer de su vida o no.
Por una parte pienso que daría lo que fuera por que vuelva conmigo porque yo si lo quiero y si sé que le quiero, pero por otra me siento idiota, porque encima de todas las que le perdonado y de las lagrimas que he llegado a soltar por él, encima de aguantar sus mentiras y sufrir por él, ahora resulta que el que no me quiere es él.
No sé...pienso en que cualquier día de estos me llamará diciendome que lo nuestro definitivamente a terminado y me recorre una angustia por mi cuerpo que no puedo soportar. y encima me siento idiota por sentir lo que siento.
Llevo un día sin verle ni hablar con el y mis ojos no paran de sacar lágrimas. Nunca recuerdo haber estado tan triste y tan vacía. Me duele el corazón y me duele pensar que no puedo imaginarme mi vida sin él..y luego el piso..que hacemos con el piso? todas mis ilusiones rotas, mi corazón destrozado y mi cabeza pensando ¿que pensará el...? Le hecho de menos y si finalmente esta relación a llegado a su fin, sé que me costará mucho pasar página y seguir adelante con mi vida...sin el...

N
nadifa_7885608
18/10/07 a las 2:33
En respuesta a xena_8632797

A mi tambien me han dejado...
Hola, estoy en el trabajo danadole vueltas al asunto y ya no sé que hacer para dejar de pensar en ello.
Os pongo en situación: Hace escasamente 2 meses mi novio y yo nos compramos un piso, nuestra relación hasta ahora no habia sido un camino de rosas (pero hasta ayer pensaba que los problemas que teníamos eran comunes y normales en una pareja.) El es bastante inmaduro. Nuestro grandes problemas o mejor dicho mi gran problema con él,han sido sus salidas nocturnas a escondidas y la costumbre que tiene de que le dure el sueldo "1 día" Hoy pensaba que eso ya estaba solucionado y que realmente había cambiado. Yo sentía que ya no me engañaba y el dinero cada vez lo controlabamos más.
Pues bien, nos compramos un piso (como ya he dicho) hace 2 meses, y ayer me sorprendió con una llamada de: esta noche quedamos que quiero que hablemos... yo la verdad es que no me esperaba que esto pudiera pasar, yo sí estado ilusionada por arreglar nuestro pisito, por verlo al fin bonito acojedor y hacer de él nuestro nidito de amor, yo estaba más contenta que nunca con él, estaba feliz, me hacía feliz...
Pues bien, me dijo que estaba agobiado, que llevaba una temporada que ni dormía ni comía porque dudaba de si me quería. Al principio no me comentó nada, porque según él, pensó que lo del piso era lo que le estaba agobiando y que seguramente se le pasaría...pues por lo visto no se le pasó. Me dice que ya no me hecha de menos cuando no estamos juntos, que no se divierte conmigo y que necesita tiempo para averiguar si me quiere de verdad y darse cuenta si soy la mujer de su vida o no.
Por una parte pienso que daría lo que fuera por que vuelva conmigo porque yo si lo quiero y si sé que le quiero, pero por otra me siento idiota, porque encima de todas las que le perdonado y de las lagrimas que he llegado a soltar por él, encima de aguantar sus mentiras y sufrir por él, ahora resulta que el que no me quiere es él.
No sé...pienso en que cualquier día de estos me llamará diciendome que lo nuestro definitivamente a terminado y me recorre una angustia por mi cuerpo que no puedo soportar. y encima me siento idiota por sentir lo que siento.
Llevo un día sin verle ni hablar con el y mis ojos no paran de sacar lágrimas. Nunca recuerdo haber estado tan triste y tan vacía. Me duele el corazón y me duele pensar que no puedo imaginarme mi vida sin él..y luego el piso..que hacemos con el piso? todas mis ilusiones rotas, mi corazón destrozado y mi cabeza pensando ¿que pensará el...? Le hecho de menos y si finalmente esta relación a llegado a su fin, sé que me costará mucho pasar página y seguir adelante con mi vida...sin el...

A mi me han dejado hoy mi novia
hola soy un chico de 25 años hoy eh roto con mi pareja por ke dice ke desues de cuatro años necesita libertad y prefiere a los amigos ke a su novio lo estoy pansando muy mal y sobretodo despues de 4 maravillosos años para ke veais ke la vida es muy injusta nosotros no hemos tenido ninguna pelea en todo este tiempo y de repente todo se acaba , ahora no se lo que hacer por ke la amo semasiado y estoy loco por ella la vida sin ella no tiene sentido solo quiero que sepa ke cualquiera ke la quiera no la va a querer como yo la eh kerido y ke se dara cuenta de lo ke a perdido lo siento pero no me kedan fuerzas ni para escribir llevo una semana sin comer ni dormir y me esta costando mucho superarlo un saludo para toda esa peña del foro

H
hutman_9690589
5/12/07 a las 3:11

Hola
Hola ami me esta pasando lo mismo que tu, y he hecho mal por que la e llorado y la he suplicado mucho. pero azme caso ha si no se consigue nada. tienes k empezar hacer tu vida y a buscarte metas aunke ya se que parece muy dificil pero azme caso, las mujeres no quieren tios k las lloren queren tios con decision y que ellas lloren por ti. y si te has portado bien con ella y ves que yas has cambiado y que puedes reacer tu vida perfectamente sin ella, ella puede que se arrepienta y se de cuenta, y si no te biene es por que no te kiere mucho, pero ya se que se pasa muy mal pero tiene k hacerte valer tu mismo

H
hutman_9690589
5/12/07 a las 3:16
En respuesta a rina_8074620

Hola!
Hola Carlitos, si te consuela tambien estoy en la misma situacion porque como tu dices tambien estaba muy bien con mi pareja y de un dia para otro ninguna llamada, ninguna señal de vida... Estoy siendo muy fuerte para no hablarle, ni mandarle sms's ni nada, porque yo se que si le interesara un poco él lo haria. Porque estar disponible solo significaria alargar el dolor, que de antemano te digo, se como se siente. En tu caso ella ya te dijo que solo te quiere como amigo, en mi caso este hermetismo y silencio tambien me lo dice. No se si sea consejo, pero yo estoy tratando de seguir mi vida, trabajo y tal vez, muy en el fondo esperando sin esperar, solo el tiempo curara la herida. Y tal vez en tu caso un nuevo amor, porque en mi caso yo para nada que vuelvo a creer, al menos por mucho, mucho, mucho tiempo.

Un abrazo y toda la suerte.

Hola
amigos mio no os confundais, primero pensar en vosotros y luego en los demas, aparte te vas a dar cuenta si ella merece la pena una lagrima tuya, y para rogarla tiene k valer la pena, y aparte todos somos imprevisibles hoy decimos una cosa y otro dia otra. lo unico verdadero es el primer amor es la unica forma k amas sin engaños

K
kewal_8466855
1/6/09 a las 21:40

Salud
les cuento hoy es mi cumple y mi novia ayer me acaba de dejar este dolor que llevo dentro es muy fuerte, ahora que es tarde aqui estoy solo sin saber donde ir ni con quien estar... que dios los bendiga a todos y gracias por leer esto, porque asi no nos sentimos tan solos... un abrazo

A
anael_9167493
4/6/09 a las 23:26

Espera y cruza los dedos
ella te ha dejado porque tiene dudas, ahí tu no puedes hacer nada, dejale tiempo para que se aclare ella sola, para eso lo mejor que puedes hacer es no agobiarla, no la llames ni le des tokes ni nada de eso, cuando la veas tratala como a una amiga mas, que ella note tu indiferencia hacia ella, como otra amiga cualquiera. Cuando ella vea que tu ya no estas por ella te pueden pasar dos cosas, una que se de cuenta de que ahora que no te tiene y te ha perdido ha cometido un error, o la mala que se afirme en su decision y termines por perderla. Piensa que si no quiere estar contigo no va a volver, no puedes obligarla a lo que tu kieras, respeta su decision pase lo que pase, eso es la mejor demostracion de amor que le puedes hacer. Y si por desgracia la pierdes para siempre pasarás una mala racha pero la superarás, si no es ella será otra la mujer de tu vida, paciencia y muxa suerte.

E
eidam_6268918
11/7/09 a las 11:06
En respuesta a neluta_8517151

No va a volver
m escribio... m dijo k cuanto antes salga de esto ... mejor... k ella me necesita mucho como amigo... pero solo como eso... k sabe k guardaba esperanzas de k algo cambiase kizas... pero no va a ser asi pork ella no estaba bien... y no valia la pena seguir...

aora me siento vacio... no se pork no me a dolido leer su mensaje... simplemente estoy vacio

Sigue con tu vida carlos.... y trata de no perder su amistad
A mi también me ha pasado como a a ti.... no la agobies, y sobretodo trata de no perder la amistad con ella. Sé lo mal que se pasa Carlos pero mira el lado positivo, Es mucho mejor conservar al menos una amistad que romper y no querer volver a saber nada el uno del otro. Tú ahora sé su amigo.... y quien sabe? puede que ella se lo vuelva a reeplantear. Y si no es asi, no te angusties, sigue saliendo y divirtiendote y ya verás como aparece otra chica que te hará féliz.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest