Foro / Psicología

Ayuda !!!!mi novio habla de sexo con otra

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 5:29
I
ioar_6051845
2/12/14 a las 19:58

Hola chicas ,resulta que tengo 3.7 con mi novio tengo 20 años estanos juntos desde el colegio ,el es muy confiansudo y eso siempre me ha molestado porque se pone de chulo con las otras mujeres sea quien sea ,entonces resulta que yo soy celosa cuando veo algo fuera de lo normal reacciono , bueno tiene una prima 3ra osea nada ! Que muy pocas veces se trato con esa persona de repente su madre enseña una foto de la graduacion del colegio de la joven soll tiene 18 años y de una ves la agrego a fb y comenzaron a hablar crearon un lazo fuerte y yo veia q ella se le insinuaba mucho ,pues comence con mis celos y mis celos y el decia q mo pasa nada ,hasta que pasaron como dos o tres meses y resulta que ayer llego a su casa y cojo su celular tenia una comversacion donde decia que queria bañarse con ella que la quiere y ella a el que se van a escapar juntos para la playa y todo eso yo hice una crisis y el me dice que no es lo q creo q solo es chatiando pero q nunca se han visto ,que no ha pasado de ahi , y que el lo hace porque es asi de relambio , entonces me dice que nada de nada con ella , pero parece todo lo contrario ella tiene su novio y tiwne mala fama de ... , resulta que el despues me dice que por estar conmigo ha dejadp de experimentar cosas nuevas y diferentes y que antes de tener algo mas formal quisiera hacer cosas distintas ,fespues me dice que mo quiere estar conmigo pero yo me siento tan mal que solo quiero hacerle sentir lo peor cuando ñe pregunte que si estaba seguro q no queria continuar el me dijo q no q no estaba seguro ,sigo con el peeo en el dia dw hoy no me hablo ni nada y esta diferente y q el sabe q lo hizo mal pero que el no paso de ahi ,entonces que hago ?? Que puedo hacer yo lo amo tanto que no tengo el valor de dejarlo y tampoco le dare el gusto a el de dejarlo libre que haga lo q quiera despues q los doa tenian esa burla aparte de eso creo que el buscaba q yo lo dejara pero no le dare el gusto a ella de acabar conmigo independientemente de todo y es la verdad tengo mas valores que ella porque nunca le he sido infiel a mi novio y soy mas bonita ,,que puedo hacer ?? Necesito consejos porque en mi familia no puedo hablar con nadie, aparte de todo el hace el amor conmigo con tantas ganas y pasion y se vuelve loco buscandome y me dice q me ama ,entonces sera cierto q solo es por chat? AYUDA

Ver también

I
ioar_6051845
3/12/14 a las 20:16

Gracias
Mil gracias de verdad eso me cayo super bien sobre todo lo de dependencia enlcional ,el me hablo hoy como si nada dique buenos dias amor yo me quede pero ven aca ! No seguire con eñ ae me hace muy dificil pero no se lo hare a ella tan facil le mandare tood a su novio

A
adam_8749516
5/12/14 a las 10:38

Amiga lo tienes todo claro
Tu novio fantasea con otra, hablan de lo que quieren hacer, te dice que él no ha hecho cosas que quisiera (QUE QUISIERA HACER CON OTRAS) pero ¿hay que esperar a que lo hagan para que valga? Amiga, sus palabras sólo dejan ver que no te respeta, que no está enamorado de ti, lamento decírtelo pero es así, aunque duela.

A
achipmunk_ef38a9z
30/12/14 a las 23:17

Consejo
No mi niña alerta, mira el que es ahora mi esposo tenía un caso así le escribía a una "amiguita", como tu dices hacíamos el amor de lo lindo, y luego resulta que el tuvo una hija con la otra igual el me decía solo es por chat, abre los ojos antes que sea demasiado tarde tu eres joven no heches a perder tu vida por experiencia propia te lo digo

B
beymar_9560479
31/12/14 a las 5:29

No seas tonta!
Mira, eso de darle gusto, pues no creo que a el le importe mucho ni a ella tampoco, el si quiere bajarte lo hará y ella no le ha de importar que tu existas, si nisiquiera respeta a su novio te va a respetar a ti, y eso de que si tienes mas valores a el tampoco le importa, mejor valorarte y deja que te vean la cara, imagínate todo lo que se han de escribir, y si tienen la menor oportunidad lo harán, y tu puedes ser mucho más bonita que ella, pero a los hombres les gustan las mujeres, LAS MUJERES, sean como sean, los hombres no ven si tu tienes la piel más bonita, y el cabello mas suave, nooo, ellos no se fijan en eso, te lo aseguro! Valorate y Déjalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook