Foro / Psicología

Ayuda mis suegros quieren que viva cerca de ellos!!!!!!!11111

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 10:10
I
iraida_5623973
17/5/11 a las 23:39

hola les cuento bueno vivimos lejos de mis suegros , donde vivimos se nos ha hecho pequeño y debemos mudarnos a otro lugar ,la cosa es que desde que nacio nuestro hijo su primer nieto insinten en buscarnos propiedades cerca de ellos y yo me niego rotundamente el problema es que mi marido si le gustaria y busca y busca por esos lados que hagoooooooooooooo , yo lo veo como el principio del fin de nuestra tranquilidad , prvacidad , etc etc que hagooooooooooooooooooooooooooo o

que me aconsejan chicas
saludos

Ver también

A
anyi_5149784
18/5/11 a las 1:08

Seria cavar tu propia tumba
Ni se te ocurra a menos que quieras ser una infeliz el resto de tu vida....

S
spaska_725254
18/5/11 a las 9:42

Pues depende de cómo sean tus suegros
Pero mirando cómo hablas ya te diría que NOOOOO rotundamente. Se te va a acabar la paz, tranquilidad, privacidad e intimidad de tu matrimonio, así que ponte tú a buscar también por donde más te interese, como te dijo otra forera y se lo presentas, vualá. Mucha suerte
Un saludo.

J
jovana_8443115
23/5/11 a las 20:20

Ni se te ocurra.
simplemente le tienes que decir a tu marido NO . y punto
plantate porque si no , la llevas clara

J
junia_6746407
24/5/11 a las 12:22

Eso pienso yo tb que ni te se ocurra
en todos los lados hay casas mas grandes no tiene xq ser al lado de eyos.te querran manipular tanto y te van a machacar tanto que tu matrimonio se pondra en peligro y a partir de a ir va ir todo mal asique dile a tu marido que ni hablar

A
an0N_954713599z
2/6/11 a las 19:21

Nunca
nunca vivas al lado de tus suegros, ;,, terminarias harta y hasta incluso te llegarias a separar.............

D
divina_7883533
19/6/11 a las 2:42

Jamas lo hagas es la puerta de la infelicidad
HOLA LA VERDAD YO CREO QUE NO DEBES JAMAS ACERCARTE ASI ESTAN MEJOR HABLA CON TU MARIDO HAZLE VER QUE TU NO BUSCAS SEPARARLO DE SUS PADRES PERO QUE TU SIENTES QUE ES MEJOR DE LEJOS POR QUE TALVEZ EYOS INVADAN SU PRIVACIDAD DILE QUE SE PONGA EN TU LUGAR COMO SE SENTIRIA EL SI SUS SUEGROS VIVIERAN MUY CERCA Y COMENZARAN A INVADIR SU PRIVACIDAD SI TE AMA Y TE RESPETA TENDRA QUE COMPRENDER

L
lavina_7402264
27/6/11 a las 19:52

Ni se te pase por la cabeza
Ni se te ocurra, dile que es mejor que os mudeis a otro sitio que para ir a su ciudad ya tendreis tiempo que sois jovenes y que teneis que intentarlo en algun sitio nuevo, muchacha entrar en el territorio de tus suegros con su primer nieto (experiencia propia vivo a cinco minutos en coche) es cavar la tumba de tu intimidad, privacidad y educacion de tu hijo, asi como la relacion con tu marido.

B
batoul_6945384
8/8/11 a las 10:10

Ni lo pienses
Ni lo pienses, busca trabajo en otro lugar...lejos muy lejos....o hazle ver que en otros lados tendrian mejor futuro...si no funciona dile que No y punto, no eches a perder tu vida en pareja por capricho de tus suegros, primero controlaran donde vives, despues...imaginate....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest