Foro / Psicología

Ayuda !! Mi padre me acosa sexualmente

A
achipmunk_df2dcaz
6/10/16 a las 7:23

No se si pueda denominarse acoso sexual como tal pero no encuentro otra forma de nombrarlo , la cuestión es que hace unas semanas descubrí luego de terminar de bañarme el celular de mi papá en una repisa acomodado de forma que la cámara apuntaba a la regadera esto me inquietó y retire el protector para revisar que no estuviera encendido con lo cual pude ver que no sólo estaba encendido sino que ademas estaba grabando in video, me sentí muy mal , claramente borré el vídeo de inmediato, pero no tuve el valor para decirle a mi madre ni para reclamarle a mi padre , sólo quería pensar que todo tenía una explicación y que esta no era mala ,pasé muchos días incómoda y sin poder dormir por pensar en porqué mi padre haría algo así , la cuestión es que hace un par de días mientras me bañaba de repente me sentí incómoda y al voltear a la ventana del baño que estba abierta vi la cámara del celular de mi padre , me enojé mucho y le grité que lo estaba viendo y fui corriendo a decirle a mi madre, el problema es que ahora ya no sé que hacer porque tengo un hermano pequeño y siento que les arruine la vida a mi madre y a mi hermanito, no tengo idea de que hacer ya que por el hecho de que tengo 22 años mi madre quiere que la ayude a decidir qué hacer, mis papás ya hablaron y mi padre dice estar muy arrepentido y se ha disculpado conmigo, pero yo no sé que hacer ahora mismo me siento como una porquería ya que siento que estas cosas significan que mi padre no me quiere y además de todo por estas cosas si mis padres se separan mi hermanito me odiaria, espero que puedan ayudarme por favor.   U.U 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir