Foro / Psicología

Ayuda mi novio me dejo!! y tengo a penas 3 meses de embarazo!! y lo extraño!! q causaria eso!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 6:09
A
asia_6437607
4/1/09 a las 4:58


hula amigas...me acabo de registrar en esta pagina..ya que siento necesidad de que me aconsejen!!! bueno todo comienza como una simple amistad de dia a dia mes a mes iva creciendo entre mi casi esposo y yo...hasta q llega el momento en que confesamos nuestro amor y decidimos tener una relacion seria EL AMOR ERA, BUENO, ES PROFUNDO SINCERO PURO!!! es decir casi prefecto!! Y en el transcurso de 10 meses, logramos casi todas nuestras ilusines pensadas en ese tiempo..1era tener nuestra relacion formalizada entre nuestras familias, 2da vivir juntos, y 3era tener un bebe!!...SOLO EN 10 MESES!! PSS QUIEN LO PENSARIA!!! aja sigo,,y con todo y eso...nuestra relacion se nutria cada vez mas de amor..claro discusiones pero absurdas normales en toda pareja!!,,,,sigooooooo,,,,

Entonces llega el dia en que nos enteramos que vamos a ser padres!!! EL HOMBRE A CAMBIADO NO DE INMEDIATO sino a las semanas..lo senti distante..me refiero en que todos los fines de semana,,dejabamos de salir juntos asi fuera con sus amigos!! claro mi ventaja es que yo me adaptaba a sus amistades y termine siendo mejor amigas de todos..era como la unica mujer del grupo..y a mi esposo le encanto eso..y vio que no habia dificultad en salir conmigo junto a sus amigos..y etc etc....BUENO EL PUNTO ES QUE DEJO DE SALIR CONMIGO Y ME DECIA QUE QUERIA ESTAR SOLO... Y COMPARTIR CON SUS AMISTADES!! NOSE CUAL ERA SUS INTENSIONES PERO ME SENTIA RECHAZADA..!! Y PENSE QUE EL CAMBIO A PARTIR DE ENTERARSE QUE ESTABA EMBARAZADA ,,ASI ES LO DESEARA!! O TAMBIEN MI TEMPERAMENTO EMOCIONAL..ESTABA MUY CELOSA..!! PERO CON MOTIVOS JUSTOS!! TENIA COMO UN DESORDEN EMOCIONAL...PERO YO HABLE CON EL..Y LE DIJE QUE HARIA EL INTENTO DE CONTROLARME..PERO QUE MUJER SE CONTROLA ANTES..UN HOMBRE QUE TE DA MOTIVO PARA QUE TE MOLESTES!!?? la cosa debia ser mutua tambien debia ..ayudarme con mi descontrol..hormonal?? aun me pregunto que seria..o el embarazo tambien nose!! EN FIN....MI ESPOSO..ME HIZO UNA DE LAS SUYAS..NO GRAVES PERO ME MINTIO..FUE BLANCA LA MENTIRA..PERO YO ODIO LAS MENTIRAS !! Y BUENO ME MOLESTE..Y EN VEZ DE EL ARREGLAR LAS COSAS....!! ME DIJO QUE SE IVA A SU CASA..Y LLENO UN BOLSO CON UNA ROPA..OBVIO aun dejoooo muchas cosas suyas Y SE FUE..me imagino q vendra luego a buscarlo,,,LUEGO POR MOVIL...ME DICE QUE ES MEJOR DEJARLO ASI PARA QUE ESTEMOS EN PAZ Y NO DISCUTIENDO!!! Y HASTA HOY NO ME HA MANDADO NI UN MENSAJE.NOSE...NADA DE EL , YOSE QUE EL VOLVERA PERO NO QUIERO VVIR MAS CON ESTA SOSOBRA DE QUE ME DEJARA.CUANDO QUIERA Y SEGUN POR MI CULPA Y NO DE EL ..O DE AMBOS AHI QUE SER REALISTA EL NO ES PERFECTO....YO CREO QUE HAY OTRA COSA DE POR MEDIO..SERA QUE YA SE NOS ACABO EL AMORR?? O NOSE...QUE OPINAN!! TODO FUE MI CULPA?? O DE AMBOS?? ES NORMAL QUE SE PRODUZCAN ESTOS CONFLICTOS EN LA PAREJA CUANDO HAY UN EMBARAZO DE POR MEDIO??

ESTOY CONFUNDIDAAAAAAAAA!! ESTA A SIDO MI SEGUNDA RELACION ESTA DE 10 MESES..ME HIZO OLVIDAR MI ANTERIOR RELACION DE 7AÑOS..!! Q FUE TRAGICA EN MEDIO DE AGRESIVIDAD!! OJOOO NO DE MI PARTE!!

nota :: nunca entre nosotros habido agrsividad...total respeto!! tanto siendo amigos como pareja!! ayudenmeeeeeeeeee!!! a otra cosa..y no quiero llamarlo ni nada..porq yo le pedi disculpa si falle en algo y el no cambio de opinion..tambien quiero mantener mi dignidad..!!! chau espero consejossss!!

Ver también

S
shayma_9375666
4/1/09 a las 6:09

Lo que yo haria...
PUES MIRA POR LA EXPERIENCIA QUE ME COMENTAS YO VIVI ALGO SEMEJANTE, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑA LLEVABA DOS AÑOS CON SU PAPA Y EL CAMBIO POR COMPLETO EMPEZO A SALIR Y ME DEJO TIRADA SE FUE A UNA HABITACION Y DEJAMOS DE VIVIR JUNTOS, LO PASE FATAL LLORANDO LLAMANDOLE... EL PASABA DE TODO.
MI CONSEJO ES Q PASES DE EL, YO LE ESTUVE DETRAS COMO UNA IDIOTA Y LO UNICO QUE HIZO FUE CRECERSE Y DARSE MAS EGO DE HOMBRE, CUANDO NAZCA EL BEBE EL CAMBIARA PORQUE SE DARA CUENTA DE LO QUE HAY ENTRE MANOS Y LO HERMOSO QUE ES SER PADRE, ES NORMAL QUE EL HAYA SALIDO CORRIENDO ES MUY TIPICO EN LOS HOMBRES, NO QUIEREN RESPONSABILIDADES.... Y MAS SI ES JOVEN COSA QUE NO SE, YO FUI MADRE JOVEN Y LO PUDE PERCIBIR NO ES LO MISMO NUESTRA MADUREZ Q LA DE ELLOS ANTE ESTA SITUACION.
SIGUE TU EMBARAZO TRANQUILA PORQUE SINO AFECTARA AL BEBE SI NO ESTAS SEGURA DE QUERER TENERLO NO LO TENGAS PERO SEGURO QUE EL CAMBIA DE ACTITUD CUANDO LO TENGA EN SUS BRAZOS Y SINO EL SE LO PIERDE PQ TU TENDRAS LA ALEGRIA DE TU CASA CONTIGO PARA SIEMPRE
BESITOS Y NO TE RAYES MAS CUIDATE MUCHO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir