Foro / Psicología

Ayuda mi pareja es drogadicto y alcoholico

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 5:00
M
marfil_8422973
31/3/13 a las 16:58

Estoy en esta pagine desde hoy llevo solo horitas la verdad es que me atrevo a escribir por que ya no se uq hacer busco y suplico ayuda tengo una relacion de 8 meses de pololeo 30 años es mi edad y el 31 cuando lo conoci parecia todo normal de un momento a otro comenzo a desaparecer sin ninguna explicacion apagando telefonos, no llegaba a nuestras citas, me dejaba plantada, no solo a mi si no que tambien a mi familia reuniones familiares y el no llegaba solo lo hacia cada cierto tiempo 1 mes y medio para ser mas exacta ... y comenza a darme cuenta que en algo andaba metido las personas q me conocen y lo conocen a el me dijeron de que se trataba y yo no creia, en cuestion el toma alcohol todos los dia no se embriaga pero si toma todos los dias y el consumo de drogas es cada un mes aproximadamente me ha hecho muchisimo daño no se que hacer ni como hacer para terminar con todo esto... tengo una hija que no es de el y a ella tambien le ha hecho muchisimo daño necesito ayuda con urgencia... gracias.

Ver también

E
elga_9806536
5/5/13 a las 3:14

Uff
Hola, yo llevo 2 años y medio con alguien así, ahora esta en tratamiento pero yo nunca me habia dado cuenta que tan fuerte era el tema de drogadiccion y sus secuelas... les queda en su personalidad el andar mintiendo, cambiar la realidad... si te puedo aconsejar algo es termianr.... yo hubiera deseado haberlo hecho o bien ponganse en tratamiento.. peor recuerda q el cambio o deseo de cambiar tienen q venir de él... y hacerlo por él

J
jay_6864820
22/12/16 a las 9:10

Hola amigas soy hombre soy gay y conoci a alguien. El tiene igual problemas con las drogas creo q no es su culpa pues ha sido dañado por su familia desde niño. Segun lo entiendo ha tenido muchos problemas durante su crecimiento. Es una buena persona. Me cuesta mucho dejarle porque siento q no lo lograre sin el. Aun cuando ha estado en terapia no logra regenerarse. Me siento malmal por el, tiene conductas muy raras es a veces grosero indiferente ausente a veces me muerde a veces me tratta muy bien el tiene esquizofrenia. No se como hacer algunaa sugerencia?.
graciasY.

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 5:00
En respuesta a marfil_8422973

Estoy en esta pagine desde hoy llevo solo horitas la verdad es que me atrevo a escribir por que ya no se uq hacer busco y suplico ayuda tengo una relacion de 8 meses de pololeo 30 años es mi edad y el 31 cuando lo conoci parecia todo normal de un momento a otro comenzo a desaparecer sin ninguna explicacion apagando telefonos, no llegaba a nuestras citas, me dejaba plantada, no solo a mi si no que tambien a mi familia reuniones familiares y el no llegaba solo lo hacia cada cierto tiempo 1 mes y medio para ser mas exacta ... y comenza a darme cuenta que en algo andaba metido las personas q me conocen y lo conocen a el me dijeron de que se trataba y yo no creia, en cuestion el toma alcohol todos los dia no se embriaga pero si toma todos los dias y el consumo de drogas es cada un mes aproximadamente me ha hecho muchisimo daño no se que hacer ni como hacer para terminar con todo esto... tengo una hija que no es de el y a ella tambien le ha hecho muchisimo daño necesito ayuda con urgencia... gracias.

Estas loca como es posibleeee que te iporte un idiota drogadicto que tu hijaa. Mijeres como
tu son mierdaaa lo que deverias hacer es dejarlo y cuidar a tu hija como se deve busca ayuda dejalo que se lo lleve la mierda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook