Foro / Psicología

¡ayuda! miedo a suspender

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 18:54
Y
yuyun_7452965
24/2/14 a las 20:05

Hola a tod@s... Bueno, antes que nada me llamo Laia y le agradezco de anticipado a quién me ayude, porque estoy muy mal.

Veréis, yo nunca he suspendido ninguna asignatura, y en toda mi vida habré suspendido sólo 10 exámenes (13 años). Saco buenas notas, notables y algún excelente, pero este curso tenemos a un profesor de sociales (historia) muy difícil de tragar, pues sólo cuenta la nota de los exámenes y algún trabajo menor que hayamos hecho, y estoy muy mal porque mi media de este trimestre (semestre), es de un cinco y medio.

¿Problema? Pues que hoy he hecho un examen, y tengo miedo de haber sacado menos de un cinco, porque en dos ejercicios creo que tengo algunas cosas mal... Y como suspenda, mis padres ya saben que me pasa, y me comprenden, pero soy yo la que no querrá aceptarlo, puesto que nunca he querido suspender una cosa tan importante.

Bueno, si en el fondo es una tontería, pero cuando me da, me da... Soy bastante perfeccionista, según mi madre, jeje...

Por favor, ¡ayudadme!

Ver también

Y
yuyun_7452965
25/2/14 a las 18:54

Muchas gracias!
Realmente aún no me han dado la nota, pero sin embargo, gracias a tus palabras, (que a veces puede parecer mentira pero en realidad me han inspirado un montón), estoy segura de que nadie me va a matar por hacer algo que es muy normal. Muchas gracias. Hace un minuto seguía igual de derrumbada, pero me siento como si hubiera renacido mi fe jejeje!

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir