Foro / Psicología

Ayuda mi pareja se va de viaje a brasil x 10 días ¿que hago?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las :13
A
an0N_620376199z
11/3/09 a las 16:00

Hola mi nombre es Elisabeth soy de Argentina y hace 8 años que estoy de novia. Mi novio consiguió un nuevo trabajo en una aerolinea brasilera y debe viajar a Brasil x 10 días a hacer un curso y yo tengo miedo de quedarme esperando y el haga las cosas mal con otra chica y no quiero quedarme como una tonta que debo hacer lo espero, lo espero pero mientras tanto salgo con otros hombres, nos tomamos un tiempo y durante ese lapso cada uno hace de su vida lo que quiere, nos separamos definitivamente....nosé que se debe hacer en estos casos.

Ayuda¡¡¡ Gracias.

Ver también

A
an0N_642793699z
11/3/09 a las 17:05

10 dias??????????
te estas planteanado salir con otros hombres por que tu novio se va 10 dias?????...osea no digo que para ti no sea un problema, pero vamosque me parece una tonteria de post....lo siento si te ofende, pero a no ser que lleves 1 mes con tu pareja.....no se por que te preocupa de sta manera de verdad........

Vamos aki hay gente, como yo supernado rupturas duras, y tu planteas esto......pues la verdad es un poco como de chiste

X
xisca_8513133
11/3/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_642793699z

10 dias??????????
te estas planteanado salir con otros hombres por que tu novio se va 10 dias?????...osea no digo que para ti no sea un problema, pero vamosque me parece una tonteria de post....lo siento si te ofende, pero a no ser que lleves 1 mes con tu pareja.....no se por que te preocupa de sta manera de verdad........

Vamos aki hay gente, como yo supernado rupturas duras, y tu planteas esto......pues la verdad es un poco como de chiste

Chíspita tiene razón
Desde luego nena, lo tuyo es de juzgado de guardia. Si no puedes esperar a este hombre 10 días es que no lo quieres, pero para nada, porque si el chico se va de viaje y tu te estás planteando salir con otros hombres...
10 días no son nada, xe, que cuando yo estaba con mi ex, también se iba de viaje de trabajo, 15 días, 8 días ¿y qué? ¿Pasaba algo? Pues nada...
Parece mentira que lleves 8 años con él, ¿qué te pasa? Yo creo que no lo quieres, al menos no lo suficiente.
Desde luego, si yo fuese tu novio y me enterase de esas dudas que tienes, me lo tomaría fatal.
Además, Chíspita tiene razón, que aquí somos muchas las que lo estamos pasando fatal, para que tú preguntes cosas como estas. Aunque claro, cada uno es muy libre de consultar lo que quiera, pero a no ser que tengas pocos años o una crisis de pareja, tus dudas, la verdad, no se comprenden mucho.

A
an0N_620376199z
11/3/09 a las 20:32
En respuesta a xisca_8513133

Chíspita tiene razón
Desde luego nena, lo tuyo es de juzgado de guardia. Si no puedes esperar a este hombre 10 días es que no lo quieres, pero para nada, porque si el chico se va de viaje y tu te estás planteando salir con otros hombres...
10 días no son nada, xe, que cuando yo estaba con mi ex, también se iba de viaje de trabajo, 15 días, 8 días ¿y qué? ¿Pasaba algo? Pues nada...
Parece mentira que lleves 8 años con él, ¿qué te pasa? Yo creo que no lo quieres, al menos no lo suficiente.
Desde luego, si yo fuese tu novio y me enterase de esas dudas que tienes, me lo tomaría fatal.
Además, Chíspita tiene razón, que aquí somos muchas las que lo estamos pasando fatal, para que tú preguntes cosas como estas. Aunque claro, cada uno es muy libre de consultar lo que quiera, pero a no ser que tengas pocos años o una crisis de pareja, tus dudas, la verdad, no se comprenden mucho.


Mi miedo es que el se vaya de farra y yo me quede como una tonta esperandolo y que después diga...que tonta...

X
xisca_8513133
11/3/09 a las 23:22

Si no tienes confianza en él...
Si después de 8 años no eres capaz de confiar en él porque se vaya 10 días... chica tú verás, o eres muy celosa o no estás segura de la relación.
Una relación debe estar basada en la confianza mutua y si vas a estar neurótica, pensando que te va engañar porque se vaya 10 días fuera...
Si te quiere engañar, te va engañar igual se vaya a Brasil, a Albacete, o a la vuelta de la esquina, no puedes estar obsesionada.
Pero me asombra que te preocupe eso cuando tú misma te planteas "salir con otros hombres"... No sé, ¿tú sí y él no?

S
sarabi_9031346
27/6/10 a las :13

Solo son 10 dias
oye sientete afortunada porque solo se va por 10 dias, el mio se va a ir a Portugal como minimo 1 año! y aun asi en ningun momento eh pensado en serle infiel, sonara muy cursi pero si el en realidad es para ti nada se va a interponer, y mira k llevan 8 años! yo apenas llevo 7 meses con el y ya pienso que es la persona indicada para mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir