Foro / Psicología

Ayuda, mi novio miente por todo :/

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 6:16
A
an0N_600777999z
11/4/12 a las :58

espero que me puedan ayudar, no se qe hacer amo a mi novio y se que el me ama, pero vive mintiendo, en puras cosas sin importancia pero no tendria por que hacerlo, empiezo a creer qe es mitomano, esto realmente afecta a la relacion porqe ya no confio en el , a pesar de que no creo qe me sea infiel,estoy constantemente preocupada si me estara diciendo la verdad, si hace lo qe realmente me dice, yo lo amo y no quiero terminar con el, porfavor ayudenme para saber que hacer, como puedo tratar con el ya que el no reconoces sus mentiras a menos que tenga pruebas ):

Ver también

A
an0N_832139499z
11/4/12 a las 19:06


MIRA ESO ES DE LA PERSONA EL ES MITOMANO , MI MAMA , HERMANOY HIJO MENOR, SON IGUALES TE INVENTAN CADA HSTORIA, QUE LOS MIRAS Y TE DAN GANAS DE SACARLES LA LENGUA MI HIJO ESTABA EN SEGUNDO AÑO YO LO ACOMPAÑABA A RENDIR Y CUANDO LO RETIRABA DEL COLEGIO Y DECIA QUE LE FUE BIEN HASTA EL DIA QUE LO TENGO QUE INSCRIBIR DE VUELTA LLEGO AL COLEGIO Y LOS PROFESORES ME MIRAN Y ME DICEN MAMA UTED NO TIENE QUE VENIR SI SU HIJO SABE QUE REPITIO TE JURO QUE EN ESE MOMENTO QUERIA QUE ME TRAGARA LA TIERRA ES UN PROBLEM SOLUCON PSICOLOGO A MI HIJO LO AYUDO BASTANTE PERO DESDE TE DIGO QUE ES UNA MALA COSTUMBRE Y QUE NO SE LE VA A IR ASI NO MAS

A
an0N_600777999z
12/4/12 a las 3:49
En respuesta a an0N_832139499z


MIRA ESO ES DE LA PERSONA EL ES MITOMANO , MI MAMA , HERMANOY HIJO MENOR, SON IGUALES TE INVENTAN CADA HSTORIA, QUE LOS MIRAS Y TE DAN GANAS DE SACARLES LA LENGUA MI HIJO ESTABA EN SEGUNDO AÑO YO LO ACOMPAÑABA A RENDIR Y CUANDO LO RETIRABA DEL COLEGIO Y DECIA QUE LE FUE BIEN HASTA EL DIA QUE LO TENGO QUE INSCRIBIR DE VUELTA LLEGO AL COLEGIO Y LOS PROFESORES ME MIRAN Y ME DICEN MAMA UTED NO TIENE QUE VENIR SI SU HIJO SABE QUE REPITIO TE JURO QUE EN ESE MOMENTO QUERIA QUE ME TRAGARA LA TIERRA ES UN PROBLEM SOLUCON PSICOLOGO A MI HIJO LO AYUDO BASTANTE PERO DESDE TE DIGO QUE ES UNA MALA COSTUMBRE Y QUE NO SE LE VA A IR ASI NO MAS

:/
Es que mi novio es igual, me miente por todo, me oculta información sin necesidad. convivir con alguien asi es realmente complicado

A
an0N_600777999z
12/4/12 a las 3:51

):
Si he tratado de hablar con el pero el no reconoce su error, a demas siempre lo pillo pero el no lo sabe , en cuanto al dema de censurarlo, para nada y eso es lo qe mas me molesta, si el sale con sus amigos me parece bien y natural que comparta y se distraiga, pero el igual insiste en no decirme la verdad siendo qe me considero una novia comprensiva :/

A
an0N_832139499z
12/4/12 a las 6:02
En respuesta a an0N_600777999z

):
Si he tratado de hablar con el pero el no reconoce su error, a demas siempre lo pillo pero el no lo sabe , en cuanto al dema de censurarlo, para nada y eso es lo qe mas me molesta, si el sale con sus amigos me parece bien y natural que comparta y se distraiga, pero el igual insiste en no decirme la verdad siendo qe me considero una novia comprensiva :/


eso no tiene ,solucion digas lo que digas y hagas lo que haagas el no cambiara ya es su naturaleza mi vieja tiene 66años y es igual miente por boludeses suerte

T
tereso_6150732
12/4/12 a las 6:16

Esta mal que te mienta, al final terminaras mas lastimada de lo que puedes estar si haces algo
Mentirle a tu pareja por mentir esta mal, e indica que te mentira cuando algo fuerte suceda, dolerá la decisión que tomes, pero aveces empezar de nuevo es mejor,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir