Foro / Psicología

Ayuda mi padre es transexual

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 11:34
F
florea_8673742
22/9/09 a las 5:53

Hola escribo aki pues tal vez alguien pueda entender mi situación desde hace 5 o 6 años a la fecha mi padre desarrollo otra personalidad, empezó por el gusto de travestirse, y ahora quiere hacerse su trasformación, de sexo completo, ya no lo soporto, es completamente irresponsable, no trabaja, no contribuye al gasto, y solo alimenta a su personaje que lo saca de la realidad, no me considero una persona homofobica, pues tengo varios conocidos de estos gustos y estilo de vida que no exageran su sexualidad, pero mi padre lo Odio, increíble que en la persona en la que debería de respaldarme sea un cóctel de mentalidad enferma, hasta creo que ha tenido relaciones homosexuales. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

valeriatv
valeriatv
7/11/09 a las 9:21

A lo mejor el problema es tuyo norberto
En el momento que no aceptas a los demas por ser diferente,creo que el problema es tuyo.No culpes a tu padre si se siente mujer y deberias entenderle y ayudarle para que fuera feliz.

Besos.

R
rabab_7836353
13/11/09 a las 15:25

T e invito a...
Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. Yo puedo ayudarte para que hables con tu padre y te escuche. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

E
eloina_6748587
23/5/13 a las 7:49

Mi madre es transexual también
y a pesar que la conozco como mujer , y extraño su sonrisa y sus cabellos largos , sigue ciendo mi mama , amigo mira tu papa jamas va dejar de ser tu papa asi se transforme en un mueble , nosotros vamos a tener nuestras vidas , nos vamos a casar y formar nuestras familias , yo recién me entere de lo que mi madre es hace unos meses , la duda me consumía , pero ahora que ya lo se , estoy mas tranquilo , agregate a mi facebook y ayúdame a luchar para que otros chicos como nosotros puedan aceptar y amar a sus padres tal como ellos quieren ser aquí te dejo mi facebook de contacto https://www.facebook.com/hijosdela.diversidad

A
aldric_8075246
28/5/13 a las 23:40

No sera?
Saludos.
Es tu padre y lo que debes de hacer es brindarle apoyo.
Y hablar con el porque lo que tal vez te molesta no es su transformación si no que este de parásito sin aportar a la casa.
Habla con el y dile lo que sientes, veras que algo bueno puede salir.

A
aneu_10038484
26/6/17 a las 10:42
En respuesta a florea_8673742

Hola escribo aki pues tal vez alguien pueda entender mi situación desde hace 5 o 6 años a la fecha mi padre desarrollo otra personalidad, empezó por el gusto de travestirse, y ahora quiere hacerse su trasformación, de sexo completo, ya no lo soporto, es completamente irresponsable, no trabaja, no contribuye al gasto, y solo alimenta a su personaje que lo saca de la realidad, no me considero una persona homofobica, pues tengo varios conocidos de estos gustos y estilo de vida que no exageran su sexualidad, pero mi padre lo Odio, increíble que en la persona en la que debería de respaldarme sea un cóctel de mentalidad enferma, hasta creo que ha tenido relaciones homosexuales. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que en este caso, lo más responsable para ambos es la eutanasia, lenta y dolorosa. A mi me pasó lo mismo y fue la solución más correcta.

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 11:34
En respuesta a aneu_10038484

Creo que en este caso, lo más responsable para ambos es la eutanasia, lenta y dolorosa. A mi me pasó lo mismo y fue la solución más correcta.

La eutanasia no tiene porque ser dolorosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest