Foro / Psicología

Ayuda, mi novio desapareció

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 17:12
Y
yunes_8170558
23/1/15 a las 20:06

Hola, es la primera vez que estoy aquí. No sé como llegué.
Bueno, si lo sé.

Tuve una relación durante 5 meses con el hombre perfecto. Perfecto hasta los 3 meses, al 4to mes todo comenzó a cambiar.

Yo no tenía planes de andar con nadie pues acababa de terminar una relación horrible de 3 años, sin embargo éste chico (Rodrigo) me mostró otra cara del amor, totalmente diferente a lo que yo creía. Y fui PLENAMENTE FELÍZ, a excepción de un detalle: siempre dudé de su sexualidad.

De repente comenzamos a tener problemas (muy tontos: ya no me llamaba, ya no nos veiamos, yo frecuentemente sentía que estaba infeliz a mi lado cuando saliamos, o constantemente metía a otras personas en nuestras citas argumentando que "no quería que yo me aburriera estando con él porque es muy callado") y comenzó a alejarse, al punto de que, en navidades, se fué a otro estado a pasar las fechas y en cuanto regresó, me eliminó de todas sus redes sociales y al parecer, se volvió a ir -no se a donde- y yo simplemente no se que hacer conmigo.

Era detallista, paciente, tranquilo y eso me hacía muy feliz porque yo venia de una relacion donde todo eran celos, dependencia, etc.
Notaba actitudes muy extrañas en él: veía Fashion Police y series que nisiquiera yo como mujer veo, se sabía todas las canciones de Arianna Grande, frecuentemente notaba mis defectos y me los hacía saber... y corría a conseguir algo para corregirlos (P. ej. puntas abiertas para el cabello, resequedad en la piel, etc.) El sabia de todos los productos para cabello, tintes, barnices para uña, me ayudaba a buscar ropa - lo cual era un problema porque él se quedaba colgado viendo e imaginando la ropa y yo YA QUERÍA IRME - y muchos detalles así...
Lo que a mi me deja un poco pensativa es que el tomaba la iniciativa para que tuvieramos sexo (el mejor de mi vida por cierto) y justo a la mitad del acto, perdía la ereccion y se disculpaba argumentando que estaba cansado o estresado. Era frustrante que estuvieramos solos por las noches y el no intentara tocarme, hasta después de un rato y para que todo terminara muy rápido. Al principio gustaba hacerme sexo oral pero después dejó de hacerlo.

Como antecedente, tengo que mencionar que el fue violado durante un año por un hombre a la edad de 9-10 años, quienes lo conocen se sienten confundidos acerca de su sexualidad y frecuentemente observé que cuando estaba cerca de un homosexual, se volvía rigido y nisiquiera volteaba a verlos. También me sentia incomdoa regularmente por la relación que mantenia con uno de sus empleados, pues siempre le compraba comida y llegué a sentir que tenía mejor comunicación con él que conmigo. Este empleado una vez me dijo que "a mi novio le gusta el chorizo (disculpen la expresion). También supe que, como son muy adinerados, sus papás le pagaron un tratamiento en Houston para inyectarle homrmonas masculinas. En cuanto supe de ello lo hablé con él y el lo desminitó todo, sin embargo, leí los sintomas de este tipo de tratamientos y Rodrigo tiene todos y cada uno de los síntomas...

Ayudenme. No puedo con la idea de que me haya dejado por ser una mala persona, o por alguna otra mujer...

Ver también

H
haimei_7979836
23/1/15 a las 21:17

Lo que se ve no se juzga juan gabriel)
hola es difícil lo que te paso. pero sabes si te elimino y te saco de su vida es porque ya no quiere nada contigo es difícil estar salir de una relación conflictiva y entrar a otra que crees perfecta pero no lo es. tu sigue adelante no es el primero ni el ultimo hombre que conocerás todo pasa por algo.
aquí tu hablas como si sospecharas que es gay y a mi ver lo es ero tu hazle caso a tu intuición esa nunca falla
es mejor estar sola q mal acompañada. el sexo es algo fabulosa. pero para que funcione las 2 personas tienen que estar conectadas.
yo t reComiendo que no lo busques mas y des por terminada la relacion.
y que tines que hacer contigo conocerte, valorarte, quererte, cuidarte. tu felicidad no depede de una pareja esta en tii misma buscala y se feliz.
ANIMO BONITA ES LO MEJOR. LAS COSAS PASAN EN EL MOMENTO ADECUADO

Y
yunes_8170558
23/1/15 a las 21:24

?
Sabes? El problema es que no era una relación conflictiva, por eso no puedo superar que se haya ido así, sin mas. Sin ninguna explicación ni motivo aparente...

C
cira_6964604
23/1/15 a las 21:55
En respuesta a yunes_8170558

?
Sabes? El problema es que no era una relación conflictiva, por eso no puedo superar que se haya ido así, sin mas. Sin ninguna explicación ni motivo aparente...

...
No era una relación conflictiva porque casi ni era una relación, estuvieron bien tres meses, tres meses no es nada de tiempo, ni se llegaron a conocer. Tal vez simplemente no funcionó, eso no hace que tu seas una mala mujer.

Y
yunes_8170558
24/1/15 a las 17:12
En respuesta a cira_6964604

...
No era una relación conflictiva porque casi ni era una relación, estuvieron bien tres meses, tres meses no es nada de tiempo, ni se llegaron a conocer. Tal vez simplemente no funcionó, eso no hace que tu seas una mala mujer.

Pues si..
Vino a mi casa a pedir permiso con mi mamá para andar...y nisiquiera a pararse vino. Solo desapareció

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir