Foro / Psicología

Ayuda!!! mi novio me pidió un tiempo!!!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:05
M
miyuki_5630146
18/9/16 a las 1:43

Bueno.. es la primera vez que escribo en lugares como estos.
Empiezo:
Llevo 3 años y 8 meses con mi novio.
Nos veníamos peleando muchos fin de semana y admito que por mi culpa... el a mi no me hacía quilombos.
El estudia en buenos aires, yo soy de Mar del Plata (estamos a 4hs)
Básicamente en la última pelea se me fue la mano. Por un mensaje que me mando escribiéndolo mal me crei cualquier cosa y le arme alto despelote. El me mando fotos e intento remarla... pero yo no le hable en 3 días.
Cuando le hable le hable mal y para cuando me di cuenta y quise arreglar las cosas me dijo "mira. Si tengo que responderte ahora te digo que no quiero seguir... asique quiero un tiempo para pensar. Para pensar si quiero que seamos felices juntos. Si queres podemos seguir hablando pero no somos pareja por ahora... por lo menos por ahora"
De esto hace 4 días.
No se que hacer... la cague feo a la situación

Yo lo amo pero el no es ningún santo. Le perdone muchas macanas (cuernos no... que yo sepa)
Me da bronca que me haga esto.

Hace un año paso exactamente lo mismo. Me desespere y me dejo. A las 3 semanas de no hablarle lo fui a ver y volvimos.
No se que hacer
AYUDA POR FAVOR NO LO QUIERO P34DER
EN CUANTO LE HABLO
LO VOY A VER????
QUE HAGOOOOO

Ver también

H
hasnae_8458388
18/9/16 a las 5:57

Por empezar
No cometas el mismo error del pasado en "estar atrás de él" tanto.. Capaz sea justo que le des el espacio que él necesita y si realmente quiere, volverá. Creeme. Las mujeres tardamos más en procesar una ruptura, pero cuando nosotras por fin la superamos, nuestros ex's son los primeros que vienen a buscarnos. Malisimo pero suele ser así.

Como no le hablaste en tres dias, por otro lado? Realmente era muy malinterpretable ese mensaje?
Sucede que las relaciones, bueno, si vos querés llamarla "a distancia" suelen ser más complicadas porque no tienen la oportunidad de verse o de por lo menos intentar hacerlo ante las adversidades (por ej este problema) entonces tienen que arreglar todo por teléfono, y eso entiendo que te frustre. Pero si han logrado mantenerla hasta ahora, no veo porqué no seguir así. Ahora te recomiendo, dale su espacio, porque si él te dijo eso, por algo fue. Y simplemente dejá que él vuelva a buscarte.... Capaz, si no lo hace en un par de semanas, yo le hablaría simplemente para saber como está y volver a disculparme, a mi me da un poco de cosa por el tiempo que llevan...

I
iancu_8773536
18/9/16 a las 10:25

Me pasaa lo mismo...
Hola Mardece, yo estoy muy triste por que no le veo mucha solución.... Después de un verano precioso va y en el viaje de vuelta ya empezó con sus cosas de que si estoy y lo otro... No quiero pensar mucho pero Septiembre creo que es mas habitual que pase. Te doy muchos ánimos Marece y no le des vueltas que es peor corazón... Bsiss

M
miyuki_5630146
18/9/16 a las 20:09
En respuesta a hasnae_8458388

Por empezar
No cometas el mismo error del pasado en "estar atrás de él" tanto.. Capaz sea justo que le des el espacio que él necesita y si realmente quiere, volverá. Creeme. Las mujeres tardamos más en procesar una ruptura, pero cuando nosotras por fin la superamos, nuestros ex's son los primeros que vienen a buscarnos. Malisimo pero suele ser así.

Como no le hablaste en tres dias, por otro lado? Realmente era muy malinterpretable ese mensaje?
Sucede que las relaciones, bueno, si vos querés llamarla "a distancia" suelen ser más complicadas porque no tienen la oportunidad de verse o de por lo menos intentar hacerlo ante las adversidades (por ej este problema) entonces tienen que arreglar todo por teléfono, y eso entiendo que te frustre. Pero si han logrado mantenerla hasta ahora, no veo porqué no seguir así. Ahora te recomiendo, dale su espacio, porque si él te dijo eso, por algo fue. Y simplemente dejá que él vuelva a buscarte.... Capaz, si no lo hace en un par de semanas, yo le hablaría simplemente para saber como está y volver a disculparme, a mi me da un poco de cosa por el tiempo que llevan...

Rta
No tanto... solo que andaba con muchos problemas y presiones encima. Tuve un fin de semana donde recibía mala noticia tras otra y simplemente me agarro de mal humor.... y sentí que me había dejado sola

H
hasnae_8458388
19/9/16 a las 13:05
En respuesta a miyuki_5630146

Rta
No tanto... solo que andaba con muchos problemas y presiones encima. Tuve un fin de semana donde recibía mala noticia tras otra y simplemente me agarro de mal humor.... y sentí que me había dejado sola

Claro
A veces el otro no sabe ponerse a la altura de las circunstancias y no porque tenga malas intenciones, si no porque no miden la gravedad o la manera en como te afectan esas noticias a vos, capaz sea esto.
Todo pasa, creo que se merecen una nueva oportunidad. Espero las cosas esten mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram