Foro / Psicología

Ayuda!!! mi novio me ha dicho q soy muy controladora!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 23:02
D
daljit_6371278
14/9/12 a las :30

Hola chicas os comento q tengo 19 años y mi novio 20 y la verdad q soy una persona MUY insegura y controladora de todo en general..amigas,familia..novio .. Siempre quiero ser el centro de los demas y creo q esto ha desembocado en q hoy mi novio me dijera que quwria salir mañana con los amigos y yo empezaea a gritarle : porq mañana queria verte, porq sabes q tengo q estudiar y en vez de salir conmigo toda la noche prefieres con ellos.. Etc
Esto ha hecho. Qmi novio me diga cosas como. El no es de nadie, q no soy su madre, q se sientw atado y acojonado si no hce todos los planes conmigo la familia porq sino m enfado.. Q tiene 20 años y es normal q le apetezca salr alguna vez
Pues me he puesto histerica a llorar
Porq yo creo q aunq el nunca cuenta nada a nadie, esto se lo han podido dcir los amigos aunq el se ha enfadado mucho porq yo haya pensado asi
Elcaso es.. Q hago??? Como hgo para q piense q soy diferente ??? Como cambio el q solo quiero q este ckbmigo??graciassss

Ver también

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las :34

Tienes que cambiar..
Tienes que cambiar tu manera de ser en las relaciones de pareja y en tu vida general. Asi solo conseguiras a la larga el efecto contrario al que persigues...

Ponte en situación al revés a ti te gustaría que tu novio se enfadara porque quieres quedar con tus amigas y que te lo prohibiera?

Efectivamente lo que te ha dicho novio son verdades, el no es de nadie, el es dueño de si mismo.. y tu no eres su madre, tu eres su novia. No creo ni siquiera que su madre pueda prohibirle salir con sus amigos.

¿Porque te molesta tanto que salga con los amigos?

D
daljit_6371278
16/9/12 a las 12:25
En respuesta a yusein_8759266

Tienes que cambiar..
Tienes que cambiar tu manera de ser en las relaciones de pareja y en tu vida general. Asi solo conseguiras a la larga el efecto contrario al que persigues...

Ponte en situación al revés a ti te gustaría que tu novio se enfadara porque quieres quedar con tus amigas y que te lo prohibiera?

Efectivamente lo que te ha dicho novio son verdades, el no es de nadie, el es dueño de si mismo.. y tu no eres su madre, tu eres su novia. No creo ni siquiera que su madre pueda prohibirle salir con sus amigos.

¿Porque te molesta tanto que salga con los amigos?

..
No se creo q es un problema mio.. Porq tmbien me pasa cn mis amigas q cuando no quedan conmigo tmb me enfado (aunq en este caso no lo digo) ,pero me sienta mal q alguien le pueda caer mejor q yo o q mi noviocuando este con sus amigos no se acuerde de mi.. O x ejemplo conozco a alguien y ya espero de esa persona q este siempre pendiente de mi y dejando planes por mi
Q hago??

A
askoa_8049200
25/6/17 a las 23:02

A mi tambien me pasa... es algo re odiable porque me molesta todo principalmente que salga con los amigos , me molesta que no me avise cuando llegue, y no va en la desconfianza porque no lo siento que me va a ser infiel , me da como rabia a que salga con los amigos y llegue un poco tarde, estuvimos a un hilo de separarnos por estas razones, yo soy demaciado controladora y siempre le remarco las cosas que hizo u hace mal y me hace sentir mal, es medio caotico por el echo de que siempre estoy pendiente de que hace que estara haciendo y me daño yo misma porque el conmigo no es asi es lo contrario cuando he salido con amigas no me manda un mensaje ni nada, siento que no piensa en mi cuando sale o que le puede pasar algo y me molesta muchisimo que se junte con los amigos. Que hago? como cambio? AYUDA, lo amo y siento que debo cambiar!!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram